Edificios en venta en Lugo (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROS El edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZA Fantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad. Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja. Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles. Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

OPORTUNIDAD! Fantástica ocasión de invertir en un inmueble en el casco viejo de Viveiro -Lugo por un magnífico precio. Se trata de un edificio de 5 pisos distribuído en cuatro plantas y bajo. La última planta tiene dos apartamentos. El inmueble tiene espacio para la instalación de ascensor. El tejado está totalmente reformado hace dos años. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, la cual dispone de un variado catálogo patrimonial, en el que destacan sus monumentos históricos y su patrimonio artístico, cultural y natural. Famosa también por sus fiestas como la Semana Santa considerada de Interés Turístico Internacional y el célebre festival de música Resurrection Fest además de un sinfín de celebraciones a lo largo del año. Vende en exclusiva Remax Élite. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Edificio y terreno ubicado en pleno centro de Monterroso, Lugo. Con una superficie construida de 639m2 y una superficie gráfica parcela de 588m2. Dispone de 11,50 metros de fachada a Avda de Pontevedra y 35 metros a Calle del practicante Manuel Soengas Gontá. Planta baja: Bajo comercial de 205m2 construidos. Ha está dedicado a hostelería. Dispone de amplio comedor, baños y cocina. Primera planta: Amplia vivienda de 158m2 construidos. Amplio salón. 5 dormitorios. 1 baños. Suelos de parqué en salón, habitaciones y baño, y gres en baño. Segunda planta: Bajocubierta de 66m2 construidos, que dispone de un amplio espacio diáfano. Sótano: Con una superficie de 210m2. Dedicado a almacén y que tiene acceso a la calle. En la parte trasera dispone de un jardín. Situación: En el centro de Monterroso. En las inmediaciones se encuentran: Muy próximo al Centro de Salud de Monterroso y al edificio del Concello del Monterroso. También encontramos la estación de autobuses. Próximo al Auditorio Municipal “Cúpula”. Diversos servicios: farmacia, entidades bancarias, supermercados, cafeterías, comercios. No dude en llamarnos para darle mas información. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda