En la Zona Media de la Comunidad Foral de Navarra, a 40 km de Pamplona, se encuentra el histórico y hermoso pueblo de Aibar, que da nombre al valle en el que se encuentra, la Val de Aibar.
Sus estrechas, empinadas y retorcidas calles, de trazado medieval, nos trasladan a tiempos pasados.
En lo más alto y con excelentes vistas sobre el valle, se encuentra esta preciosa casa de piedra con jardín, rehabilitada en su totalidad recientemente, con un diseño muy equilibrado entre lo rustico y la vanguardia.
Sus 240m2 se distribuyen en tres plantas, mas un solárium en la cubierta.
En la planta inferior de la vivienda y con acceso directo desde la calle, se encuentra un Txoko con cocina totalmente equipada, salón-estar, un baño y una sala que se puede utilizar de gimnasio o sala de juegos para los leones de la casa o zona de lavado y plancha. En el mismo nivel, un recogido y bonito jardín de 50 m2.
En la primera planta, con acceso desde la calle San Pedro o bien por la espectacular escalera interior de madera, acero y cristal, que sube del txoko, encontramos un hall distribuidor, tres amplias habitaciones y un baño completo.
La segunda planta desarrolla la zona de día, por un lado un baño y por otro un salón-comedor-cocina en un solo ambiente con tres grandes ventanales, lo que le da una sensación de amplitud inmensa, es la estancia mas singular y luminosa de la casa.
Desde esta planta y mediante una escalera de caracol, accedemos a un solárium en la cubierta con vistas a todo el valle.
No dejes pasar la posibilidad de vivir en un pueblo que cuenta con todos los servicios.
Llámanos y sin compromiso te la enseñamos.