Chalets y villas en venta (1319 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

OPORTUNIDAD ÚNICA. SI ESTÁS BUSCANDO UNA CASA DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA PARA REFORMAR A TU GUSTO. ESTA ES TU CASA. Una casa construida en el año 1945 con el tejado nuevo desde hace 4 años, tiene dos plantas pero no comunican por dentro ya que actualmente la vivienda es la primera planta y la planta baja se utiliza como almacén. Para poder poner una escalera por dentro habría que pedir el correspondiente permiso de obra al ayuntamiento e indicarle que la casa antiguamente tenía dos plantas que se comunicaban por una escalera, como indican las escrituras. De hecho actualmente se ve el hueco de la escalera. El permiso de obra ya está aprobado, para ello tenemos el informe de un aparejador. Tenemos un presupuesto de una reforma con el proyecto de como quedarían las dos plantas reformadas. La primera planta tiene 3 habitaciones, un baño y la cocina. Todo para reformar. Lo más importante de una casa son los cimientos y la fachada y eso está en muy buenas condiciones, con una buena reforma quedaría una casa espectacular. Se encuentra ubicada en Olloniego, municipio de Oviedo, tan solo a 8 km de la capital por la AS-242 y a otros 9 km de Mieres siguiendo la misma carretera, Está situado a la izquierda del río Nalón, por lo tanto lo que llama la atención de este lugar es su paisaje montañoso, donde solo encontrarás paz y tranquilidad. No dudes en visitarlo, o sino te arrepentirás. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ". ".

Vivienda para rehabilitar en el pueblo de Ezkurra situado en la comarca de Alto Bidasoa a 58 km de Pamplona. y a 50 de San Sebastian. La casa esta sita en una parcela de 400m2 y tiene de tres plantas, cada una de ellas de 220m2 y con un terreno de 180m2. Si quieres comprarte una casa para reformarla y hacerla a tu gusto en plena naturaleza y no muy lejos de la ciudad, está es tu oportunidad. Llamanos¡.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

BARRANCO GUINIGUADA. Casa terrera a REFORMAR ÍNTEGRAMENTE, construida en un paraje natural, sobre una parcela de 81m2. Se distribuye en dos habitaciones, pequeña cocina y baño. El coche llega a la puerta, teniendo nuestra propia zona de aparcamiento habilitado. Posee un pequeño jardín y azotea transitable. Si buscas una casa independiente, rodeada de un entorno natural en plena ciudad y al MEJOR PRECIO del mercado, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Villena. Propiedad ubicada en Partida del Morrón. Está dispuesta de un terreno con árboles de cultivo (almendra de secano) de una dimensión de 11120 m2 y también tiene una casita con dos habitaciones, un baño, salón, una zona de despensa, tiene también una porchada y una zona para aparcar los coche techada. Dispone de una pequeña Balsa/piscina, una zona de barbacoa. Parcela independiente pero con vecinos cerca. Una oportunidad si quieres vivir en el campo pero próximo a la localidad de Villena o incluso si lo que quieres es diponer de una propiedad para pasar los fines de semana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. COD. 4.

En el centro de la población de Velascálvaro, a 15 minutos de Medina del Campo, se vende casa independiente, con varias dependencias y un corral. En un terreno de 282 m2, se ubica esta vivienda de 190m2, construidos, según catastro. La vivienda esta formada por vestíbulo, tres habitaciones, cocina, baño, garaje y patio. Dispone de un corral de 131,56 m2. La vivienda dispone de calefacción. Es una gran oportunidad para reformar y adaptar a a tus necesidades,.

Vivienda unifamiliar, para reformar completamente, situada en el mismo centro de Olloniego. Sus 158 metros cuadrados están distribuidos en tres plantas. Una planta baja, con entrada independiente de la vivienda, que estaba destinada a uso comercial, aunque se podría dar cualquier otro tipo de uso y dos plantas de viviendas independientes. Ideal como primera vivienda o como negocio hostelero por su excelente localización, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Adicionalmente se podría incluir en la venta, por un importe total de 55.000 euros una casita adosada en el barrio de Fumea, Olloniego, también para reformar y cuyo precio de venta individual es de 18000 euros. La localidad de Olloniego cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, supermercado, línea de autobús.. . además de un conjunto histórico declarado como bien de interés cultural. Si está usted interesado, no dude en llamarnos.

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda