Chalets adosados en venta en Huelva (6 Inmuebles)


Tanto si buscas una vivienda para vivir todo el año o si es para disfrutar de sus vacaciones en familia, esta casa está hecha para ti! En un entorno muy natural, vistas panorámicas del campo y Puente de Portugal. Esta magnífica vivienda está en Costa Esuri Golf, Ayamonte, Huelva. En una de las mejores urbanizaciones, ´La Jara´, con gran zona ajardinada, piscinas y parque infantil. Es una casa adosada, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Cocina totalmente reformada con todos los electrodomésticos, gran salón comedor con salida a una terraza cerrada y jardín propio. Tanto el patio delantero como el jardín cuentan con arriates con plantas autóctonas muy bien cuidado y con riego automático. La vivienda está totalmente acondicionada con aire acondicionado central, calefactores eléctricos (calor azul), mosquiteras en todas las ventanas y puertas y antena parabólica. ¡Para entrar a vivir! Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, mantenimiento todo el año. Mobiliario negociable. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Precioso Chalet adosado en la urbanización Augusta en Islantilla Golf, con vistas al Hoyo 5 del campo de golf y a 20 minutos andando de la playa de La Antilla. Orientación Sureste. Tiene 125 m2 construídos y está distribuido en 3 plantas y cuenta además con un jardín de uso privativo de aproximadamente 30m2 y dos plazas de parking, una en superficie y otra en semi-sótano. La planta baja se distribuye en cocina y lavadero, aseo y salón comedor con salida a la terraza y jardín con vistas al golf. En la primera planta hay 2 dormitorios con un baño completo y, en la segunda planta otros dos dormitorios y otro baño completo. Uno de los dormitorios en la segunda planta tiene una terraza de aproximadamente 10m2 con muy bonitas vistas al hoyo 5 del campo de golf. Una casa muy amplia y confortable, armarios empotrados y totalmente revestidos con baldas y cajoneras. Puertas lacadas en blanco, suelo de cerámica, cocina con armarios altos y bajos y electrodomésticos. La urbanización Augusta está situada a 1,5 km de la playa de La Antilla y a 1,5km de la casa club del campo de golf, con fácil acceso desde cualquier dirección. Cuenta con una zona muy amplia y bien mantenida, ajardinada y con piscina, ideal para las vacaciones veraniegas o para pasar largas temporadas en invierno para los amantes del golf. Gran potencial para alquiler de temporadas, proporcionando una amplia oferta de actividades para toda la familia. Zona tranquila y con más de 3.000 horas de sol, Huelva es la provincia española con más horas de sol al año. En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En la zona alta, se atraviesa el campo de golf (catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa) y las urbanizaciones mayoritariamente de casas unifamiliares o pareadas, donde también existe otro centro comercial que da servicio a esta parte del complejo. La playa de Islantilla cuenta con duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en la época estival, dos Escuelas de Vela y servicios náuticos de recreo. La playa está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística y recibe anualmente ...

Magnífica casa de esquina con orientación Suroeste, vistas a la piscina y jardines. Jardín de más de 130m2. Una gran oportunidad para adquirir esta magnífica casa en Urbanización La Jara - Costa Esuri - Ayamonte - Huelva (Costa de la Luz). Cada rincón del jardín te invitará a disfrutar del sol y de la tranquilidad que esta zona ofrece. La casa está orientado hacia el Sur, es de esquina y tiene mucha privacidad. Una amplia vivienda, en una urbanización bien consolidada y de las mejores de Costa Esuri. Se vende semi amueblada, tiene aire acondicionado instalado, cocina con electrodomésticos y una selección de muebles. La planta baja está compuesta de hall de entrada, aseo, cocina con lavadero y trastero y un amplio salón comedor con salida para la terraza trasera. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, uno en suite con baño completo reformado y con plato de ducha y con salida a una terraza mirando hacia la zona de piscinas de la manzana. Los otros dos dormitorios comparten un segundo cuarto de baño con bañera. En la tercera planta está el torreón con una amplia terraza con vistas panorámicas e ideal para tomar el sol durante todo el día. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente revestidos. Está a solo 5 minutos en coche de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento Financiero le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado. PVP. Notario, Registro de la Propiedad e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada), disponible para el consumidor. ".

¿Le gustaría vivir en un pequeño pueblo, plácido, tranquilo y estando muy bien comunicado a 8 minutos de la autovía A-49? Escacena del Campo, un pueblo dotado de estación de ferrocarril, a 30 minutos de Sevilla, 70 km de Huelva, a 50km de la aldea del Rocío y a 65 km de la playa de Matalascañas. Un pueblo con el encanto de conservar las costumbres de toda la vida. Magnifica casa situada en una de las principales vías del pueblo, muy céntrica y con todos los servicios a un paso; colegios, centro de salud, supermercados, bancos, iglesia…Haciendo esquina a una calle peatonal donde se ubica el acceso a vehículos, cuenta con amplio corral donde podría ubicarse una piscina, cuadras, pozo, almacén y otras dependencias. Además, dispone en su planta alta de un sobrado de 125 m2, que podrás adaptarlo como vivienda, con amplio balcón y ventanas a su fachada principal. Entramos desde su fachada a un zaguán y amplio distribuidor por el que se accede a todas sus estancias. Cuenta con cuatro habitaciones, una como amplio vestidor, dos cuartos de baño totalmente reformados, bonita y luminosa sala de estar abuhardillada, que dispone de aire acondicionado y por donde se accede al sobrado, comedor, cocina con despensa, lavadero independiente también con sobrado y un bonito patio para disfrutarlo en la intimidad a través del cual se accede a la parte trasera de la parcela, donde están situadas las distintas dependencias y la zona para vehículos con entrada por calle peatonal. Los planos que se adjuntan sólo pertenecen a la planta baja de la vivienda, no incluimos la parte alta de la buhardilla ni los de la totalidad de la parcela con sus dependencias. Y para que hagas realidad éste sueño, te podemos ayudar haciendo un estudio financiero sin compromiso y encontrarte la mejor financiación, hasta el 100%. Ven a visitarnos! *No cobramos al comprador honorarios. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor ( F. I. A).

Hay muchos lugares para vivir, pero pocos que te ofrezcan estas maravillosas vistas. En REMAX vendemos viviendas únicas y con encanto. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes y sus familias algo realmente especial. Esta maravillosa vivienda se encuentra a escasos metros del Río Guadiana, en la frontera entre España y Portugal. Desde su terraza podrás disfrutar de atardeceres de ensueño, mientras fisgoneas la vida del Río. Vivienda distribuida en tres plantas, siendo la planta de entrada compuesta por un gran salón comedor con salida a la terraza con orientación Sur. Cocina independiente de alta gama con todos los electrodomésticos. Aseo de cortesía. Bajando a la siguiente planta, tenemos los dos dormitorios; El principal en suite con dos terrazas. Un segundo dormitorios y el segundo cuarto de baño totalmente reformado con plato de ducha y materiales de primera calidad. En la planta del sótano está la plaza de garaje con 23m2 con la posibilidad de cerrarse con puerta. Las tres plantas están comunicadas con escaleras. La vivienda cuenta con pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas y puertas de PVC y persianas de aluminio con cierre automático en salón y dormitorio principal. La urbanización cuenta con una piscina cuyo uso es opcional. Está muy bien ubicada, a orillas del río Guadiana y su desembocadura, el puente internacional y las playas del Algarve en Portugal y de Isla Canela e Islantilla en Huelva. Zona muy tranquila para pasear, con senderos para bicicletas, parques. A 3 minutos caminando de la Iglesia del Salvador, a 10 minutos del Algarve, a 40 minutos del aeropuerto de Faro, y a 10 minutos del centro comercial La Plaza. Con salida rápida a la A-49. " Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. A demás, nuestro departamento financiero puede ayudarte a conseguir condiciones muy atractivas si necesitas un préstamo hipotecario. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia (Impuestos, gastos de Notaría y Registro Propiedad no incluidos). F. I. A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor).

En Corrales un núcleo perteneciente a el pueblo de Aljaraque, en la calle Maestro Amable Hernández nos encontramos con este adosado de 125 m² orientada al Sureste y tres plantas. Al entrar por su puerta de acceso a pie de calle nos encontramos con una terraza de doble altura donde podemos ver una barbacoa y un trastero al fondo, subimos un par de escalones y tenemos la terraza con toldo y su mobiliario típico de esta que nos da paso a la entrada de la casa que se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja tenemos vestíbulo, cocina con patio, cuarto de aseo y salón-comedor de esquina con ventanas hacia la terraza de entrada, en la primera planta tres dormitorios dos baños completos y distribuidor, dos las habitaciones con balcón, en la planta segunda habitación con baño tipo suite con armario empotrado y terraza con vistas al puente que une Corrales con Huelva. No dude en ponerse en contacto conmigo y ¡concerte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda