Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Edificio de tres plantas, señalado con el número 40 de la calle Enrique Sánchez, en Las Rehoyas, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. El edificio tiene una superficie construida total de 658,04 m², y se compone de: PLANTA BAJA, destinada a almacén o taller, patios de luces y cajas de escaleras. PLANTA PRIMERA, destinada a oficina, un almacén, patios de luces y caja de escaleras. PLANTA SEGUNDA, destinada a dos viviendas, con patios de luces y caja de escaleras. Azotea transitable. La propiedad necesita reformas y es ideal para familias grandes o para inversores, además de empresarios que deseen montar su negocio tipo taller o almacén y tener su vivienda justo encima. Sus posibilidades son muchas, entre ellas de hacer cuatro viviendas, chill-out en la azotea, garaje en planta baja, ascensor, además de estar muy bien comunicado con el centro comercial La Ballena enfrente, centros médicos, farmacias, colegios e institutos a un paso. ¿Lo vemos? Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de tres viviendas independientes en la zona de San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria, en zona muy tranquila y con todos los servicios al alcance. Sus 265 m2 construidos se distribuyen en: Planta Baja: Vivienda de 104m2 construidos distribuidos en vestíbulo de entrada, salón-comedor de grandes dimensiones, tres amplios dormitorios, cocina amueblada y equipada y patio interior y dos baños completos. Planta Primera: Vivienda de 104 m2 construidos distribuidos en vestíbulo de entrada, salón-comedor, tres amplios dormitorios y dos baños completos. Planta Ático: Vivienda de 57 m2 construidos que se distribuyen en vestíbulo de entrada, gran salón, dos dormitorios, cocina, baño completo y terraza de 47 m2. Propiedad con muchísimas posibilidades, dividida en tres fincas registrales independientes. Todas las viviendas son completamente exteriores. No se incluyen en el precio de venta los gastos de notaría, registro e impuestos generados por la compraventa. Para más información no dude en contactar. Podemos ayudarte con la financiación!

En venta esta magnífica propiedad en el mismo centro de Vecindario, muy cerca de las áreas deportivas, institutos, y a dos calles de la zona comercial. El edificio está distribuido en 4 plantas más un sótano de 50 m2, y unidas las plantas de vivienda por un ascensor interno, con entrada y salida en cada planta. Es una gran oportunidad de inversión, pudiéndosele dar otros usos a la propiedad (alquiler vacacional, alquiler familiar). En la planta baja se dispone de un local comercial de 137 m2 y con una altura de 6 metros, el cual, a día de hoy, está alquilado y rentando. En la primera planta de la vivienda se dispone de salón, cocina, comedor, aseo y despensa. También cuenta esta planta con la terraza-solarium de 50m2 y cuarto de lavado. En la segunda planta (86 m2) se encuentra el dormitorio principal tipo suite, con vestidor, sala de estar, baño completo con cabina, ducha y sauna, otro dormitorio y terraza-balcón. En la tercera planta nos encontramos con tres dormitorios dobles, baño y terraza-balcón. Entre otras características de la propiedad, hay que decir que la orientación de la fachada es norte y el patio-solarium es sur. Los ventanales de las fachadas son dobles, por lo que el ruido interior es nulo, a la vez que el edificio cuenta con insonorización total en su construcción. En varias habitaciones se cuenta con armarios empotrados y tanto en cocina y salón se dispone de cuatro ambientes distintos de luz, lo que proporciona distintos grados de luminosidad a la estancia. Los gastos propios de la venta, como notaría, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda promoción de obra nueva de quedan 4 viviendas, se vende la totalidad con el derecho de vuelo de la azotea donde se puede construir un ático de 60 m2 con una terraza de unos 30 m2 por 440000 + igic Obra Nueva terminada lista para entrar a vivir a 500 metros de La Puntilla, Playa de Las Canteras Estudios tipo Loft equipados y amueblados. Calidades •Persianas motorizadas •Fachada ventilada •Armarios Empotrados a medida •Camas con canapé •Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit •Agua caliente por calor Foto-térmico •Ascensor •Trasteros. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

SALTO DEL NEGRO - Se vende edificio de uso residencial con excelente localización y vistas. Acceso desde dos calles. Tiene 3 pisos, distribuidos como se describe a continación: BAJO Uso actual como garaje, también apto para taller o local. 1ª PLANTA (acceso por Zacatecas): 3 amplias habitaciones, vestidor, 1 salon-comedor, 1 baño, 1 sala de televisión, 1 comedor. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo; sus dos patios (ambos de disfrute de la propiedad) le brindan mucha luz y desahogo. En un de ellos esta ubicada la solana y en el otro uno de los comedores. Para entrar a vivir a falta de pequeños retoques. 2ª PLANTA (acceso por Zacatecas): 3 amplias habitaciones, 1 salon-comedor, 1 baño, 1 sala grande de televisión. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo. La propiedad requiere instalación de cocina y pequeños retoques, lo que le da la oportunidad de dejarla a su gusto. 3ª PLANTA (con acceso por la calle Yucatan): 3 habitaciones (una en el piso y otras dos arriba, ver fotos), gran salon-comedor, 1 baño, y la joya de la propiedad.. . una esplendida terraza de mas de 50m2. La vivienda requiere reforma, instalar cocina, pero su potencial es inmenso, goza de unas vistas maravillosas. LLámanos para ampliar información, estaremos encantados de atenderte. ** Se escuchan ofertas de PERMUTA ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

IDEAL PARA INVERSORES. Ocasión inmejorable! Edificio en Montaña la Data Baja, situado en San Bartolomé de Tirajana. El edificio dispone de quince apartamentos, en buen estado, actualmente rentando todos. La propiedad es de uso residencial, consta de 3 plantas: La primera se divide en cinco apartamentos tipo estudio con baño, cocina y salón propio, un pasillo común de acceso y caja de escalera. La segunda planta se computa otros 4 estudios, un pasillo común y un balcón perimetral. La tercera planta consta de 3 viviendas de 70 m2 y la última planta consta de una extra edificación de 3 estudios de 60 m2 con terraza. La superficie de la parcela es de 200 m2. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende, Edificio completo en Calle La Naval. En el barrio la isleta, de las Palmas de Gran Canarias, de dos plantas, en la primera planta, se ubican dos locales comerciales, ambos de una superficie aproximada de ochenta y tres metros, y en la planta segunda se ubican dos apartamentos de una superficie de ochenta y tres metros aproximadamente. Los apartamentos constan de un dormitorio, sala, hall, comedor, cocina y un baño. El edificio se encuentra a diez minutos de la playa de las canteras. Perfecto como forma de una excelente inversión. No dudes, en visitarlo. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Telde, zona los Picachos, Se vende edificio de tres plantas con garaje para cinco coches. En planta baja se encuentra un local comercial actualmente alquilado con una renta de 1.000€ superficie de la planta 138,82m2 En la primera planta se encuentran tres oficinas en bruto, que se pueden convertir en viviendas, el total de la planta mide 173,62m2 En la segunda planta se encuentra una vivienda de 154,68m2 actualmente dividido en tres dormitorios, balcón-terraza, cocina independiente, dos baños, salón comedor y salón recibidor. El la tercera planta, se encuentra al azotea y un cuarto trastero. Aunque actualmente tenga construida cuatro viviendas, perfectamente se pueden convertir en cinco más uno o dos áticos. Su ubicación es muy céntrica, cerca del mercado, del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, supermercados, farmacia, gasolinera y muchos más servicios. Ideal para familias grandes con hijos que quieran independizarse cerca de sus padres o para inversores que busquen varias propiedades para arrendar. ¡Solicite más información o su visita! Los impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Edificio situado en la zona histórica de las Palmas de Gran Canaria, Vegueta te presentamos esta magnifica oportunidad de inversión. El edificio reseñado esta datado entre la segunda mitad del siglo XVI y la primera del siglo XVII, con sucesivas ampliaciones hasta la ultima a mediados del siglo pasado. Esta edificación construida en un solar de 545 metro cuadrados, cuenta con dos plantas sobre rasante que suman 1.086 metros cuadrados. La planta baja cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados aproximadamente, con vado, y capacidad para aparcamiento de 10 coches. Su patio canario interior, lo hace un inmueble exclusivo, en la actualidad cuenta con un anteproyecto para uso Hotelero. El Hotel Emblemático que esta proyectado, de 25 habitaciones, con recepción, cafetería de zonas de servicio en la planta baja, seguro que sera único en la capital Gran Canaria. No dudes en pedirnos mas información. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda