Chalets y villas en venta (1515 Inmuebles)


Espectacular chalet independiente de dos plantas en el emblemático y conocido pueblo de La Santa, en la exclusiva zona de Las Betancoras. Consta de 4 de habitaciones, 3 baños, cocina independiente, despensa, amplio salón y vestidor en el dormitorio principal. Garaje propio cerrado. La vivienda está sobre un solar de 506 m2 con zona verde y terrazas – solarium en ambas plantas con unas vistas inmejorables del mar y de la montaña. Muy luminoso y funcional amplias estancias. ¡Solicita ya tu visita y múdate con Remax a la vida como mejor te sienta!

Si buscas vivir en un entorno privilegiado , rodeado de tranquilidad¡ESTA ES TU CASA!Además, puedes tener un negocio complementario ya que dispone de un dúplex totalmente independiente a la vivienda principal, el cual puedes rentar o utilizar como casa de invitados.Esta propiedad cuenta con gran parcela, cochera , etc .Perfecta para entrar a vivir.¡VISÍTELA!

Bonita Casa Terrera de 155 m2, en el emblemático Pueblo de Las Breñas, sobre terreno de más de 800 m2. Consta de 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, amplia solana y azotea, impresionantes vistas. ¡No dejes de visitarla! ¡Te espero!

Chalet independiente en inmejorable ubicación en lugar de abajo, Tías. El chalet goza de una gran terraza con impresionante vista al mar. Amplio chalet luminoso, con espacioso salón, cocina independiente, 3 grandes dormitorios y dos baños. También le pertenece un garaje y grandes zonas ajardinadas que rodean el chalet. Ideal para vivir en medio de la tranquilidad!

Magnífica casa en muy buena zona de Puerto del Carmen, una planta distribuida en salón, comedor, cocina, la vivienda cuenta con 3 dormitorios y despacho. Muy luminosa, toda exterior, zona de jardines y terrazas, además de piscina que actualmente no se utiliza, pero se encuentra en perfecto estado. Mejor ver!

Villas de obra nueva en parcela de 500m2. Distribuidas en una sola planta, buenos materiales y lineas modernas. Viviendas muy luminosa ya que reciben el sol por cada rincon de la casa. Cuentan con 2 dormitorios con armarios empotrados y vestidos, 2 baños, cocina independiente, patio interior que da mucha vida a la vivienda, solana y salón con salida a la terraza y vistas a la piscina. Posibilidad de cambiar la distribución de la cocina y tener un tercer dormitorio (obra por cuenta de los vendedores). La vivienda se entrega con la cocina montada y electrodomésticos incluidos. Baños completos. Cuenta con aire acondicionado ya instalados. Gran terraza con piscina de 10 x 3 con bomba de calor. Zona de barbacoa. Zona de parking. En este momento solo quedan 3 disponibles a la venta.

Villa de lujo con un superficie construida de 116 m2, sobre parcela de 238 m2 con piscina privada climatizada. En la planta baja encontramos el salón con una zona de comedor acristalado con impresionantes vistas a la cordillera de los Ajaches y vistas mar, cocina independiente, aseo y solana. La terraza cuenta con dos zonas chill out y cama Balinesa. Los 3 dormitorios los encontramos en la planta alta, junto a 2 baños y terraza. Se encuentra a 300 m de la playa de Las Coloradas, a 900 m de las playas de Papagayo y a 5oo m del Puerto deportivo Marina Rubicón. Actualmente se encuentra alquilada turisticamente con ingresos asegurados. Contactar conmigo para más información.

Villa Independiente en segunda linea de Mar en Matagorda!Excelente estado, semi-nueva, ideal para vivir o como inversión, ya que en esta zona se puede obtener alta rentabilidad en alquilar vacacional.Cuenta con zonas ajardinadas, buena orientación, amplia y luminosa. ¡ MEJOR VER!.

Se vende fantástica villa en Muñique, tiene 220 m2 construidos y 1280 m2 de parcela. Los 220m2 están divididos en 2 plantas, que se compone de 4 dormitorios, el principal con jacuzzi y vestidor, salón, cocina, comedor, 2 baños y 1 en el exterior, cochera y bellas zonas exteriores.


Búsqueda