Garajes en venta (250 Inmuebles)


Se vende excelente plaza de garaje en plaza nou de octubre nº 1, en finca nueva, para coche grande y puerta automática de acceso.

HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Cansado de pensar cada mañana de donde habrás dejado aparcado tu coche, cansado de dar vueltas y vueltas, cansado de aparcar a la distancia de donde el cielo se junta con la tierra de tu casa? Tenemos solución para tu problema. Disponemos plazas de garaje en en pleno centro de Castelló de la Plana. Plazas desde 22 metros cuadrados, ideal para coches familiares o mejor aún, si tienes un coche pequeño da para guardar la moto.

Se venden plaza de garaje para MOTO en el edificio de calle la Estación portal nº 6 de diez metros cuadrados. Plaza número 2 se venden por separado cada una al precio indicado en el anuncio. Con fácil acceso de entrada y con gran espacio de aparcamiento. La calle la Estación se encuentra en el centro de la ciudad al lado de la plaza Colón, al lado de estación de trenes y estación de autobuses. Ideal para inversores o personas que viajen diariamente de otras localidades del territorio nacional y puedan dejar su moto estacionada con seguridad y moverse libremente a su trabajo. Es un precio muy acorde al producto no dudes en llamar solicitar un a visita sin compromiso y realizar una buena compra.

"se vende excelente plaza de garaje en avda villafrnaca nº 80, en finca nueva, para coche grande y puerta automática de acceso. " Contactanos e informate sobre más opciones disponibles.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 14 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. garaje planta -3 plaza 16 ( 9,90 m² )… 5.000 € Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta varias plazas de garajes, de diferentes tamaños entre 12 y 20 metros, en Callao Salvaje, en el Res. Arcoíris Playa, desde 5.000€ en adelante. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda