Chalets adosados en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (5 Inmuebles)


Vivienda Unifamiliar Adosada en Pozuelo de Alarcón( Zona Estación) Colegio Público las Acacias Exclusiva vivienda Unifamiliar adosada de 250 m² con un estupendo jardín en la parte posterior de la parcela de 111m² con otra zona de jardín a la entrada de 44m². Una plaza de garaje cubierta. Trastero. Dentro de una parcela de 288m², en una zona residencial muy tranquila de Pozuelo, dotado de una excelente ubicación. Situado a 5 min de la estación de cercanías de Pozuelo, en el límite con Aravaca. La casa se encuentra en una de las zonas más tranquilas y mejor ubicadas de pozuelo, ya que el transporte público, como autobuses y a estación de tren se encuentran a pocos minutos a pie, cerca de todo tipo de servicios y comercios, colegios, restaurantes, farmacias, etc. Estación de Cercanías de Pozuelo. Andenes de la estación de Pozuelo Oeste (ML-2). La M-40 cerca de Pozuelo de Alarcón. Se puede acceder a Pozuelo por carretera desde la capital mediante la A-6 (zona norte), la M-503 (este), la M-40, -que recoge buena parte del municipio en su interior, única localidad en la Comunidad de Madrid con la que ocurre al margen de su capital-14 y la M-502. Distribución: Dispone de CINCO habitaciones, TRES cuartos de baño, un aseo, office, terraza en planta primera, trastero. Jardín con barbacoa. Dispone de trastero/bodega en sótano de veinte metros. Construcción del año 1978. GESTIONAMOS LA FINANCIACIÓN. GESTIÓN DE TASACIÓN HIPOTECARIA.

Chalet en 4 plantas totalmente exterior, que consta de 3 dormitorio + 1 de servicio. 3 cuartos de baño + 1 de servicio + 1 aseo de cortesía. Planta baja: encontramos la Cocina independiente con electrodomésticos con acceso al salón comedor de 46m2 con salida a terraza de 40m2 y aseo de cortesía. Planta primera: dormitorio principal con armarios empotrados, terraza cubierta y cuarto de baño con plato ducha. 2º dormitorio, doble con armario empotrado y cuarto de baño con bañera. Buhardilla: Techo alto. 2º salón con ventanas velux, dormitorio con ventana velux y cuarto de baño con bañera. Sótano: Dormitorio y baño de servicio, zona de lavandería, acceso a garaje para 3 coches. Calefacción y agua caliente por gas natural, Aire acondicionado independiente en cada dormitorio. zonas comunes con piscina. Cámaras de vigilancia en todo el perímetro de la urbanización.

Esta bonita vivienda esta situada en Pozuelo, una zona con una gran calidad de vida. La casa consta de 318 m2 distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de 174m2. - En la planta principal encontramos un gran salón, una espaciosa cocina, un despacho y un aseo. - La primera planta se distribuye en cuatro dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite, además de una buhardilla muy espaciosa. - Subimos a la segunda planta donde tenemos otra habitación doble con baño en suite y terraza, además de una zona de lavandería y un balcón. - Finalmente, en el sótano están ubicados la zona de ocio, el trastero y el garaje. - Dispone de un jardín de 60m2 con un bonito porche, en el que pasar los días soleados y alargar las sobremesas con tus invitados. En la urbanización dispones de zonas comunes y ajardinadas, además de dos piscinas (para toda la familia). ¿Quieres vivir aquí? Llámame y vamos juntos a ver el que puede ser tu nuevo hogar.

Se vende chalet pareado, de 386 m2 construidos distribuidos en tres plantas, sobre una parcela de 788 m2 en la zona de Monte Gancedo en Pozuelo de Alarcón. La vivienda tiene 3 alturas; en la planta baja encontramos una amplia cocina, aseo y sala de estar que comunica directamente con un salón comedor de grandes dimensiones muy bien distribuido con acceso directo al estupendo jardín con piscina. Subiendo las escaleras, llegamos a la primera planta, donde hay cuatro dormitorios amplios, cada uno con un baño completo. El dormitorio principal dispone además de vestidor y un balcón con vistas a la piscina y a la sierra madrileña. El semisótano, está distribuido en dos grandes espacios: un salón adicional con baño completo y el garaje, con hueco suficiente para dos / tres coches. Si piensas en una vivienda en un sitio tranquilo, esta es tu oportunidad. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO DE ESQUINA. Somosaguas. Colonia de los Ángeles, frente al Hospital Quirón. En urbanización de 10 chalets con piscina comunitaria. Distribución: - Planta baja con amplio salón con chimenea y salida a precioso jardín privado (orientación sur) de 200 m2 con acceso directo a zonas comunes, cocina office, comedor, vestíbulo y aseo de cortesía con ducha. - Planta primera con cuatro dormitorios amplios (el principal en suite con terraza), amplio distribuidor y tres baños completos. - Buhardilla diáfana con terraza-solárium y posibilidad de instalar baño. - Planta semisótano con amplio salón-bodega, cuarto de lavado y plancha y garaje de 60 m2 para cuatro coches. Vivienda muy luminosa. Gran amplitud de espacios. Excelente distribución y calidades. Pintura lisa. Carpintería interior lacada en blanco. Doble carpintería exterior en toda la vivienda. Construcción moderna de 2005. Estado impecable, para entrar a vivir. Calefacción y ACS de gas natural. Aire acondicionado. Posibilidad de instalar ascensor. Excelente ubicación en entorno tranquilo y natural junto a acceso a la Casa de Campo. Muy buenas comunicaciones. Estaciones de Metro ligero Prado de la Vega y Colonia de los Ángeles, Estación de Metro Colonia Jardín a 10 minutos, fácil acceso a M-502, A-5, M-511, M-503, M-40 y A-6. Zona con todos los servicios, centros de salud, hospitales, restaurantes, centros culturales, zona comercial, etc. Junto a los Colegios Monte Tabor, Los Ángeles, Instituto Veritas, British Council y el Campus Universitario de Somosaguas (Universidad Complutense de Madrid).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda