Local Comercial en venta en Centro, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


LOCAL EN LA CALLE INFIESTO Nº7 Magnifico local a 5 minutos del centro de la ciudad en una de las zonas con mayor actividad comercial. El local consta de de una estancia principal con escaparte desde la que se accede mediante un distribuidor al resto de la propiedad, tiene tres huecos más de buen tamaño, un baño ademas de un trastero. Su estado de conservacion es bueno por lo que requeriría poca inversión. Dispone de conexion a tv y telefónica y persiana de seguridad. TAMBIÉN en ALQUILER. PUEDE SER LO QUE ESTA BUSCANDO. No deje pasar esta oportunidad.

Se vende una de las sidrerías más históricas del Barrio de Cimadevilla de Gijón, ubicado en la Travesía Jovellanos en esquina y gozando de una ubicación privilegiada. Con terraza y a unos tres minutos de la Plaza de San Lorenzo. Destaca por su situación dentro de la zona de sidrerías y restaurantes más frecuentados de la ciudad. Con una superficie de ciento setenta y seis metros cuadrados en una sola planta. Con una amplia barra y un gran comedor. Cocina industrial totalmente equipada. Decorado con gusto y con múltiples recuerdos de sus clientes, actores, escritores etc que han pasado por este histórico local. REMAX CASA ELITE 984480000.

¿Buscas un local con ALTURA y grandes ESCAPARATES? Este local con grandes dimensiones, casi 500 metros cuadrados, en el centro de Gijón te ofrece una ALTURA de 4,9 metros y un total de 17,1 metros de ESCAPARATES en ESQUINA entre calle Avilés y calle Lieres. La PLANTA BAJA tiene un total de 392 m2 con mostrador, un despacho, vestuario con ducha y una amplia zona de almacenaje, actualmente equipada con estanterías. El ALTILLO de 91 m2, acondicionado para oficinas, ofrece una amplia zona de recepción, 3 despachos en impecables condiciones y un baño. Climatización mediante sistema de producción de frio/calor. A parte de la entrada de puerta de cristal ubicada en esquina, el local dispone de un acceso para mercancías por el portón eléctrico de 2,7 m de ancho que da a la calle Lieres. INFRAESTRUCTURA -Equipado con instalación de luz trifásica e informática por todo el local mediante bandeja de varilla en techo. -Agua caliente con calentador eléctrico. -Carpintería exterior de acero inoxidable y acristalamiento con vidrio de seguridad. -Iluminación con reloj temporizador en la zona de almacén y mediante interruptores en recepción, despacho, aseos y escalera. Y cuenta con licencia de actividad vigente para usos de oficina y almacén. Zona bien comunicada y con densidad de población. MUCHAS POSIBILIDADES. Atención inversionista RENTABILIDAD del 6,6 % Se puede dividir en varios locales. Igualmente hay la posibilidad de aumentar otros 200 m2 de un local colindante. Máxima rentabilidad. Facilidades de financiación. DIMENSIONES Local total planta baja 392 m2 (28 x 14 m) Altillo 91,6 m2 (7,7 x 11,9 m) Despachos en altillo Primer despacho 20,7 m2 (4,6 x 4,5 m) Segundo despacho 15,0 m2 (4,1 x 3,6 m) Tercer despacho 14,7 m2 (3,5 x 4,2 m) GASTOS El inmueble forma parte de 3 comunidades de propietarios y tiene un gasto de comunidad de unos 100 euros por comunidad por año. Para ampliar información al respecto del inmueble no dude en contactar con nosotros. REMAX Elite Gijón 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda