Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (155 Inmuebles)


El Valle de Agaete - San Pedro A la entrada del barrio de San Pedro (muy famoso en la isla para la rama chica) se vende una propiedad para soñadores. La casa antigua ubicada en la que llaman las cuevecilla en San Pedro, rodeada de naturaleza, pero cerca de los servicios (y a 10 minutos del mar), consta de una vivienda de 67m2 sobre parcela de 112m y también de una huerta privada de 105m2 (en frente a la casa) con 2 maravillosas palmeras canarias. Podrás disfrutar de una vida rodeado de naturaleza o bien solo para los fin de semanas de desconexión de la cotidianidad. Como se aprecia en las fotos, la casa necesita una reforma integral Si buscas una casa para reformar y que tenga un entorno muy especial no pierdas esta oportunidad. Esta es la casita de ensueño que siempre soñamos de cuando éramos pequeños, si eres un soñador y quieres tirarte en esta aventura de reformas y echarle tu cariño a esta increible vivienda, ¡tírate y te acompañaremos con toda nuestra pasión y competencia! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . no están incluidos en el precio de venta. ".

SANTA MARIA DE GUIA - ZONA MUY CENTRICA - se vende para reformar local (que se pueda aprovechar como residencia comunitaria) en zona muy céntrica de Santa María de Guía. Según INFORME URBANISTICO AYUNTAMIENTO se pueden montar sobre 3 plantas (2 mas el bajo) mas el sótano: Aparcamientos Locales comerciales Talleres Oficinas Administrativos y también residencia comunitaria Turístico residencial Centro comercial Salas reuniones y espectáculos Las fachadas de unos 9 metros dan a la C/ Sancho de Vargas y al barranco, la propiedad se presenta COMPLETAMENTE DIAFANA con condiciones estructurales MUY BUENAS Solicita sin compromiso más información. ES BUENA OPORTUNIDAD PARA MONTAR TU PROPRIA VIVIENDA CON PARKIN EN ZONA CENTRICA GUIA La propiedad necesita inversión importante por lo cual se valoran propuestas, no duden en contactar con nosotros. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

A la venta casa adosada a reformar ubicada en la Goleta, a tan solo 5 minutos de Arucas, y a pocos kilómetros de la capital. Sus 98 m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera planta de 65 m2 contamos con un salón, una habitación, una cocina con despensa, y un baño. La segunda planta con 33 m2 que se edificó posteriormente, cuenta con otras tres habitaciones. Incluye dos amplias azoteas transitables con estupendas vistas al mar y a la montaña de Arucas. Bien ubicada, con servicios cercanos como: supermercados, panadería, colegios, farmacias, asociación de vecinos, iglesia, etc. Si lo que busca es un entorno tranquilo, familiar, y con posibilidades, no deje escapar esta oportunidad. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, además de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo además de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio. Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TOTALMENTE REFORMADA EN EL BARRIO DE EL CALERO-TELDE, provincia Las Palmas. Distribuida en: Escalera de entrada desde la que subimos a la azotea (con un cuarto preparado para hacer asaderos, tiene fregadero con cocinilla de gas) Desde la entrada accedemos a un distribuidor (con claraboya que permite la entrada de mucha luz) que con comunicado con otra puerta a un salón con ventana a la calle. Al final del pasillo está la cocina que tiene (además) un ventanuco (con lo que la cocina es muy luminosa) Desde el pasillo se tiene acceso a un dormitorio individual, el principal y un baño. Ocupa una superficie construida de 70 metros cuadrados. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES PARA FINANCIAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA. Ideal para un inversor que esté pensando en invertir en vivienda vacacional o para una segunda residencia en una zona muy tranquila de la cumbre de la isla. Le conseguimos la mejor financiación Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende coqueto dúplex en Teror, de un dormitorio y con plaza de garaje, ideal para singles. Zona muy tranquila. En el precio no están incluidos los gasto de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

CASA TÍPICA CANARIA de principios del siglo XX en la calle principal de Tunte (San Bartolomé de Tirajana). A 50 metros del ayuntamiento, de la plaza de Santiago y de la iglesia. Un lugar de paso obligado con una creciente demanda turística. Según el Plan de Ordenación del ayuntamiento, la casa se encuentra ubicada en zona RP-3, es decir, admite la construcción de 3 plantas sobre rasante. Una excelente oportunidad para inversores tanto para desarrollar un negocio turístico, un negocio de hostelería o para arrendar. Actualmente tiene dos plantas, la primera con salón, 3 habitaciones, cocina, baño y un patio que da acceso a unas escaleras que suben a la segunda planta, donde hay una habitación más y una gran terraza. Mantiene el sabor de la construcción típica canaria, con techos altos con vigas de madera, azulejos hidráulicos originales, puertas de madera originales, etc. La casa necesita una REFORMA INTEGRAL. No dudes en solicitar más información sin compromiso.

Casa terrera en San Gregorio. Dispone de salón, cocina, tres dormitorios, baño y azotea. La casa necesita reformas. Posibilidad de edificar mas plantas. Oportunidad de vivir en el centro en vivienda independiente.

Casa cueva a reformar en Gáldar. Nos encontramos una vivienda de una sola planta con azotea. Con una superficie de 145 m2 construidos, solar sin edificar de 108 m2 aproximados por encima de la vivienda. Lo que hace un total de doscientos cincuenta y tres metros cuadrados. Se puede construir dos plantas, tanto en la edificación actual como en el solar. La vivienda se distribuye en: vestíbulo, cocina independiente con cuarto de lavadero y despensa, dos habitaciones, salón en patio interior con acceso a la cueva, zona antigua de la vivienda, donde se encuentran dos habitaciones de gran tamaño. Azotea transitable con vistas al Roque de Amagro y a toda la Vega de Gáldar. El coche llega hasta la puerta con facilidad de aparcamiento, casa perfecta para hacerla a su gusto en un entorno tranquilo. ¡ SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO! Los impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda