Chalets y villas en venta en Segovia (13 Inmuebles)


Situado en la zona con más demanda de la urbanización Los Angeles de San Rafael, muy cerca de la entrada y estación de autobús se encuentra este chalet revestdo de piedra de una sola planta de 100 m2 (85 m2 útiles) según catastro, y construido sobre una parcela de 842 m2. Esta urbanización situada entre los municipios de El Espinar, Vegas de Matute y Otero de Herreros, es un enclave con 4.500 viviendas en plena expansión que ofrece numerosas actividades deportivas y de ocio, además de dos hoteles, restaurantes, spa... Ideal como primera o segunda vivienda, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, personas que les guste el deporte o el golf. La urbanización se encuentra ubicada en plena sierra de Guadarrama en un entorno privilegiado por la naturaleza que la rodea, a tan sólo a sólo 60 km de Madrid y 30 Km de Segovia y goza de una temperatura media anual de 13 °C y 20 °C en los meses de verano. Dispone de servicios como CERCANIAS SEGOVIA – MADRID, CON RUTA DIARIA; AUTOBUSES MADRID- SEGIVIA- AVILA, AVE ESTACION DE GUIOMAR A 20 KM DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, colegios, internados, centro encuestre, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la entrada de la urbanización, lo que facilita el acceso a pie a los transportes públicos. La parcela da a dos calles, teniendo su entrada principal por la calle Roma. Consta de 3 dormitorios, 2 baños ( uno en suite en la habitación principal), armarios empotrados, cocina completamente amueblad, salida al jardín. CALIDADES: Buen estado para entrar a vivir, pintura lisa, suelos gres, ventanas climalit, persianas en todas las ventanas, puerta principal blindada, caldera calefacción gasoil de 700 litros, jardín con encinas. Entre los servicios de ocio se incluyen hoteles, restaurantes, bares de copas, cine, piscina comunitaria, centro spa, e instalaciones para practicar deportes, como tenis, pádel, cable ski (cable esquí), fútbol, fútbol sala, fútbol 7, golf e hípica. Deportes náuticos: en el entorno del embalse del Carrascal se concentra toda la actividad: Wakeboard Center - Escuela de Ski náutico, Piscinas, Motos de agua, canoas y kayaks, tobogán acuático, banana ski, etc. Aventura: la urbanización cuenta con un circuito permanente de 4x4, puenting, tirolinas, rocódromo, pista americana, paintball, tiro con arco, etc. El Municipio de El Espinar cuenta con tres campos de gol...

Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

¿Quieres olvidarte del ruido y del estrés de la ciudad? vente a vivir en plena naturaleza. Chalet independiente de 149 m2 construidos en parcela de 404 m2 en la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Muy luminoso con bonitas vistas y tranquilo. El chalet tiene dos plantas. La planta baja consta de hall, distribuidor, salón- comedor con chimenea tipo cassette comunicado con porche (20 m2), salón comedor ( 20,71 m2), cocina (9,88 m2), amueblada y se incluyen los electrodomésticos, aseo de cortesía (1,8m2). La planta alta consta de tres dormitorios el principal en suite con baño completo (3,74 m2 ) y armarios empotrados, habitación principal (10,85m2) y otras dos habitaciones (6,25m2 y 10,75m2), baño completo (4,08m2). tiene una despensa en el hueco de la escalera (0,90m2), ventanas de PVC lacado doble acristalamiento exterior e interior con, persianas, radiadores con ventilación de gas propano con deposito en la parcela, dispone de una piscina con zona de jardín con de barbacoa de obra un sitio ideal para disfrutar en familia, Urbanización con control de entrada y vigilancia las 24 horas del día, pistas de tenis, padel, gimnasio, piscinas de verano, piscina climatizada, SPA, campos de golf, cine, lago deportivo, club náutico, centro ecuestre, zona comercial, hoteles, restaurantes, consultorio médico, guardería.. . Excelente comunicación con estación de tren y parada de autobús en la puerta de la urbanización destino Madrid-Segovia, Nacional 603, Autopista AP-61 Km. 68. Oportunidad a menos de 1 hora de Madrid. ". Si quieres verla llámame, seguro que te gustará, podría ser tu nuevo hogar.

Precioso chalet independiente en Ituero y Lama. Distribuida en su parte principal en una sola planta, tenemos un hall distribuidor desde el que se accede al salón comedor por su izquierda que tiene salida directa a una gran terraza con bonitas vistas; dicho salón se encuentra al lado de la cocina, amueblada íntegramente con todos los electrodomésticos. A lo largo del pasillo nos encontramos los tres dormitorios y los dos cuartos de baño, que son exteriores por lo que tienen iluminación y ventilación natural. La vivienda tiene además una planta semisótano, con suficiente altura para acondicionarlo como bodega. La parcela que se encuentra totalmente ajardinada con especies arbóreas de la zona se completa con una piscina de obra. Zona tranquila y con bonitas vistas!

En venta magnifico chalet de 300 m2 construidos en perfecto estado de conservación y un cuidado jardín en parcela de 1300m2 en Corral de Ayllon. Dispone de 2 salones, 6 dormitorios, 4 baños, cocina con office, sala de juegos, garaje de 42 m2 y porche delantero y trasero. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Se compone de salón- comedor de más de 30 m2 con chimenea, grandes ventanales y acceso al jardín, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados ( el principal en suite), amplísima cocina con zona office y 2 baños. Planta primera: Tres dormitorios (dos de ellos en suite) salón, y cuarto de juegos de más de 45 m2. Inmueble de reciente construcción y las mejores calidades tanto en la edificación como en los acabados. Ventanas doble cristal Climalit de PVC, suelo de terrazo en planta baja y tarima en planta superior. Calefacción por hilo radiante y domótica. Agua caliente por gas propano. A/A en planta superior. Tejas de hormigón. Portón de acceso y del garaje automáticos. El garaje con espacio para dos vehículos y almacenaje, incluye un grupo propio de presión de agua. Alarma con cámara de seguridad. Porche trasero de gran tamaño, muy agradable, que da al jardín y porche delantero de unos 15 m2. El jardín, muy cuidado, cuenta con riego automáticos así como árboles como pino, ciprés, fresno, olivo y manzano. Existe la posibilidad de adquirir la parcela anexa, que tiene 1300 m2. Consúltenos. Zona: Situada en el pequeño municipio de Corral de Ayllon, a pocos kilómetros de Riaza, destacan además de sus gentes, el Aeródromo de las Navas, su iglesia parroquial y el museo de la Fragua Corral de Ayllon se encuentra a 18 km de Riaza, a 73km de Segovia y 110 km de Madrid. Comunicaciones: Autobús Línea 124 Corral - Segovia. 1h 15 min en coche desde Madrid y 40 minutos desde Segovia en coche.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. En plena Sierra de Guadarrama, perteneciendo a la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar y a la Red Natura 2000, se encuentra San Rafael. Una preciosa localidad situada a 63 km de Madrid (35 min) y 33 km de Segovia (20 min), en un entorno natural privilegiado. Y dentro de este mágico lugar, en una ubicación idílica, se encuentra esta preciosa vivienda. Vivienda unifamiliar construida en el año 1952, con 156 m2 construidos en dos plantas, en la zona este de una parcela de 3500 m2. La vivienda dispone de techos y suelos de madera, 4 dormitorios, 2 de ellos dobles y un baño. El sistema de calefacción es de caldera y radiadores alimentados mediante gas almacenado en depósito exterior. Las especies del arbolado del la parcela son pino mediterráneo y Chopos, todos de gran antigüedad. En uno de los árboles, se construyo una casita de madera, el sueño de cualquier niño. La parcela dispone de una piscina de 50 m2 (10x5) situada en la zona oeste. La vivienda puede ser ampliada y la parcela puede segregarse para construcción de otras viviendas unifamiliares. San Rafael dispone de una amplia zona comercial, colegio público, parque público, consultorio médico, piscinas, pista de tenis y pádel municipales y a poca distancia campos de golf con 18 hoyos, centros ecuestres, SPA, piscina cubierta, gimnasio, etc. San Rafael y su entorno abarca una gran diversidad de parajes naturales. Excelente comunicación con Madrid, Nacional VI y la Autopista AP-6 salida Km 60, estaciones de autobús y tren Madrid-Segovia. Un terreno urbano de 1000m2 en esta localidad está en torno a 150€/m, por lo que solo la parcela de 3500m2 tendría un valor de unos 525.000€. Dicho esto, no hace falta decir que es una tremenda oportunidad para poder disfrutar de la montaña, y de tu propio paraje particular. Ideal para casa familiar, hotel con encanto, casa rural. Es una casa muy especial. We speak Spanish, English, German, Russian and Ukrainian. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

***Remax Hunter no cobra comisión al comprador***. Preciosa Villa unifamiliar de reciente construcción con todo el sabor de una casa tradicional y una calidad excepcional en todos los detalles constructivos. Situada en Zamarramala, junto a los edificios históricos de este barrio/población, se encuentra a 5 minutos de Segovia y cuenta con transporte público diario. La vivienda que da a dos calles, tiene entrada principal por una y entrada de coches con acceso al patio por la otra. El hall de acceso hace las veces de distribuidor entre el salón comedor, la cocina, un dormitorio y un baño completo, todo ello en la planta baja. Desde el propio salón se da acceso al patio. Subimos la escalera y tenemos en planta primera el dormitorio principal en suite con vestidor y baño independiente. Este amplio dormitorio cuenta un ventanal en esquina con unas magníficas vistas de la sierra. Además tenemos otros dos dormitorios y otro baño completo. Todas las estancias son de gran tamaño. En la segunda planta tenemos una buhardilla diáfana toda forrada en madera con mucha luz y maravillosas vistas de la sierra. En toda la casa cabe resaltar los acabados de carpintería tanto a nivel de detalle como de calidad de las maderas empleadas, con puertas macizas y materiales de roble e iroko. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y cristales tipo climalit. La calefacción es por suelo radiante en toda la casa con caldera de gasoil.

*** IMPRESIONANTE CASA RÚSTICA EN VILLACASTIN *** En pleno casco urbano de Villacastin, nos sorprende este inmueble, de reciente construcción, con todas las comodidades actuales pero con todo el carácter de las antiguas casas de pueblo. Solo con ver la fachada, ya podemos intuir la singularidad de esta propiedad: Fachada de ladrillo, balcones de hierro, arco sobre la entrada al zaguán (adaptado para el acceso de vehiculos) y una espectacular puerta de hierro y cristal. Una vez dentro del amplio zaguán, empezamos a disfrutar de los detalles de calidad y confort de los que esta vivienda esta llena: iluminación perimetral empotrada en las paredes para conseguir una iluminación especial, puerta de acceso al garaje preparada para motor, vigas de madera maciza en los techos, puerta de acceso a la vivienda de estilo rústico con antigua mirilla... Esto no ha hecho mas que empezar! Una vez dentro de la vivienda, la escalera central, con una maravillosa barandilla de hierro e inundada de luz gracias a un lucernario existente en el tejado, nos invita a descubrir los calidos rincones de las cuatro plantas en las que esta distribuida. A un lado de esta escalera y tras una puerta de madera maciza y cristaleras de colores encontramos el confortable salón, con dos accesos al patio interior que resulta ser una de las joyas de esta propiedad: completamente solado y con iluminación perimetral, nos ofrece un espacio ideal para reuniones familiares al aire libre. Cuenta con un porche de madera que alberga una barbacoa de obra y zona de cocina exterior, asi como una pergola que nos ofrece sombra y una antigua fuente que nos invita a relajarnos. Al otro lado de la escalera, la cocina completamente amueblada y con comedor incluido, bañada de luz gracias a los cuatro ventanales existentes. Un práctico aseo, con el mismo estilo rústico del resto de la casa, completa la distribución de esta planta. Descendemos a la planta sótano, acabada con las mismas calidades que el resto de la casa. Un gran comedor con chimenea y ventana con lucernario al patio para ventilar, nos brinda un espacio ideal para las reuniones familiares en epocas frias o lluviosas. No tendremos que subir y bajar escaleras para disfrutarlo puesto que en esta misma planta, encontramos otra cocina completa que nos proporciona todo el confort necesario para disfrutar de esta planta que se completa con una funcional despensa, el cuarto de calderas con el depósito de gasoi...

Magnífico chalet independiente en Torrecaballeros, 244 metros construidos en una sola planta. Gran parcela de más de 2.000 metros. Muy acogedor. Totalmente adaptado a personas de movilidad reducida. Se distribuye en amplio salón-comedor con chimenea, vestíbulo, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina con office, garaje y terrazas, una de ellas cubierta, orientada al sur y con barbacoa de obra. Estancias muy amplias. Orientación principal Sureste. Muy luminoso. Vistas espectaculares a la sierra. Estupendo jardín con piscina. Gran privacidad. Excelente ubicación junto al mismo centro, con todos los servicios a un paso. Puerta de garaje y de acceso a la parcela automáticas. Carpintería interior y exterior en madera. Posibilidad de venta con muebles. Excelente calidad de construcción. Calefacción de suelo radiante por gasoil. Muy buen estado de conservación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda