Chalets adosados en venta en Barcelona (11 Inmuebles)


Casa pareada a reformar en la Urbanización El Montanyà en Seva. Consta de tres plantas: 1. la planta baja dispone de salón comedor con chimenea de obra, amplia cocina con despensa y terraza. 2. en la primera planta encontramos 4 habitaciones dobles todas exteriores y 2 baños completos. 3. en la segunda planta con techumbre abuhardillada, hay una habitación doble, baño completo y terraza solárium con unas vistas espectaculares. En el exterior, la parcela es de 530 m2. RENDER APARTE!

Casa en venta en Castellfollit del Boix, un pueblo rodeado de senderos, naturaleza y tranquilidad! Se trata de una casa adosada a 3 vientos, 234m2 construidos distribuidos en 3 plantas. La planta principal consta de salón, cocina independiente totalmente equipada, 2 habitaciones, una doble y otra simple, y un baño completo. Posee suelos de parquet y cerámicos, cerramientos de aluminio con doble cristal climalit, y posibilidad de colocar chimenea. La primer planta es totalmente diáfana y destinada según proyecto, a dormitorios, se encuentra actualmente a falta de realizar la compartimentación interior, acabados e instalaciones. Según proyecto esta planta estaría compuesta por 3 dormitorios, un baño y un lavadero. Tiene salida a una terraza de 20m2 con preciosas vistas a la montaña. En la planta sótano está la plaza de parking, también diáfana, con pavimento de hormigón, paredes y techos sin enyesar. La vivienda es de construcción reciente y está en muy buen estado de conservación. Disponemos de un equipo de profesionales que pueden ayudarte y orientarte para terminar los acabados de la casa. Se encuentra a 100 metros del tradicional y recomendable Restaurante Ca L´Andorrá, atendido por sus dueños, y especialistas en carnes a las brasas, guisos o sopas. Muy cerca del ayuntamiento, iglesia, centro comercial y rutas de senderismo. Ven a vivir a Castellfollit del Boix, un pueblo de ensueño! Llámame y ven a visitarla!

Casa de pueblo de 3 plantas con local, a reformar. Esta casa ubicada en medio de la Riera de Arenys de Munt consta de 3 plantas tiene una superficie total construida de 325 m2. Actualmente en la planta baja hay un local en funcionamiento y un piso pequeño. En la primera planta se encuentra un apartamento completo con 2 habitaciones. La segunda planta, el ático, es un espacio diáfano. La casa brinda diversas posibilidades para un nuevo propietario de convertirlo en espacios comerciales, en combinación con una o más viviendas. Hay un PRE-PROYECTO para renovar el local comercial a pie de calle, y construir 3 apartamentos modernos. La casa está bien ubicada, con todos los servicios del pueblo al alcance.

Casa adosada, en el centro del Pueblo de Sant Pere de Ribes. Distribución. Planta baja: Garaje para 2 coches y alguna moto. 1 Lavabo completo. 1 Cocina de verano. Jardín y terraza. Planta Primera: 1 Habitación doble con baño completo. Salón comedor. Cocina, con salida a terraza. Terraza Planta Segunda: 2 Habitaciones dobles. 1 Habitación individual. 2 Terrazas, una en cada fachada de la casa. 1 Lavabo completo Acabados: Suelos de gres. Ventanas de aluminio con doble cristal. Puertas interiores madera maciza. Zona y Transporte: Esta casa adosada, esta en el centro del Pueblo, por lo tanto hay todos los servicios básicos a escasos metros y(o minutos andando. Farmacias, Colegios, Institutos, Cap. Policia locla a escasos metros. Y el Hospital de los Camilos está a 15 minutos andando. La parada de Autobús que lleva a BCN está muy cerca. En coche se tarda 4 minutos en coger la Autopista del Garraf o la C32.

*ARRAS* Vivienda unifamiliar adosada muy bien situada en Montornés del Vallés Esta vivienda consta de dos plantas muy cómodas. En la planta baja encontramos una gran cocina-office con lavadero y salida a un bonito patio donde podrá desayunar o comer. En esta planta también encontramos un salón-comedor con suelo de parquet y un aseo. Desde la entrada accedemos a la primera planta por unas escaleras, aquí encontramos cuatro habitaciones con suelo de parquet, una de ellas suite y un baño de cortesía. La vivienda también dispone de garaje de 25m², con capacidad para un coche y almacenaje La fachada de la vivienda tiene na estética muy agradable, de obra vista con una bonita entrada principal en un pasaje sin tráfico. El acceso al garaje se realiza a través de entrada comunitaria. Cuenta además con aire acondicionado en cuatro estancias, carpintería de aluminio blanco con doble vidrio de estilo inglés, rejas en la planta baja muy estéticas y caldera de gas. La situación de esta casa es céntrica, cerca de comercios y servicios y el municipio cuenta con CAP, supermercados, colegios, institutos. Montornés del Vallès es un municipio lindante a la ciudad de Granollers, donde encontramos todos los servicios necesarios de una población grande, hospitales, comisarias, etc.. . acceso a la autopista cercano, a 20 minutos de Barcelona.

Hermosa Vivienda unifamiliar adosada en el Centro de Castellbisbal. La Casa tiene una excelente ubicación, céntrica, cerca de comercios y servicios y el municipio cuenta con CAP, supermercados, colegios, institutos. Cerca del Camp de Futbol Municipal de Castellbisbal y a sólo 30 minutos de Barcelona. Esta vivienda posee tres plantas más un Gran Parking y se distribuye de la siguiente manera: En la Planta Sótano nos encontraremos con una nave diáfana destinada a aparcamiento de vehículos. Gran Parking totalmente privado ideal para 2 vehículos y almacenaje. Con una superficie útil de 39m2, se accede a ella por la planta sótano del total complejo para luego acceder a la casa, a la planta baja, de forma totalmente privada. ?La Planta Baja: Tiene una superficie útil de 53m2. Se puede acceder tanto por el parking privado como por un Porche de entrada, ingresando podemos observar un gran Salón, distribuidos en living | comedor, Aseo, Cocina de Office y Salida a un patio lavadero de 9m2, el mismo dispone de toda la instalación para lavadora y/o secadora. Luego nos vamos hacia la Primera Planta la cual tiene una superficie útil de 31m2. Cuenta con dos dormitorios. Un amplio baño completo con bañera y una hermosa terraza de 14m2. ?? Por último llegamos a la Segunda Planta: Tiene una superficie útil de 24m2. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con salida privada a balcón de 3m2, con vistas a la plaza. Un amplio baño completo con bañera. ? Las tres plantas cuentan con diversas dependencias y servicios, más un porche de entrada en la planta baja. Todas las plantas se comunican entre sí por una escalera interna. ?La casa cuenta con Calefacción a Gas (Caldera), Garaje de 39m2, ideal para 2 coches. ? Castellbisbal es un municipio y localidad de la comarca del Vallés Occidental, situado en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España, donde encontramos todos los servicios necesarios de una población grande, hospitales, comisarías, etc. a 30 minutos de Barcelona. La casa es un encanto, contáctame y ven a verla. ¡0% comisión al comprador!

Casa en venta de 218 m2 en el centro de Tordera. Primera planta con gran cocina, baño completo, salón comedor, cuarto de lavado y gran terraza. En la planta superior dispone de tres habitaciones, dobles y una triple con baño, una de ellas en suite, con baño completo y vestidor, aire acondicionado y calefacción. También dispone de una buhardilla sin estrenar. Amplio garaje de 120m2. Tordera esta muy bien comunicada a menos de 1 hora de Barcelona, 35 min. de Girona y a 15 min. de la playa (Blanes).

Casa adosada en la Urbanización Levantina de Sitges. Situado en la calle Mirador del Port encontramos este fabuloso hogar de 155 m2. La ubicación es inmejorable. Imagínate levantarte cada mañana, correr las cortinas de tu habitación y ver una panorámica del mar Mediterráneo y Sitges. La casa esta repartida en tres plantas, tiene garaje y zonas comunitarias con piscina. También tiene un patio privado con barbacoa, donde puedes disfrutar con tu familia y amigos. Dispone de salón-comedor amplio y con chimenea, cocina completa, cuatro habitaciones, la habitación de matrimonio con vistas panorámicas de Sitges, y dos baños.

Espléndida casa en Badalona, de alto metraje, muy buena situación, con unos jardines y zona verde enfrente mismo de la casa, sin ruidos, dando sensación de tranquilidad total. La casa goza de un estado Impecable, a punto para entrar con las maletas, sin tener que hacer ningún tipo de reformas. La casa consta de un recibidor distribuidor a través del cual, se accede al baño de cortesía, a una cocina amplia y equipada con vistas al exterior y salón comedor con terraza muy soleada Accedemos por la escalera a la planta superior donde se encuentra la zona de noche, con tres dormitorios dobles, todos exteriores y con amplios ventanales, y baños, ahora mismo con una decoración clásica, sencilla pero exquisita. Seguimos por la escalera y encontramos una buhardilla de dimensiones bastante considerables con una terraza, desde la que se pueden divisar unas buenas vistas. En la planta baja se encuentra la escalera que lleva al garaje, y en planta intermedia tenemos un salon amplio, que se destinaba a estudio y sala de televisión, también de medidas considerables, y por ultimo un cuarto de lavado, con el garaje para varios coches, con el techo todo revestido de madera noble, y puerta automática. Toda la casa cuenta con revestimientos de aluminio, doble acristalamiento, suelos de mármol y calefacción. No deje de visitarla, seguro que les gustará".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda