Garajes en venta en Alicante (37 Inmuebles)


Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 14 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Oportunidad bancaria en El Altet. Plaza de garaje ubicada en edificio de obra nueva COD. 11.

Plaza de aparcamiento nº 10 en el sótano -2 del edificio "Ángela XVIII" situado en Rambla de Juan Mateo nº 95 con una superficie de 11,90 m2 de fácil acceso. Entrada con rampa. Si busca aparcamiento en esta zona de Torrevieja le puede interesar! Contáctenos.

Plaza de garaje en Edificio de obra nueva en El Altet. COD. 11.

"En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos. ".

En Torrevieja, garaje para coche pequeño/mediano cerrado con reja de tijera en el sótano del edificio Torresal de la C/La Loma 107. Práctico el tener garaje si Vd vive allí ya que es una zona dónde no es fácil aparcar sobre todo en verano debido a la proximidad de la playa de Los Locos.

Varias plazas de aparcamiento situados en un garaje subterráneo en el Centro Comercial Zeniamar. Puerta automático para entrar por rampa con el coche y puerta de acceso peatonal. Hay 3 plazas disponibles al mismo precio cada uno.

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

¿Quieres proteger tu coche de las inclemencias del tiempo, excrementos de aves o de golpes o rayones imprevistos por dejarlo aparcado en la calle? , o estás interesado en invertir? . No dejes pasar esta gran oportunidad para adquirir tu plaza de garaje en Santa Pola! . Te presentamos un lote de 4 plazas de parking cubiertas. Están ubicadas en el Residencial Playa Varadero, una de las Urbanizaciones más exclusivas de esta población del Mediterráneo Alicantino. Las plazas pueden venderse individualmente y hay diferentes precios, dependiendo de los metros, localización, etc. Las maniobras de entrada y salida son muy cómodas. No lo pienses más! . Consúltanos para más información!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda