Dúplex en venta en Alicante (14 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo. COD. 7.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

¡PRECIO REDUCIDO! Este espacioso apartamento dúplex de 3 dormitorios y 2 baños tiene excelentes vistas desde amplias terrazas y un solárium, que recibe sol durante todo el día. Al entrar en el residencial privado hay un hermoso patio bien cuidado con una piscina. El apartamento se accede desde el primer piso y tiene un amplio salón, con todos los muebles incluidos en el precio, con aire acondicionado y acceso al gran balcón del primer piso. Hay una cocina independiente totalmente equipada que incluye todos los electrodomésticos y también tiene puertas de patio que dan al balcón. También en esta planta hay un cuarto de baño grande. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles amplias y dos de ellas tienen puertas que dan al balcón del segundo piso. En esta planta hay un baño familiar. El gran solárium tiene una barbacoa incorporada y también hay una gran zona comunitaria con piscina. La propiedad también tiene una plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Jacarilla está a unos 20 minutos en coche de la costa y tiene un gran acceso a la autopista AP7, que ofrece un fácil acceso tanto a Alicante como a los nuevos aeropuertos de Corvera. Jacarilla es un bonito pueblo del interior con un impresionante palacio rural (actualmente en desuso) que domina su centro. Los jardines del palacio están abiertos, perfectos para pasear bajo las palmeras y admirar las estatuas, los estanques, las fuentes y la pequeña gruta de rocas marinas. La iglesia está adyacente al palacio y los bares y cafés del pueblo, así como algunas tiendas pequeñas, se pueden encontrar en las calles de los alrededores. A poca distancia en automóvil se encuentra el campo de golf Vistabella, que oficialmente pertenece a Jacarilla, aunque se accede a través de la urbanización Entre Naranjos. Merece la pena visitar el mercado artesanal de un sábado por la mañana y hay algunos hermosos paseos por la zona con vistas a las montañas y naranjos. Por favor, póngase en contacto conmigo ahora para ver esta hermosa propiedad rural!

Oportunidad bancaria en Muro de Alcoy. Nueva vivienda en Muro Piso dúplex, de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina grande, patio con cenador y barbacoa y terraza en planta alta. Urbanización con piscina y zonas comunes. Entorno tranquilo y con todos los servicios cercanos. Ven a verla. COD. 3.

Esta vivienda esta situada en una de las mejores y más codiciadas zonas de Orihuela Costa: Zeniamar en Playa Flamenca. En los alrededores encontrará todo los servicios necesarios para su vida diaria, a tan solo 5 minutos en coche está la playa. Caminando a unos 10 minutos, el famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Esta propiedad es amplia y muy luminosa, está orientada al este y cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y un fantástico solárium de 40m2 con ducha y zona de barbacoa. Este sitio es ideal para juntarse con amigos, familiares, o simplemente para sentarse y disfrutar de la puesta de sol. También cuenta con un salón-comedor con AA, cocina integrada con galería y un amplio balcón. La escaleras internas conducen hacia otra pequeña habitación con sofá cama y su propio baño, que hacen posible que sea reconvertido en un tercer dormitorio. La vivienda se vende completamente amueblada, equipada y lista para entrar a vivir. La urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria así como amplias zonas verdes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para una visita o para ampliar esta información, estaremos encantados de atenderle.

Estupendo Dúplex de diseño moderno ubicado en la zona privilegiada de Sierra Helada, en el Rincón de Loix, a tan solo 10 minutos de la playa y con unas vistas impactantes al Mar Mediterráneo. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, climatización y armarios empotrados. Está situado en la urbanización Villa Marina, donde puede disfrutar de piscina, solarium y espacios de relax, así como unas maravillosas vistas a las dos calas, la cala del Tio Ximo y la Cala de la Almandrava, además las vistas al paseo marítimo de Benidorm. A 100 metros de la urbanización, en la montaña de Sierra Helada, puede hacer también senderismo. Con gastos mínimos de comunidad y un entorno irresistible con sabor a mar.. . qué más se puede pedir? . Si es justo lo que estás buscando, no dejes de visitar la propiedad, contacta conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

Luminoso dúplex en la zona más solicitada de Benidorm, rodeado de un bonito jardín en el que destaca su magnífica y bien cuidada piscina, la cual podemos observar desde todos los rincones del apartamento nos situamos en la planta superior y entramos en un espacioso salón comedor con su terraza, en esta planta encontramos también la cocina, un dormitorio y un baño. En la planta inferior, tenemos dos habitaciones y un baño completo, desde la habitación principal salimos a otra gran terraza, el inmueble se vende amueblado, con los colchones y canapés nuevos, la cocina está completada equipada, dispone de termo eléctrico, instalación de alarma de alta seguridad conectada y controlada desde cualquier lugar que estemos a través del móvil y la puerta principal es de seguridad totalmente en acero. La urbanización dispone de portero físico todo el año. Como ves puedes entrar a vivir directamente sin preocuparte de nada, y si es para un piso vacacional puedes estar totalmente tranquilo gracias al total control a través de su sistema de seguridad del inmueble.

0% Comisión al comprador! Fantástico adosado en El Mojón, a 200 metros de la playa. Magnífico adosado distribuido en dos planta. En la planta baja encontramos un amplio salón, una espaciosa y cómoda cocina con lavadero independiente, un dormitorio y un baño con pie de ducha. Además, al ser esquina, lo rodea una amplia terraza de más de 90m2. En la planta superior, se encuentran otros tres dormitorios, de los que uno tiene un pequeño balcón y otro una bonita terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Asimismo existe un baño completo para dar servicio a esta planta. La vivienda se encuentra a 200m de la playa, en una zona tranquila y familiar, a la vez que muy cerca de colegios, centro de salud, centro comerciales, polideportivos, . Muy bien comunicada, a 5 minutos del Pilar de la Horadada y de San Pedro del Pinatar. Y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. Para los amantes del golf, no podemos olvidar lo numerosos campos de golf que existen por la zona. Si quiere visitar esta fantástica vivienda, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de acompañarle. Especialistas en calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda