Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Invierte en Taco Puedes invertir en una edificación con tres propiedades por el precio de lo que te costaría un piso y obtener una buena rentabilidad. Edificio de autoconstrucción de tres plantas rematado en azotea en venta en Taco, a una calle de la avenida principal y el tranvía, al lado del Centro Ciudadano San Jerónimo y del Centro de Salud. Muy bien comunicado y con opciones de comercios de todo tipo sin necesidad de coger el coche. La propiedad está dividida en 3: Planta Baja del edificio: gran local comercial acondicionado para centro odontológico, con una superficie construida de 74 metros. Cuenta con varias estancias, cocina, 2 baños. Originalmente fue garaje, por lo que puede pedirse el cambio de uso nuevamente. Primera planta: piso con una superficie construida de 71,6 metros, consta de una amplia habitación exterior, un baño, salón y cocina. Segunda planta: vivienda de 71 metros construidos, 2 habitaciones, baño cocina y salón con ventana a la calle, también le corresponde la azotea transitable con hermosas vistas y donde podrás disfrutar del sol y el aire fresco. El edificio tiene división horizontal.

Deseas realizar un proyecto que te genere rentabilidad por su explotación y poder vivir en él. En una zona consolidada y de interés turístico en la preciosa isla de la Palma. Esta construcción de distribuye en 4 pisos independientes en un edificación de dos plantas y un sótano, con área de aparcamiento para 4 coches y rodeada de espacios abiertos que permiten disfrutar de un entorno natural y muy apropiado para personas que les guste en senderismo porque existen varias rutas en su entorno. Fértil, verde, rural, tradicional … históricamente considerado como el granero de la isla, Puntallana alberga buenos exponentes de laurisilva y monteverde. Además de ello, profundos barrancos y, en sus costas, una de las mejores playas de la isla, la playa de Nogales.

Oportunidad en barrio Salud Bajo! Se vende edificio de 4 viviendas, un local comercial y el sótano. Todo esta en muy buen estado de conservación, antigüedad del edificio 45 años, la fachada y los bajantes son actualizados. Tiene azotea transitable con cuartos de lavar para cada piso. Distribución: - Sótano: 90 m2 - Local (planta baja): 90m2 - Planta primera: piso de 3 habitaciones, tiene 78m2 mas patio 11 m2 y balcón - Planta segunda: piso de 3 habitaciones 78 m2 con el balcón de 2 m2 - Planta tercera: piso de 3 habitaciones 78m2 con balcón -Planta cuarta: Ático de 2 habitaciones 65 m2 terraza de 13m2 Inversión con alta rentabilidad, no dudes si tienes interés y os informamos sin compromiso. La propiedad cumple los requsitos para R. I. C.

Excelente inversión con gran rentabilidad El Edificio tiene: 2 Pisos cada uno de 106 Mts2 construidos, con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón, ambos para actualizar. 1 Piso de 106 Mts2 construidos, de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón y solana, se encuentra reformado. 1 Azotea transitable con cuartos de lavar de aproximadamente 71,95 Mts2, con preciosas vistas, para dividir entre dos de los pisos y así dejarles terrazas privativas. 1 Parcela de terreno de 87 Mts2, en la parte trasera del edificio, muy interesante. Todos los pisos tienen vistas al mar. Además de zonas comunes y pasillos de acceso. Se encuentra en una zona muy demandada por su tranquilidad, buena conexión norte y sur: y cercanía al centro de las dos importantes ciudades Santa Cruz y La Laguna. En la nueva normalidad se han disparado las demandas de viviendas con zonas exteriores, y los 3 pisos de este edificio lo tienen, aprovecha esta oportunidad y Llama ahora!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda