Chalets y villas en venta (1543 Inmuebles)


Casa Terrera Típica Canaria de 4 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas independientes, terraza, jardín y con 1 garaje. Actualmente la vivienda se encuentra dividida en 2 apartamentos independientes con posibilidad de unificar los dos. Posición cómoda con vistas al mar en la parte alta de Tías. Interesante inversión como vivienda vacacional.

Se Vende casa de dos plantas, muy bien comunicado, en el tranquilo pueblo de San Bartolome. Amplia, luminosa ideal para familia, cuenta con jardines y grandes terrazas. Muy buen estado. Mejor Ver.

Amplio chalet independiente en zona tranquila y muy bien comunicada de Playa Honda con pequeño estudio independiente. La casa se compone de dos plantas. En planta baja hay un salón grande, cocina independiente totalmente equipada, despensa, solana, dos dormitorios y baño. En planta alta se encuentra otro salón, dos dormitorios y otro baño. El garaje se ha convertido en pequeño estudio independiente.

Espectacular chalet independiente de dos plantas en el emblemático y conocido pueblo de La Santa, en la exclusiva zona de Las Betancoras. Consta de 4 de habitaciones, 3 baños, cocina independiente, despensa, amplio salón y vestidor en el dormitorio principal. Garaje propio cerrado. La vivienda está sobre un solar de 506 m2 con zona verde y terrazas – solarium en ambas plantas con unas vistas inmejorables del mar y de la montaña. Muy luminoso y funcional amplias estancias. ¡Solicita ya tu visita y múdate con Remax a la vida como mejor te sienta!

Si buscas vivir en un entorno privilegiado , rodeado de tranquilidad¡ESTA ES TU CASA!Además, puedes tener un negocio complementario ya que dispone de un dúplex totalmente independiente a la vivienda principal, el cual puedes rentar o utilizar como casa de invitados.Esta propiedad cuenta con gran parcela, cochera , etc .Perfecta para entrar a vivir.¡VISÍTELA!

Bonita Casa Terrera de 155 m2, en el emblemático Pueblo de Las Breñas, sobre terreno de más de 800 m2. Consta de 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, amplia solana y azotea, impresionantes vistas. ¡No dejes de visitarla! ¡Te espero!

Chalet independiente en inmejorable ubicación en lugar de abajo, Tías. El chalet goza de una gran terraza con impresionante vista al mar. Amplio chalet luminoso, con espacioso salón, cocina independiente, 3 grandes dormitorios y dos baños. También le pertenece un garaje y grandes zonas ajardinadas que rodean el chalet. Ideal para vivir en medio de la tranquilidad!

Espectacular casa independiente en Montaña Blanca sobre terreno de 505 m2. Funcional y práctica, de estilo moderno, con amplias estancias y con grandes ventanales que dejan pasar la luz natural del sol a lo largo de todo el día. Consta de 3 habitaciones confortables, despacho, 2 baños, cocina y salón. Amplias zonas de jardines rodean toda la casa. Además cuenta con garaje privado de más de 75 m2, con trasteros y cuarto de máquinas y de aljibe con 9 m3 de capacidad Si te gusta la naturaleza y quieres vivir en un entorno tranquilo, ¡esta es tu casa ideal! ¡Solicita tu visita!

Impecable Chalet de 146 m2 en parcela de más de 800 m2 con jardín grande para disfrutar todo el año, con amplia pergola, cochera y barbacoa. El chalet goza de un moderno apartamento independiente de 1 dormitorio, salón, pequeña cocina independiente y baño en pleno rendimiento, con amplia terraza y jardín privado, pues que el terreno está dividido en dos partes, con entradas independientes para el apartamento y para la casa. Cerca del centro de Tinajo en zona tranquila con mucho encanto y bonitas vistas al mar y volcanes. El chalet consta de gran salón, moderna cocina independiente y totalmente equipada con gran solana, 2 baños y 4 dormitorios, de los cuáles uno con terraza y amplio vestidor.


Búsqueda