Chalets y villas en venta en Barcelona (30 Inmuebles)


Casita en urbanizacion, de reciente construccion, en una sola planta, con tres habitaciones dobles, dos baños, uno en suitte, cocina office, muebles nuevos y xilestone en toda la encimera, mesa para cuatro personas y salida al jardin delantero, salon comedor de amplias dimensiones, todo ello con un suelo blanco, completamente nuevo y que da mas sensacion de amplitud, aluminio blanco en todas las estancias, persianas, puerta blindada y alguna que otra medida de seguridad. Casita de obra en el jardin con un baño, y todo en parcela de 1000 metros aprox. En el jardin hay habilitado el agujero para la piscina con todas las conexiones, actualmente esta tapado para evitar cualquier accidente ocasional.

Casa de Madera, en plena naturaleza, pero a tan sólo 5 minutos de Gelida. Descripción: Planta Calle: Garaje para 3 coches. 1 Habitación totalmente insonorizada. Planta Primera: 1 Salón comedor. 1 Cocina Americana. 1 Lavabo completo. Salida a terraza y comedor de verano. Planta segunda. 2 Habitaciones dobles. 1 Habitación Individual. 1 Lavabo completo con hidromasaje. 1 Terraza. Jardín: El jardín se compone de 3 niveles. Un primer nivel a pie de la primera planta con 2 terrazas, se sube unas escaleras y encontramos el huerto y en la parte de arriba con terreno plano ideal para poner una piscina y barbacoa. Con una vistas espectaculares al parque natural del Ordal. Acabados: Al ser una casa de madera tiene unos acabados muy acogedores, y se transmite una gran tranquilidad. la calefacción es por acumuladores eléctricos. Zona y Transporte. Esta preciosa casa de madera, está a tan sólo 5 minutos de Gelida, lo que tienes acceso a la Autopista AP7 y también la estación de Renfe. Dentro del pueblo tienes todos los servicios esenciales, Farmacias, Colegios, Supermercados, CAP, etc.

Magnifica casa a cuatro vientos en la urbanizacion TERRA BRAVA de Tordera Situada cerca de todas las carreteras de circunvalacion, a solo 30 kms del aeropuerto Girona Costa Brava, pero con la tranquilidad de su excelente ubicacion y a tan solo 10 minutos de las playas de Blanes o Malgrat de mar. la Vivienda de aspecto rustico consta de 5 habitaciones, todas dobles, dos de ellas en altillo, y tres en la planta primera. Cocina abierta en L con el salon comedor con chimenea, con dos accesos, desde el distribuidor o desde el salon Salida a una explendida terraza a modo de porche muy amplia desde el salon comedor, con una luz espectacular. Suelos de gres y carpinteria de maderas nobles en el interior, Aluminio en el exterior y rejas de seguridad Plaza de garaje para dos coches, y trastero Totalmente ajardinada alrededor, por un lado con escaleras y por el otro con rampa. mobiliario de piedra de jardin en un lateral y al fondo de la parcela PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA, con desplegable para el verano. lo cual le permitira bañarse durante todo el año y disfrutar de las magnificas temperaturas del maresme norte. En el jardin en el otro lateral tambien hay un huerto, para distraccion de los propietarios y consumir asi producto de proximidad y ecologico al maximo.

Amplio y luminoso chalet individual en 2 plantas. Sobre una parcela de 800 mts. con un extenso y fructífero huerto y cría de animales de corral, encontramos este chalet independiente con piscina privada, luminoso y muy bien cuidado. Son 5 habitaciones dobles en la planta alta, un baño completo con plato de ducha y una gran terraza con una ducha de verano. En la planta baja tenemos una habitación doble, un aseo de cortesía, cocina individual, salón con chimenea, un parking con trastero y una amplia buhardilla. Su amplio porche con hermosas vistas, junto a la barbacoa y piscina, es el lugar de reunión familiar, donde los actuales propietarios han disfrutado con sus familias, vecinos y amigos numerosas cenas y fiestas durante casi 30 años. Los aprox. 140 m2 útiles de la vivienda están muy bien distribuidos. La propiedad a 4 vientos recibe sol durante todo el día. La casa está orientada al sur-oeste, por lo cual se disfruta mucho de las tardes en la zona de la piscina y comedor. Calefacción por radiadores en la planta baja. Dispone de una cisterna de agua para riego. Debajo de la casa hay una bodega amplia que necesita reforma. Ideal como vivienda familiar principal o de segunda vivienda, para vivir y relajar rodeados de naturaleza y tranquilidad, para disfrutar de un huerto propio y una calidad de aire muy buena, a la vez de tener un rápido acceso a la ciudad de Barcelona, tanto en transporte público como en automóvil. La propiedad se encuentra a 5 km de las playas de Cubelles, a 13km de Vilanova i la Geltru, y a 16km de Sitges.

"REMAX CENTRE, comercializa bonita casa de pueblo, situada el Torrelles de Foix. Zona de viñas y preciosas vistas. Consta de una parcela de 480m2 aprox y una edificación construida de 265m2 aprox, dividiva en 2 plantas y un pequeño sotano. Los dos inmuebles comparten jardín y con entrada a la finca por dos calles, con arboles, y opción de hacer piscina a tu gusto. La casa sin división horizontal consta de dos pisos independientes, uno en cada planta, el de planta baja totalmente reformado minimalista lista para entrar a vivir, con cuatro habitaciones, baño, lavadero, cocina y terraza. Dispone de calefacción en el comedor de "pelets", en cocina, baño y en dos de las habitaciones de grandes radiadores eléctricos, y con 2 grandes armarios empotrados, en habitación y pasillo distribuidor. El piso de planta primera muy bien conservado, con tres habitaciones con armarios empotrados todas ellas, amplia cocina, comedor con gran chimenea y mucha iluminación. En el total de las dos viviendas con capacidad de 7 habitaciones para 14 personas. Perfecto para rentabilizar como explotación turística, por su alto rendimiento por la zona en que se encuentra en el Alt Penedés, montañas, rutas, viñedos, un largo etc para los aventureros y que les guste la montaña y el relax. Actualmente se trabaja con AIR BNB, con muy buenas valoraciones, son SUPERHOST, negocio ideal, también perfecto para familias numerosas con independencia por los dos pisos. Toda la gestión a su alcance, Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX CENTRE.

Esta magnífica casa es ideal para vivir 2 familias, ya que se compone de dos viviendas independientes, y en un entorno tranquilo, unas vistas excepcionales, y a tan sólo 5 minutos en coche del pueblo de Gelida. En planta baja la primera vivienda se compone: 1 Salón comedor, con salida directa al jardín. 1 Cocina office prácticamente nueva. 2 Habitaciones individuales. 1 Habitación individual. 1 Cuarto que hace función de lavadero estudio. 1 WC completo y amplio. 1 Recibidor 1 Garaje para dos coches, y una plaza con foso para revisar el coche. 1 Aseo. 1 Cuarto almacén. En primera y segunda planta la casa consta de: 2 Salones comedores, que pueden tener otros usos. Los dos con salida a terrazas. 1 Terraza cubierta. 1 Terraza solárium en planta segunda. 1 Cocina office grande y con muebles de madera, con salida a una pequeña terraza y poder bajar al jardín. 1 Lavadero. 1 Habitación dobles tipo suite. 2 Habitaciones dobles. 1 Habitación individual que actualmente es un despacho. Zona exterior se compone de: 1 Piscina. 1 Barbacoa grande y cubierta. 1 Leñero. 1 Trastero para poder dejar motos y bicicletas. Zona con césped y olivos con más de 100 años. Si se quiere hay un pequeño huerto. Los acabados: Suelos que combinan a la perfección, el mármol, terrazo y gres. Puertas interiores de madera maciza. Ventanas de madera con cristales climalit, totalmente aisladas y sin pérdidas de calor. Calefacción en toda la casa de gasoil. Zona y el transporte: Esta magnífica casa, esta en un entorno totalmente tranquilo, pero a tan sólo 5 minutos en coche del Pueblo de Gelida, y a unos 500 metros de la parada del autobús escolar y de linea que lleva al pueblo. También destacar que el Pueblo de Sant Sadurní d´Anoia esta a pocos kilómetros.

Quiere usted vivir en una casa acabada a su gusto? Busca un terreno para construir su propia vivienda? Le ofrecemos esta magnífica propiedad situada en la urbanización El Mirador, del municipio de Lliçà de Vall. Construida sobre un terreno de casi mil metros cuadrados, con acceso a dos calles, encontramos esta vivienda en construcción. Dispone de estructura y cubrición de aguas (tejado con tejas), así como de muros de contención. Únicamente tiene que acabarla a su gusto! El importe de venta corresponde al terreno y a la estructura hasta el estado actual. Con un magnífico diseño, la vivienda está proyectada para ser cómoda, disfrutar de intimidad y aprovechar al máximo las características de la parcela. Se desarrolla en tres plantas: desde la calle de nivel inferior, accedemos al garaje y a una magnífica sala multiusos con baño de cortesía. A nivel de lo que llamaremos planta baja, dispone de un salón comedor, con salida directa a jardín, cocina office con acceso al exterior directo también, aseo de cortesía, dos habitaciones y un lavadero. Finalmente la planta primera está pensada para ubicar la Master room con baño, vestidor y salida a terraza y una habitación en suitte. Magnífico diseño en magnífica ubicación! Lliçà de Vall es un municipio de la comarca del Vallès oriental, situado a pocos minutos en coche de la ciudad de Granollers. Fácil acceso a autopista, autovía y carreteras comarcales y con autobús urbano e interurbano. La población dispone de centro sanitario, colegios, supermercados, comercios.. . y en la ciudad cercana de Granollers encontramos hospitales. A veinte minutos de la ciudad de Barcelona, y media hora de aeropuertos y playas.

No deje de visitar esta bonita casa situada en la mejor urbanización de Bigues i Riells, Can Barri. En una parcela de 1.000 metros cuadrados se encuentra esta magnífica vivienda con piscina y merendero. Desarrollada en tres plantas, resulta sumamente cómoda, gracias al diseño práctico de los propietarios. En la planta baja dispone de un garaje para dos plazas, zona de lavadero, una sala multiusos con chimenea donde celebrar costilladas con amigos y un aseo, además de un magnífico porche. La vivienda propiamente dicha se encuentra en la primera planta y cuenta con un gran salón comedor muy luminoso con chimenea revestida de piedra y salida a terraza desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas, dispone también de una cocina office, en la que existe una chimenea para cocinar brasa. La zona del office dispone de un gran ventanal con vistas y mucha zona de almacenaje. En esta planta disponemos también de dos habitaciones, una de ellas suite con baño y un baño de cortesía. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, así como la zona de recibidor. Cabe destacar la puerta blindada y la calidad de los suelos (pavimento de "comella"). En la última planta, estilo buhardilla, encontramos un estudio y tres habitaciones con un baño y armarios empotrados. En el exterior de la vivienda encontramos un bonito jardín arbolado con zona de picnic y una estupenda piscina que en la zona trasera linda con zona verde, que le garantiza la intimidad de la parcela. Carpintería de madera barnizada tipo inglés, calefacción de gasoil, radiadores de hierro colado y cocina de butano, iluminación con ojos de buey, rejas. Bigues i Riells, en concreto la urbanización can Barri, tiene su acceso por carretera comarcal desde la C-17. El municipio dispone de todos los servicios (supermercados, CAP, colegios, ayuntamiento, polideportivo.. . ) y el resto lo puede encontrar en la ciudad cercana de Granollers, que se encuentra a 10 minutos en coche del municipio.

"Hermosa casa de tres plantas en Sitges" - en la urbanizaciones Quint Mar, es una zona residencial con acceso a la autovía 32, con servicios y supermercados a pasos y a 10minutos del centro y playa de Sitges Tiene la posibilidad de hacer dos casas en una. Pudes reformar todo en una casa, menos su ubicación y sus vistas! encontrar un chalet independiente, en esta zona y con esta vista, a este precio, es una oportunidad única! . Cuenta con vistas increíbles, en una zona tranquila pero cerca de todo. Es una excelente posibilidad para quien quiera invertir, es una vivienda con mucho potencial. También para vivir y disfrutar en familia 4 habitaciones - 2 baños Cocina reformada. Consulta para realizar una visita Tenemos los mejores créditos, asesorarte con nuestro gestor de hipotecas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda