Impresionante dúplex en el centro de Cabrerizos. Vivienda de reciente año de construcción (2000). Tiene todos los servicios que necesitas cerca. Ideal para familias.
La vivienda comienza en la planta baja, accedes por una bonita puerta blanca al recibidor, que a su izquierda contiene la puerta que da al cuarto de la caldera y trastero. De frente encontramos las escaleras que dan acceso a la primera planta de la vivienda.
En la primera planta, con suelos de parquet y cerámica en distintas zonas de la vivienda, avanzamos por el vestíbulo hasta dar con el salón principal a la izquierda. Un gran salón con dos amplios ventanales por donde entra una gran cantidad de luz natural. Desde estos dos ventanales se accede a dos terrazas distintas de la vivienda, si miramos el salón desde la puerta, el acceso de la izquierda da a la terraza más pequeña, unos 15 metros cuadrados, mientras que el de la derecha da acceso a la terraza más amplia de aproximadamente unos 60 metros cuadrados.
Volviendo al vestíbulo encontramos de frente un cuarto de baño, con mampara y todos los accesorios necesarios para uso completo del mismo.
A la derecha de este, se sitúa una enorme cocina con bonitos azulejos y muebles de tono azul y blanco con todos los electrodomésticos de uso diario en perfectas condiciones.
En el mismo vestíbulo, a la derecha, ubicamos un dormitorio doble en tonos beige y gris, con ventana hacia la parte trasera de la terraza principal, con entrada de luz natural.
Continuando por las escaleras que tenemos en el vestíbulo, subimos a la segunda planta de la vivienda, que simula la planta anterior en cuanto a distribución se refiere. Los suelos son de parquet y cerámica y esta vez parte de los techos son abohardillados pero con suficiente altura para que sea cómodo.
A la izquierda situamos un dormitorio doble, con un acogedor balcón que hace función de terraza y permite el paso de luz natural. De frente volvemos a ubicar el cuarto de baño, completo como el de la primera planta, pero con otra decoración, también con ventana a la misma orientación que el anterior.
A la derecha encontramos un dormitorio individual con ventana que aporta luz natural y techo abohardillado. Lo mismo nos encontramos a la derecha del vestíbulo, una nueva estancia con uso de dormitorio individual y ventana grande en el techo de la habitación.
En total un conjunto de 4 dormitorios, dos baños, un gran salón, amplia cocina y dos terrazas, c...