Garajes en venta en Asturias (11 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en el mismo centro de Oviedo, en la Calle Rosal. Junto a la calle Uria y El mercado del Fontán. Se trata de una plaza de 16 metros cuadrados ( 3,90m X 4, 20m), ideal para un coche pequeño. Se encuentra en el sótano segundo del portal 34 de la citada calle. El garaje cuenta con puerta automática y acceso a través de la propia puerta, escaleras o ascensor. Ideal tanto para uso propio como para inversión, dada su excelente ubicación. Si está usted interesado y desea verla, no dude en llamarnos.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE situada en el barrio del Natahoyo, en la calle Bailén número 8. La plaza de diez metros cuadrados, es de fácil aparcamiento, sin apenas maniobras. El garaje dispone de una amplia entrada desde la calle, con acceso peatonal y portón manual. Con una única planta y unos gastos de comunidad de 9 euros al mes. El impuesto sobre bienes muebles es de 23,25 euros anuales. No dejes tu automóvil en la calle, nos des más vueltas buscando aparcamiento, esta plaza te facilitará la vida, LLÁMANOS, estaremos encantados de mostrártela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende plaza de garaje en la zona del Coto, Ceares, en edificio situado en la calle Calderón de la Barca, próximo a Ramón y Cajal, a 3 minutos en coche de la Playa San Lorenzo. Ubicado en el sótano segundo de un edificio que data de 1993. El acceso al garaje se realiza con mando. La plaza de aparcamiento es para coche de tamaño mediano/grande, tiene 4,50 x 2,50 m; Es de fácil acceso y maniobrabilidad. Comunidad 12 €/mes. Si está buscando aparcamiento para su vehículo, no dude en valorar esta plaza de garaje.

Se VENDE plaza de GARAJE en la Avenida del Llano número 9. La plaza de 13 metros cuadrados, se encuentra en la planta menos tres, es para un coche de tamaño mediano. El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende plaza de garaje en Calle Sáhara 27 de 15 metros cuadrados para coche grande e incluso para moto. Con dos entradas peatonales, por Calle Sáhara junto a la entrada de los coches y otra por Calle Río de Oro 60. La plaza se sitúa junto a esta entrada en el sótano menos 2 con el número 60. Uno de sus laterales es la pared del parking y el otro es otra plaza de garaje. Cómoda para entrar y salir sin necesidad de mucha maniobra. Paga 25 euros anuales de IBI y 87 euros anuales también de comunidad. Garaje con amplios pasillos de doble dirección al igual que la entrada. Pintado hace poco y muy cuidado todo su interior. Circuito cerrado de seguridad. Portón automático. REMAX CASA ELITE 984480000.

" Se vende PLAZA de GARAJE en Avda. Hermanos Felgueroso. Se trata de una amplia plaza de garaje para coche mediano más moto. Con las siguientes medidas 3.50 m - 2.77 m - 2.05 m. Se encuentra en la segunda planta del garaje, siendo de fácil acceso y aparcamiento. Los gastos del garaje ascienden a 150€/año a pagar durante primer trimestre. En ese importe va incluido Luz, Agua e IBI. No pierda esta OPORTUNIDAD de conseguir una exclusiva plaza de garaje en una zona centríca próxima al Centro Comercial Los Fresnos y al paseo de Begoña, con una rápida comunicación con Avda. del Llano. VISÍTELA, estamos a su disposición ".

Gran oportunidad de tener una plaza de garaje entre el Coto y Viesques. Se trata de una plaza de garaje de unos doce metros ubicada al lado del colegio de las Dominicas y enfrente del LIDL de Viesques. Es una plaza de gran tamaño y de muy fácil acceso. No duden la oportunidad de visitar esta plaza. Si necesitan financiación no duden en consultarnos. tenemos un departamento financiero a su disposición.

"Se VENDE plaza de GARAJE con capacidad para coche grande y moto en la calle Rio de Oro, 11 de Gijón La plaza de unos 15 metros cuadrados aproximadamente, se encuentra en la planta c, número 7 El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras, y servicio de vigilancia No dude en visitarla REMAX ELITE 984 48 00 00. " EMMA MENENDEZ 671585100.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda