Dúplex en venta (195 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo. COD. 7.

Vivienda situada en Ujo- Asturias es una vivienda y un local comercial que consta de dos almacenes dentro del mismo local. La vivienda y el local están en el mismo edificio, en la parte inferior del mismo esta el local y en su parte superior el piso, no hay ninguna planta por encima de dicha edificación. Ideal para alguna persona que quiera poner un negocio y tener su vivienda encima de dicho negocio o bien como vivienda y alquilar el local o complementar la vivienda con el bajo comercial haciendo del conjunto una vivienda con dicho local. El local es amplio y cuenta con dos almacenes auxiliares uno en la parte superior y otro en la parte inferior( los almacenes necesitan rehabilitación) El acceso a la vivienda se realiza por una puerta lateral inferior izquierda de dicho local, una vez pasamos el umbral de dicha puerta nos encontramos en la parte derecha con un trastero, continuamos hacia la vivienda por unas escaleras que dan a la puerta de acceso a la vivienda. Según entramos nos encontramos en la parte derecha con un salón luminoso, que esta compuesto de: una mesa de madera y cristal con cuatro sillas de madera y tapizadas en color granate, un sofa y dos sillones estampados en colores vivos donde predomina el color verde turquesa, mesa de centro de cristal y madera, armario esquinero de madera y cristal, así como un mueble de madera con cajonera donde va el televisor. Hacia la izquierda frente al salón hay dos habitaciones, amplias una de ellas esta compuesta por una cama y sifonier de seis cajones, mesita y una mesa de estudio de madera con silla de ruedas, un amplio armario y una estantería de madera todo ello de color blanco, sus paredes están pintadas color de azul cielo, hay gran luminosidad por el ventanal que tiene, suelos de parquet. Tenemos una puerta que nos comunica con otra habitación donde hay un gran armario, la dependencia esta pintada de color azul cielo también con gran luminosidad, mesa de oficina y estantería baja abierta de madera. La siguiente dependencia es la cocina totalmente equipada, Una cocina acogedora rectangular con puerta de madera y cristal, consta en la parte superior suspendidos en la pared con armarios de gran capacidad tipo alacena y en la parte inferior esta la encimera donde van alojados los electrodomésticos: lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, friegaplatos de marcas duraderas y fiables, en excelente estado, mesa y sillas tipo taburete de barra c...

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio... Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

¿Quieres comprar piso de 1 habitación en Casarrubios del Monte de 59 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 59 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Casarrubios del Monte, provincia de Toledo.

Duplex en el centro de La Robla. Salón, Tres habitaciones, dos de ellas muy amplias y una de ellas situada en el piso inferior, dos baños completos, cocina, desván y terraza. Localidad a 25 minutos de León, con todos los servicios disponibles cercanos. Buena ubicación y orientación, se trata de un piso muy soleado a todas las horas del día. Tiene calefacción de gasoil central con contador individual. Se vende totalmente amueblado. Muy buen estado, como nuevo, obra con excelentes calidades del 2001. Si está interesado en vivir en esta tranquila localidad pregunte por él y venga a visitarlo, le gustará. ¡Listo para entrar a vivir!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!


Búsqueda