Garaje en venta en Este, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


EN PLENO CENTRO DE GIJON Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon. La plaza mide 4,50m x 2,50m. Para coche mediano o pequeño. Ideal también para motos. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente. El precio es de 16.500Euros. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.

Gran oportunidad de tener una plaza de garaje entre el Coto y Viesques. Se trata de una plaza de garaje de unos doce metros ubicada al lado del colegio de las Dominicas y enfrente del LIDL de Viesques. Es una plaza de gran tamaño y de muy fácil acceso. No duden la oportunidad de visitar esta plaza. Si necesitan financiación no duden en consultarnos. tenemos un departamento financiero a su disposición.

" Se vende PLAZA de GARAJE en Avda. Hermanos Felgueroso. Se trata de una amplia plaza de garaje para coche mediano más moto. Con las siguientes medidas 3.50 m - 2.77 m - 2.05 m. Se encuentra en la segunda planta del garaje, siendo de fácil acceso y aparcamiento. No pierda esta OPORTUNIDAD de conseguir una exclusiva plaza de garaje en una zona centríca próxima al Centro Comercial Los Fresnos y al paseo de Begoña, con una rápida comunicación con Avda. del Llano. VISÍTELA, estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00. ".

SE VENDE PLAZA DE GARAJE Avenida Pablo Iglesias, De tamaño mediano, fácil acceso, única planta. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda