Descubre la encantadora Villa Spirit en lo alto de las laderas con vistas al elegante pueblo de Santa Eulalia. La ubicación incomparable ofrece vistas inolvidables sobre el exuberante paisaje verde, directamente a las brillantes aguas turquesas del mar Mediterráneo, una vista simplemente idílica.
Mezclando ingeniosamente la arquitectura tradicional con un diseño moderno y elegante, Villa Spirit es un maravilloso escondite ibicenco. Originalmente construida en 1973, la casa simple pero cautivadora sin duda tiene un toque de estilo Blakstad, por lo que es una casa ibicenca deseable. Fue completamente renovado en 1998, asegurando cuidadosamente que la casa tenga el confort moderno que esperaría de una villa en Ibiza, manteniendo la sensación tradicional del diseño original.
La simplicidad de las paredes encaladas se ve reforzada por la piedra natural utilizada en toda la casa, y la adición de techos con vigas de sabina y ventanas arqueadas, dan un toque de espíritu ibicenco al diseño de esta casa en expansión.
En la planta baja de la casa principal, encontrará cuatro dormitorios, cada uno de ellos inundado de luz natural, todos espaciosos y amueblados con estilo y gusto. Los encantadores muebles de madera de estilo balinés abundan en toda la propiedad, desde elegantes camas con dosel, talladas a mano en madera oscura natural que se suman a la sensación bohemia de esta casa ibicenca. Dos baños, con encantadores azulejos combinados con paredes de piedra natural también se encuentran en este piso.
Relájese en uno de los dos salones, nuevamente verá el pensamiento y la atención que se ha dedicado a cada aspecto del arreglo, sin dejar ningún detalle al azar, los sofás acogedores decorados con cojines coloridos y elegantes proporcionan el lugar perfecto para relajarse y empaparse de las vistas. Un amplio comedor ofrece el lugar perfecto para organizar una cena para amigos y familiares, mientras que la cocina totalmente equipada también se encuentra en este nivel. Una terraza cubierta con tumbonas acogedoras proporciona sombra y al mismo tiempo le permite disfrutar del aroma de los fragantes jardines que rodean la casa.
Además, tiene fácil acceso al primer piso, la gloria de esta finca tradicional. Ofreciendo una vista inspiradora de la que nunca se cansará, con dos amplios dormitorios adornados con obras de arte de buen gusto y muebles atractivos, ambos con baño privado. Otra sala de estar ofrece paz y tranqui...