Local Comercial en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Fantástico local en el centro de Madrid, de 127,50 m2, con una fabulosa ubicación muy cercana a la famosa estación de trenes de Atocha, en una zona principalmente residencial y comercial, con mucha afluencia de tráfico peatonal. Cuenta con recepción, sala principal, despacho, aseos, un amplio almacén en el sótano y un patio de uso y disfrute. Se sitúa a pie de calle y dispone de muy buena visibilidad. Está ubicado en un edificio de estilo clásico en una amplia calle, por lo que este local se convierte en una estupenda opción para inversores, ya que tiene distintas posibilidades (cambio de uso, etc) que les aportará una alta rentabilidad. No dude en consultarnos más acerca de este activo, para ello contacte con nuestro equipo de profesionales y le ayudaremos a encontrar el negocio más adecuado. Oportunidad inversores y patrimonialistas.

EN PASEO LA CHOPERA/ARGANZUELA - LOCAL EN VENTA. 2 locales integrados a pie de calle, con licencia de uso actual de Pub. Ambos locales tienen salida de humos, acceso desde la calle y también desde el interior del edificio donde se ubican. Fantástica ubicación en el PASEO DE LA CHOPERA, con excelente conectividad por transporte público y coche, frente al Centro Cultural la Casa del Reloj y muy cerca del Matadero de Madrid. Puedes realizar un visita virtual 360º desde esta publicación Los locales tienen una superficie total construida de 132 m2 (65 + 67 m2) y una superficie útil total de 121 m2, según catastro, distribuidos de la forma siguiente: DISTRIBUCION ACTUAL: •Fachada de 15 metros lineales al Paseo de la Chopera con 2 puertas de acceso y 3 ventanas. •Salón con barra y mesas de 74 m2 •Cocina •Depósito •3 aseos •Trastero •Oficina •2 Salidas de humos •2 accesos desde el interior del portal del edificio en planta baja (actualmente en desuso, porque no ser compatible con la actividad comercial) •Convertibles a su estado original (2 locales). Los locales cumplen con las exigencias de la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda. Varias posibilidades de distribución. Se incluyen en esta publicación los planos e imágenes de una propuesta de reforma que contempla: 1 apartamento de 1 habitación y 1 baño + 1 piso de 2 habitaciones y 1 baño. PROPUESTA ÚNICAMENTE ILUSTRATIVA: La elaboración de un proyecto de conversión a vivienda y tramitación de las licencias respectivas serían responsabilidad del comprador. ESTADO Y CONSERVACIÓN- CALIDADES Y SERVICIOS EDIFICIO •Edificación de 7 plantas con 5 viviendas por planta (desde planta 1 a planta 6) y en planta 0, 2 locales y 2 viviendas. •Construido en el año 1940 •Ascensor LOCAL •Suelos de gres en salón •Baldosas en baños y cocina •Paneles de madera en parte de paredes y columnas •Calefacción mediante bomba de frío/calor •2 salidas de humo •Puertas de acceso exterior en hierro y vidrio traslúcido •Ventanas en hierro y vidrio traslúcido •Puertas de acceso desde el interior del edificio (actualmente en desuso), en madera. •Requiere actualización El precio de venta no incluye inventario. ENTORNO Y TRANSPORTE El distrito de Arganzuela está situado al este del río Manzanares, dentro de los perímetros de la M-30 y está compuesto por los barrios de Imperial, Acacias, CHOPERA, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. En el Paseo de la...

Si buscas un local, donde instalar su propio negocio o en rentabilidad, de 147 m2 construidos en una sola planta con una entreplanta de 16 m2 techos de 4.20 metros de altura, fachada de 9,25 metros y amplio escaparate, a pie de calle y a pocos metros del Paseo de las Acacias y Ribera de Curtidores, no dejes de llamarme para concertar una visita.

REMAX VENDE magnífico local en zona céntrica de Madrid. Dispone de una fachada de 10 metros aproximados y cuenta con licencia de BAR ESPECIAL CON MÚSICA EN DIRECTO y ESCUELA DE BAILE. El local consta de 190 m², cómodamente distribuidos en 2 estancias con una fachada de 10 metros. Tiene 2 escaparates, 1 local central con suelo a 2 alturas, 1 almacén, cuarto de limpieza, 2 baños para clientes y 1 para empleados; escenario de 17 m² y camerino. Cuenta con un aforo de 95 personas y licencia de Bar Especial para música en directo y escuela de baile. Totalmente equipado: Equipos de sonido, parrilla de luces, sistema de ventilación e insonorización nivel IV. Este local disfruta de una ubicación privilegiada en el Centro de Madrid: Metro (L-3, L-5, L-1), autobuses y Renfe Cercanías (Pirámides, Delicias y Embajadores). Si quiere más información no dude en llamarme.

LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

Local de 1450 metros divididos en planta baja y sótano. ÚNICO PARA CREAR UN NEGOCIO DE ÉXITO! El local se encuentra en la almendra de Madrid, muy cerca de la Calle Embajadores. Sus dimensiones hacen que este local sea EXCLUSIVO. Dos grandes escaparates a pie de calle, permite que esté muy visible y expuesto al cliente. Es un local perfecto para CENTROS CLÍNICOS, GIMNASIO, SUPERMERCADO, BAZARES, EMPRESA DE TRASTEROS, HOSTELERÍA.. . Permítete venir a verlo e imaginarte tu propio negocio a lo grande!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda