Chalets y villas en venta en Valladolid (37 Inmuebles)


Se vende vivienda en el centro de Valdestillas. 140 metros en dos plantas distribuidas de la siguiente forma: -Planta baja: dos dormitorios, salón comedor, cocina y baño. -Planta primera: diáfana. -En la planta baja dispone de un patio de unos 20 m2. aproximadamente. La vivienda se ha comenzado a reformar (se puede apreciar en las fotografías del baño y la cocina) pero por motivos personales de la propiedad no se va a continuar con la reforma. Tiene muchas posibilidades de distribución y la zona dentro de la localidad es inmejorable. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegio, centro de salud, todo tipo de comercios etc. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se vende estupenda casa en pueblo muy tranquilo, cercano a Valladolid, apenas a 22 kilómetros y muy bien comunicado con la capital. La casa conserva todo el encanto que siempre han tenido las edificaciones en los pueblos de Castilla. La edificación original es de 1900, aunque se reformó totalmente en 1970 y ha tenido modificaciones y mejoras posteriores, como la muy reciente rehabilitación de la estructura del tejado. De los 600 metros cuadrados de que consta, 220 están habilitados como vivienda, con cocina, baño y cuatro amplias estancias en la planta baja para poder distribuir a conveniencia de cada cual. En esa misma planta podemos acceder a las antiguas cuadras que se encuentran en muy estado de conservación, y a un amplio patio en el que se pueden guardar varios vehículos y disfrutar de las noches de verano. En la planta de arriba encontramos el sobrado, con tres estancias y techos altos, con lo que se podrían habilitar también como dormitorios, sala de estar o estudio. Ideal para disfrutar tanto en verano como el resto del año. Si tienes que volver a confinarte, que sea en un sitio como este. También es perfecta si se quiere emprender en ella alguna actividad de turismo rural. Si estás buscando huir del estrés diario que provoca la ciudad, no lo dudes, concierta una cita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende vivienda en Carramedina (La Pedraja de Portillo), en una sola planta con 88 metros sobre parcela de 400 metros. Se distribuye en tres dormitorios, salón con cocina americana, porche, baño y trastero. En una sola planta. Totalmente acondicionada y lista para entrar a vivir. En cuanto a calidades dispone de chimenea en el salón, ventanas de aluminio con climalit, puerta de entrada de seguridad y de pino en el interior. Calefacción de gasoil. Suelos de baldosa rústica. La casa se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías y la cocina con todos los electrodomésticos habituales. Se encuentra en una urbanización privada con campo de fútbol y columpios para los más pequeños. No se paga agua. En la parcela totalmente independiente y cercada, dispone de un trastero, zona de barbacoa y un amplio jardín para su disfrute. A pocos kilómetros de poblaciones como La Pedraja, Aldeamayor, Boecillo, Laguna o Mojados. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Casa Chalet de tres plantas, zona San Pedro Regalado, muy tranquila y cómoda para residir, con todos los servicios cerca, y muy bien comunicada. La vivienda que se encuentra en buen estado ha sido reformada hace poco y está distribuida de la siguiente forma. En la entrada distribuidor, cocina completamente amueblada, salón comedor, una habitación y aseo. Desde la planta baja se accede a un patio privado, de 18 metros cuadrados. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones, y un baño completo con bañera. Los suelos son de Grees y Parquet. Las paredes pintadas. Dispone también de un armario trastero debajo de la escalera. La calefacción es individual, y la vivienda en general está muy bien iluminada.

Vivienda unifamiliar de dos plantas muy agradable y con mucha luz. De en torno a 91 metros cuadrados útiles, los que se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño completo con ventana, 2 salones pequeños (ambos en planta baja), cocina, trastero y un balcón. La cocina se encuentra amueblada, siendo los suelos nuevos y estando las tuberías recién cambiadas, además del alumbrado eléctrico. Las ventanas de la vivienda son dobles y de aluminio. Alberga muchas posibilidades, ya que, por ejemplo, el salón de la planta baja se puede hacer más grande. La cocina es otra de las estancias que se puede ampliar. Pese a no tener garaje, se podría aparcar un coche en la entrada, pues tiene carretera de acceso particular paralela a la Avenida. La zona trasera da a unos fantásticos Jardines, los que se cedieron al Ayuntamiento. Cerca de colegios, universidades, comercios y grandes superficies. Con la nada desdeñable opción de pasear por la Ribera del Esgueva. No pierdas la ocasión de venir a conocerlo y sin ningún compromiso.

¡ATENCIÓN! REMAX PISUERGA pone a la venta casa independiente de dos dormitorios en una gran parcela situada en la urbanización Carramedina en La Pedraja De Portillo. Vivienda de 76 metros cuadrados construidos con un amplio salón desde el que se distribuye el resto de la vivienda. Compuesta por dos dormitorios, con armarios empotrados. Cocina amueblada abierta al salón y baño. Cuenta con un estupendo porche que ocupa todo el frente de la fachada de la casa. Ventanas de PCV con doble cristal tipo climalit. Calefacción individual de gasoil Merendero cerrado con horno de leña y equipamiento de fregadero. Dispone además de una nave de 248 m2 y un cuarto de herramientas. La Parcela de 2434 metros cuadrados está ubicada en Suelo Rustico. El lugar ideal para disfrutar del campo.

Se vende chalet individual en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle, a 23 kilómetros de la capital. La vivienda consta de 200 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. El chalet está ubicado en una parcela de 2.500 metros. La planta de abajo se distribuye en un amplio salón con chimenea, tres dormitorios, salón, cocina amueblada y dos baños completos. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Los suelos son de gres y la calefacción es de gasoil. La planta de arriba es una sola estancia abuhardillada pero con la altura suficiente para hacer vida allí: de hecho está acondicionada para ese fin. El chalet tiene un porche a la entrada y está rodeado de un muro que le concede gran privacidad. En la parcela además de zonas verdes, tenemos un espacio acondicionado con barbacoa para disfrutar de las noches de verano. Además de la vivienda, en la propiedad también podemos encontrar dos naves construidas con los correspondientes permisos: una de 200 metros y la otra de unos 50.

¡HAZ UNA OFERTA! URGE SU VENTA, ¡GRAN OPORTUNIDAD! ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL PARA TERMINARLO A TU GUSTO de 284m2, construido al 70%, con piscina en Viana de Cega, parcela de 625m2 en una excelente ubicación con vistas al campo, próximo a estación de Renfe, parada de autobús, colegios, comercio y centro de salud. Licencia de obra y proyecto incluidos. DISTRIBUCION 284 m2 Planta sótano: garaje para dos vehículos, bodega y trastero. Planta baja: salón-comedor de 45m2, dormitorio/despacho, cocina de 26m2 con preinstalación para isla con puerta de salida al jardín, aseo, terraza y porche, todo ello con grandes ventanales que lo dota de una gran luminosidad Planta primera: 3 dormitorios, el principal con baño en suite y 2 baños. Planta bajo cubierta. CUBIERTA Tejas de cerámica plana de color pizarra sobre forjado inclinado y sobre tablero cerámico con remate lateral de chapa lacada. ALBAÑILERIA Fachada de ladrillo cara vista vitrificado y piedra con cámara de aire, aislamiento térmico y tabicón de ladrillo hueco. Tabiquería entre habitaciones con aislamiento acústico. FONTANERIA Colectores instalados para suelo radiante en plantas superiores, diseñada para calefacción y agua caliente por aerotermia que produce un ahorro del 75% en facturas energéticas y energías renovables. INSTALACIONES ELECTRICAS Tomas de televisión y teléfono en todos los dormitorios, cocina, salón-comedor y bodega. Instalación preparada para recepción de canales vía satélite y por cable. Tomas de internet en todos los dormitorios y salón-comedor. CARPINTERIA EXTERIOR De aluminio color gris, ventanas oscilo batientes con rotura de puente térmico. Persianas de aluminio inyectado, motorizadas en salón y dormitorio principal. Puerta principal de seguridad blindada. PISCINA Proyecto con piscina triangular con una superficie de 14m2.

Vivienda-chalet independiente en la Urbanización Panorama en Simancas Valladolid. Parcela privada de 995 m2, ajardinada con césped natural y árboles frutales. Vivienda de 156 m2 construidos, que se desarrollan en una sola planta, distribuidos de la siguiente manera: PLANTA BAJA - ZONA DE DÍA: Esta zona está compuesta por un amplio salón-comedor con ambientes separados a diferente nivel, con CHIMENEA. Otra estancia contigua a la cocina acondicionada como zona de estar, que puede ser utilizada como comedor. Cocina amueblada con electrodomésticos. Se completa esta zona con un aseo. Desde esta zona de día, se puede acceder a las amplias terrazas de la que dispone la vivienda, a través de grandes cristaleras correderas. PLANTA BAJA - ZONA DE NOCHE Se sitúa en la misma planta, pero a diferente nivel. Se accede a ella a través de unos escalones, separada en dos espacios. Uno de ellos con tres dormitorios y un baño completo; y en el otro espacio se sitúa el dormitorios principal con baño (tipo suite). Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. PLANTA SEMISÓTANO, con 24 m2 construidos, destinada a garaje Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Calefacción individual de gasoil La urbanización Panorama se encuentra a 13 km de la ciudad de Valladolid, conectada con esta, a través de la autovía A-62. Esta urbanización cuenta con club social privado, que dispone de cafetería-restaurante, piscinas, zonas deportivas, parque infantil y amplias zonas verdes. Como núcleo de población cercano, está el pueblo de Simancas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda