Dúplex en venta en Barcelona (3 Inmuebles)


Destacado: En venta en las franquesas del valles ¡Gran oportunidad ¡Espectacular dúplex amplio, luminoso y muy bien comunicado. Apartamento en un edificio de solamente dos plantas en vecindario muy tranquilo y agradable. El dúplex tiene 3 habitaciones, 1 cuarto de baño con bañera y un amplio salón comedor con cocina americana. También tiene lavadero, balcón y una terraza comunitaria super luminosa con vistas a la montaña de unos 40?m2 aprox. ¡Ideal para tomar el sol! ¡Para más detalles mirar más abajo la ficha técnica! No dudéis en contactar con nosotros usando el formulario para cualquier duda que tengáis. Y ahora les dejamos más información sobre los alrededores y barrio. Encontraréis la estación de trenes a unos 2 minutos andando. Si lo que os interesa es ir hacia Barcelona, la línea R3 circula en esa dirección cada 30?min aprox. Por el resto de vuestros desplazamientos, tenéis la línea de autobús hacia Granollers con parada enfrente el apartamento. En cuanto a circulación en coche, tenéis la salida 13 Granollers y salida 12 Cardedeu por el AP7 a 5?km del apartamento. A unos 150 metros tenéis el complex esportiu de Corró d’Avall. ¡Donde encontraréis una sala de gym y una increíble piscina al aire libre rodeada de espacios verdes para disfrutar en verano! Si estáis buscando un lugar donde vivir que esté cerca y seguros para vuestros hijos, tenéis colegios a solo 1?km del apartamento y están rodeados de zona verdes/infantiles. Detrás del dúplex, está la placa Mossèn Pere Baixeras, genial para ir a tomar algo cerca de casa. También está la Parroquia de Santa Eulàlia justo al lado. En la zona encontraréis restaurantes muy agradables como por ejemplos pizzería auténticamente italiana. - FICHA TÉCNICA - Totalmente exterior. 1ª Hab 7.93 m2 2ª Hab 13,41 m2 3ª Hab + Vestidor 31,14 m2 (segunda planta) Baño 4,71 m2 Pasillo 6,69 m2 Comedor + Cocina 26,54 m2 Lavadero 1,84 m2 TOTAL 89,26 M2 Balcón aparte 2,29 m2 Edificio de 2 plantas con 4 vecinos, Sin ascensor! Gastos de la comunidad 225 € anuales. Como opcional, disponemos de dos plazas de parking de alquiler 15€/mes exterior.

*ARRAS* Estupenda vivienda tipo dúplex de 80m² con gran terraza y muy bien ubicada en Lliçà d´Amunt. En la primera planta de este fantástico duplex encontramos 2 habitaciones, una de ellas doble y la otra individual y además un bonito baño completo. En la segunda planta encontramos la cocina office, un salón comedor con salida a la estupenda terraza, ámplia y con muy buenas vistas. En esta planta encontramos otro baño completo. Este dúplex cuenta con calefacción y suelos de parquet y gres. Este dúplex está muy bien ubicado ya que está al lado del CAP de LLiçà d´Amunt, supermercados, restaurantes, farmacia etc.. . Muy cerca de la parada de autobús interurbano. A 15min del centro de Granollers, también tiene cerca otros pueblos como Santa Eulalia de Ronçana. Fàcil acceso a la autovía C-17, ya que está a tan solo 5 minutos.

Dúplex moderno de 85m2 útiles, en un complejo residencial en medio del parque natural Serra dels Paranys (Sant Pere de Ribes). La finca dispone de ascensor, además de trastero particular y plaza de garaje. Nada más entrar, vemos la planta superior, por la cual, accedemos a un amplio salón exterior con vistas al mar y salida a la terraza. En la misma planta, encontramos un aseo de cortesía con una zona de lavandería (lavadora y secadora). A su izquierda, una cocina independiente totalmente equipada con acceso directo a la terraza. La terraza de 50m2, es ideal para invitar a la familia y amigos a celebrar comidas en los días de verano En la planta baja, encontramos la zona de noche, compuesta por: una habitación en suite con un armario empotrado y baño completo con bañera. Dos habitaciones individuales, una con cama plegable, las cuales comparten un baño completo con ducha. La vivienda posee trastero muy próximo a la entrada del dúplex, al ascensor y a la plaza de parking (doble) en la misma finca. Además dispone de una piscina comunitaria y una infantil, para los pequeños de la casa. La finca también dispone de vigilancia las 24h. Con orientación suroeste, es perfecta para pasar tanto veranos como inviernos. A solo 10 minutos con coche de Sitges y 5 minutos de Vilanova i la Geltrú.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda