Garajes en venta en Barcelona (8 Inmuebles)


No pagues un alquiler, compra tu propio garaje en pleno Eixample. A pasos de la estación de metro y cerca de la estación de Sants Comando automatico En primera planta, fácil acceso.

Una plaza de garaje en el lugar ideal del la zona céntrica de Barcelona a menos de cinco minutos la estación ferroviaria Barcelona sants; a un minuto de Josep Taradellas y a menos de ochocientos metros de la Diagonal del Mar. Con salida directa al inmueble, dispone de ascensor. Puerta sencilla de entrada y salida, fácil aparcamiento en la primera planta del sótano, con amplios espacios a su alrededor, sin paredes ni obstáculos como pilares o columnas. Ideal para coches urbanos. Cómodo para usuarios de motocicletas.

Plaza de garaje de medidas comedidas ideal para motos. De fácil acceso, dispone de una altura más que suficiente en su parte anterior. De un ancho excepcional, el acceso por las rampas se realiza sin contratiempos, con grandes zonas libres que permiten realizar maniobras con total facilidad. Si bien podría utilizarse para combinar el estacionamiento de un coche pequeño y una moto.

Una magnifica plaza de garaje ubicada en una zona estratégica del centro de la ciudad de Barcelona. A un paso de Josep Taradellas, con salida directa hacia la calle Entença y subida directa en menos de cinco minutos a la Diagonal del Mar. Puerta de acceso de doble vía, entrada y salida; acceso al inmueble con ascensor y comunicación por el recibidor del mismo a la calle. Las rampas de acceso permiten el cómodo paso a automóviles deportivos como urbanos, siendo ideales para coches urbanos de medidas comedidas. Grandes zonas para realizar maniobras sin peligro de columnas o paredes.

La plaza de parking esta muy bien ubicada en la primera planta.

Plaza de parking en Poblenou a una calle de la avenida Diagonal y a 200m del Centro Comercial Diagonal Mar. Parking para coche mediano (10,32m2) en venta en Carrer de Pallars, esquina Carrer del Treball. Fácil acceso con carriles de salida y entrada, ascensor, vigilancia 24horas. OPORTUNIDAD para uso propio o inversión!.

Extraordinaria Plaza de Aparcamiento en la prestigiosa Zona Residencial de L’Eixample de Sant Joan Despí, 12m² muy bien distribuidos para una plaza con muy fácil maniobra de entrada y salida en un edificio de aparcamientos de 2 plantas y amplias calles internas. La finca cuenta con una espaciosa área de entrada y salida desde la calle Jacint Verdaguer con José Agustín Goytisolo, 3 entradas peatonales desde dos calles, una de ellas con ascensor. Fácil acceso a la Autopista A-2 y a la B-23. ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrártela! Precio: 20.900 €.

Propiedad de amplitud de metros, 190, con capacidad para varios coches, o como local comercial, esta situado a media calle y cerca del mercado municipal, paralelo a una vía arterial de Canet de Mar, con muy buena conexión a las Rondas y cercana a la autopista.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda