Edificios en venta en Asturias (15 Inmuebles)


Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

INVERSIÓN EDIFICIO EN VENTA en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, ideal para inversión, con muy poco reforma. Prácticamente para rentabilizar desde el primer día. Consta de un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende EDIFICIO en El Entrego. Consta de bajos comerciales, tres plantas con dos viviendas cada una y bajo cubierta. Planta baja: - Un local 97 metros cuadrados instalado para cafetería. - Un local de 73 metros cuadrados haciendo esquina distribuido para oficinas. - Un bajo de 32 metros cuadrados destinado a almacén. Planta primera, segunda y tercera: - Una vivienda en cada planta de 95 metros cuadrados. - Una segunda vivienda en cada planta de 90 metros cuadrados. Bajo cubierta: - Se utiliza para trasteros. En la actualidad están alquiladas 3 viviendas. No pierda esta OPORTUNIDAD de INVERSIÓN. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

Se vende edificio de bajo más dos plantas a rehabilitar de un total de 363 metros cuadrados. El bajo comercial de 119 y las dos viviendas situadas en el primero y en el segundo de 122 metros cada uno. Fachada catalogada y con vistas al mar. Posibilidad de convertir el bajo en vivienda. Situado en el centro del pueblo y llegando el coche hasta el mismo. Con plaza delante. Hace esquina. Construcción típica de Asturias, con sus corredores y vistas espectaculares. Lastres es una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga. Uno de los pueblos más bonitos de España con un precioso puerto pesquero donde atracan medio centenar de embarcaciones, destacan sus balconadas y calles empedradas. Declarado conjunto histórico, lo que le convierte en un punto de interés turístico. REMAX ELITE 984 48 00 00.

EDIFICIO en pleno centro de Cudillero, uno de los puertos pesqueros mas importantes de la costa asturiana. Votado como el pueblo costero mas bello del litoral de España en junio de 2020 por la revista "Con Nast Traveler ". Y siendo el lugar mas visitado junto con el Santuario de Covadonga a nivel turístico del Principado de Asturias. La propiedad tiene diversas posibilidades para su explotación. Consta de local en planta baja perfecto para negocio, 34 m2 construidos. La primera planta, tiene 90 m2 construidos. En la segunda planta 90 m2 construidos. Tercera planta abuhardillada de 75 m2 construidos. En el centro neurológico del pueblo de con todo tipo de servicios, centro de salud, parada de taxi, supermercados, colegios, puerto, restaurantes. Playas próximas como la de Aguilar, Concha de Artedo, Playa del Silencio, etc Muy bien comunicado con el aeropuerto 15 minutos aprox en coche. Votado como el pueblo costero mas bello del litoral de España en junio de 2020 por la revista "Con Nast Traveler " Excelente oportunidad para inversores, en una de las zonas mas turísticas de la costa del principado de Asturias. No dude en contactarnos. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

Excelente oportunidad para inversores. Se trata de un edificio emblemático en Vega -La Camocha; un solar urbano consolidado, situado en el centro de la población con una edificación cuya fachada tiene aproximadamente 35 m lineales y un fondo máximo de 63 m lineales. Un total de 1.179 m construidos de los que 579m lo son en la planta primera y 640m lo son en planta baja. La edificación se encuentra en buen estado estructural, pero precisa reforma prácticamente integral en su interior. Al fondo del solar se enclava una pequeña edificación que fue una antigua bolera. El solar tiene un total de 1.784 m. REMAX ELITE 984 48 00 00.

IDEAL PARA INVERSORES. Se vende edificio para reformar de ocho viviendas, dos áticos y un bajo comercial de 206 metros cuadrados, situado en la calle Xuacu de sama en el centro de Sama de Langreo. Dispone de los servicios de agua, luz, calefacción e instalación de gas natural. El bajo puede ser convertido en plazas de garaje, oficinas o trasteros. Con vistas a tres calles. Completamente a exterior. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En Cudillero, uno de los pueblos más bonitos y turísticos del Principado de Asturias, se vende este edificio que actualmente alberga una explotación hotelera, en concreto una pensión. Son 140 metros construidos y consta de 4 plantas, una de ellas en bajo rasante. Son dos habitaciones por planta, excepto en la planta baja, que son dos con entrada independiente y la sótano, donde se encuentra un pequeño apartamento y una cocina destinada a uso común. Ideal como inversión o para continuar con la gestión de la pensión, que lleva más de 30 años de actividad con todos los permisos y licencias. No dude en llamarnos para cualquier consulta o para concertar una visita, en Remax estaremos encantados de asesorarle y acompañarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984480000.

Ni se te ocurra dejarla pasar, dos locales, y cuatro viviendas de 108m2 cada una en pleno corazón de Noreña, donde el camino francés de la ruta jacobea enlaza con la ruta costera, en la antigua plaza mayor, actualmente paseo de Fray Ramón con sus Jardines y una de las más antiguas obras de arquitectura de hierro del concejo su quiosco de música, escenario de actividades musicales y lugar de encuentro social, os traemos una joya arquitectónica, construida por Leopoldo Olay Arguelles 1908 y reformada en el año 1920. Se trata de uno de los primeros edificios plurifamiliares, de vecindad, de escalera, que se hicieron en la villa donde se unían el diseño, la novedad técnica y el confort propio de los edificios de viviendas burgueses del parís ochocentista. Verticalmente presenta cuatro niveles: una planta baja a nivel de la calle que al estar en la zona más céntrica de la villa tiene dos locales comerciales de 82m2 y 65 m2 cada uno, y en el centro de ambos el portón que nos introduce a un viaje en el tiempo donde nos esperan las escaleras de noble madera, columna vertebral del edificio. Cada planta tiene 216m2 y se estructura en dos viviendas por planta. En la planta primera una de ellas de mayor tamaño que el resto, rasgo propio de estos inmuebles ya que el primer piso adquiere la condición de espacio primordial de la finca, donde residía el propietario, de hecho en este edificio concretamente, el primero derecha, ha estado habitado hasta hace un año, por lo que la diferencia con el resto de las viviendas se hace notable. La distribución dista un poco de las construcciones de los hogares actuales, tengamos en cuenta que se buscaba aprovechar el mayor número de huecos y que la sociedad urbana de cierto nivel social tenía como práctica común recibir visitas casi a diario, por lo que en la zona de la fachada principal encontramos dos recibidores contiguos uno de otro. Un largo pasillo flanqueado por habitaciones italianas que comunica con la fachada principal con la opuesta donde se encuentra la galería, un baño y la cocina comedor que comunica por una escalera al patio de la casa. Presenta una fachada asimétrica, de composición sobria y equilibrada, que combina diferentes calizas de la zona, dejando a la vista sillares labrados que parecen enmarcar la pintura de la mampostería. Los vanos de las ventanas con dintel de corte clásico, balcones y balaustradas unos piedra caliza, otros hierro fundido y labrado...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda