Dúplex en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex de tres dormitorios en Lomo de los Frailes- Tamaraceite, con baño, aseo, salón y cocina independiente, dispone de amplia zona de aparcamiento o de terraza, listo para entrar a vivir y situado en muy buena zona, patio interior con acceso desde la cocina. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de 100m2 aproximadamente, todo reformado, en la zona del Lomo Los Frailes, Calle Pintor Cristino de Vera, se compone, de tres dormitorios, 2 baños y dos plazas de garaje, también tiene dos terrazas una por cada lado de la propiedad el mejor Dúplex de la zona.

Dúplex vistas espectaculares al Campo en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Distribuido de la siguiente forma: Planta Baja. -Dos dormitorio exteriores, salón muy amplio y luminoso con grandes ventanales y persianas enrollables dispone de balcón y maravillosas vistas Cocina independiente muy amplia amueblada y equipada, baño completo con bañera. Planta alta: Enorme Buhardilla con Parquet de madera de Pino, vestidor y baño completo, comunica con Gran terraza de 30m2 con pisos rústicos. Garaje y trastero. Zona tranquilo para desconectar del día a día.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda