Chalets adosados en venta en Alicante (147 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno de leña y todos lo necesario para empezar con la actividad. ¡Cuenta con ayuda de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Jijona para su reforma! Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llámame!

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón con ventana a la calle, cocina con salida a terraza, baño, trastero. Cuando accedemos por escalera al primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con vistas a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de PVC transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado y nos visitéis pronto. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar, por este motivo, rogamos no molestar al propietario o a los ocupantes de la propiedad. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados independientemente. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, impuestos, ni gastos de notaría, gestoría y registro. ¡ Si te atrae el sector y quieres desarrollarte profesionalmente, contacta con nosotros, te esperamos!

"Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado. "  .

Casa de pueblo en Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara. Dispone de cinco dormitorios, un baño, salón comedor, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El municipio de Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alicante, a 40 Km de Alicante y a 30 km de Elche. Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a sólo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Existe la posibilidad de adquirirla mediante alquiler con opción a compra, consulte condiciones. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

Coqueto bungalow en una de las urbanizaciones más influyentes de la provincia. Urbanización La Marina Oasis. Ideal para pasar unos veranos inolvidables con pareja. Ideal para disfrutar de una vivienda de soltero. Esta vivienda se compone de 1 sólo dormitorio, 1 baño, cocina-salón y una buena terraza para disfrutar de las frescas noches estivales. En la propia urbanización tienes todos los servicios que puedas precisar. Piscinas municipales; supermercados, restaurantes, servicio médico. En definitiva que no es necesario desplazarte para disfrutar y conseguir lo que necesites. ¡No puedes dejar de visitarla¡. Llámame.

Casa en planta baja de 1 dormitorio, con amplio patio delantero a pleno sol donde podrá disfrutar de largas veladas con amigos y familiares con barbacoas, etc. disfrutando del clima de Torrevieja. A tan sólo 500 metros de Carrefour y a un paso del centro comercial Habaneras de Torrevieja. Si busca una vivienda con todo a mano, sin necesidad de depender del coche con todos los servicios cerca, esta casita le está esperando. Vivienda en la urbanización La Torreta II, con servicios de autobuses que le llevarán al centro de la ciudad, a las playas y al hospital. El paraje de las Salinas, con sus baños de sal y lodos terapéuticos lo tendrá a la vuelta de la esquina. Venga visitarlo, le encantará.

Bonito bungalow alto, en primera planta, con espaciosa terraza y vistas despejadas. Muy soleado y luminoso por su orientación sur. Situado en el Residencial "Balneario IV", en la urbanización de Los Balcones, con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes, a proximidad. La vivienda se encuentra en buen estado, y tiene dos dormitorios espaciosos, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón. Se vende amueblado y totalmente equipado. Aire acondicionado en el salón. Las playas más próximas a esta vivienda son las de Punta Prima y Los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización). Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior, es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año.

Casa adosada en planta baja con solárium en una zona tranquila residencial en San Luis, Torrevieja. Consta de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, salón, cocina americana y un trastero. La casa ha sido embargada por el banco, por lo que las ventanas están tapiadas, necesita un poco de atención. La propiedad se vende sin muebles, pero tiene aire acondicionado, ventanas de PVC con persianas eléctricas. Cuenta con una gran terraza con barbacoa, estacionamiento en frente de la casa, una piscina comunitaria y un solárium con un pequeño cobertizo e impresionantes vistas de los lagos de sal y las montañas. Al lado de la casa se encuentra el famoso parque "Laguna de La Mata". Muy cerca se encuentran todos los servicios como centro de salud, farmacia, supermercado, banco, autobuses, bares, restaurantes.

Casa duplex reformada en la conocida urbanización de Calas Blancas, zona residencial tranquila. Esta urbanización está a unos 10 o 15 minutos andando de la playa de los Locos, y cuenta con amplios jardines y tres piscinas comunitarias. La vivienda tiene en su planta principal una soleada y amplia terraza de 25 m2 aproximadamente, porche, salón y cocina abierta. A través de una escalera interior se accede a la la planta superior, donde hay una habitación con balcón, y un cuarto de baño. La vivienda se vende amueblada y equipada. Vivienda muy soleada y luminosa, con orientación sur. Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda