Chalets adosados en venta (1019 Inmuebles)


Casa de pueblo en la zona de El Marco (La Codosera), situada en un inmejorable entorno natural, y de la frontera con Portugal. En sus inmediaciones están las reconocidas piscinas naturales de La Codosera y el Santuario de Chandavila. Posibilidad de ampliar con otra propiedad colindante. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Aun te lo estas pensando? Ven a visitarla y te enamoraras. 0% comisión al comprador. ".

Casa de pueblo en la zona de El Marco (La Codosera), situada en un inmejorable entorno natural, y de la frontera con Portugal. En sus inmediaciones están las reconocidas piscinas naturales de La Codosera y el Santuario de Chandavila. Posibilidad de ampliar con otra vivienda colindante. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Aun te lo estas pensando? Ven a visitarla y te enamoraras. 0% comisión al comprador. ".

¡Interesante vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana para realizarle una reforma integral a su gusto! Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona comercial inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Inmueble situado en plena naturaleza, rodeado de otras edificaciones y linda en su fachada principal con camino asfaltado. Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja, planta primera y desván. De planta rectangular y cubierta a un dos aguas. Su distribución es la siguiente, Planta sótano con almacén y escaleras de acceso desde el garaje. Planta baja con porche cubierto, cocina, bano completo despensa, salón y escaleras de acceso a planta primera. Planta primera, distribuidor con escaleras, tres habitaciones, galería corredor y escaleras acceso al desván. Instalación de calefacción de gasóleo. En la actualidad la caldera necesita sustitución. Casa con muros de piedra construida sobre 1890. Necesita reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si estas buscando una casa en Asturias para REFORMAR en un lugar tranquilo, apartado rodeado de naturaleza con mucho encanto e intimidad y unas vista inmejorables ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Os presentamos esta casa a 19 minutos de la capital de Asturias, en un pueblo al lado de Tudela de Veguín, llamado las Quintanas. Se trata de una casa de dos plantas con 131m2 construidos y una finca de 220m2 situada enfrente de la casa separada por un pequeño camino vecinal. Si nos situamos dándole la espalda a la puerta principal de la vivienda veremos la primera planta de la vivienda: cocina-comedor, una pequeña habitación, un baño completo y nos encontraremos al fondo con las escaleras para acceder a la planta superior de la vivienda. La segunda planta consta de 3 habitaciones y un pequeño almacén. No te lo pienses demasiado y llámanos, estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu vivienda. TELF: 985.061. 778.

Casa para reformar de 3 alturas y buhardilla en el Municipio de Casas Bajas, en Rincón de Ademuz. Con esta casa de pueblo de casi 150 METROS CUADRADOS, en 3 alturas y buhardilla, tendrás la gran posibilidad de reformar a tu gusto y adaptarla de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con vistas a dos calles, tanto en el frente de la vivienda como en la parte posterior, lo que garantiza una adecuada ventilación e iluminación de la misma. En estos momentos dispone de un "apartamento" en la planta baja que cuenta con un salón recibidor, 1 dormitorio, cocina y 1 baño completo con ducha. En la primera planta encontramos una cocina al estilo pueblo con estufa de leña y armarios de obra, así como 2 dormitorios. Esta planta puede ser fácilmente adaptable a otros usos con poco hacer. En la segunda planta encontramos otros 2 dormitorios dobles, uno de ellos con balcón a la calle principal y el otro con la posibilidad de aseo propio. En el distribuidor de esta planta se encuentra el acceso a la buhardilla mediante escalera móvil. Los cambios y reforma de sus ambientes tienen un amplio abanico de posibilidades, puedes modificar tanto la distribución y el uso de cada uno de sus espacios actuales así como también su tamaño. Otro beneficio es que, tienes la posibilidad de instalarte en ella con las comodidades básicas de la planta baja mientras realizas las reformas en las plantas superiores, adecuando todo a tus gustos y necesidades La vivienda tiene orientación Este y está ubicada a solo 100 metros de la plaza principal del pueblo. Sin lugar a dudas es una magnífica opción económica para tener tu segunda residencia en un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza y actividades tanto en invierno como en verano. Está cerca y muy bien comunicado con el resto de pueblos del Rincón a través de la carretera N330a, lo que facilita los desplazamientos habituales y acceso a los servicios de la zona.

CASA RUSTICA CON CUADRA en Castañedo del Monte. Parroquia del concejo Asturiano de Santo Adriano, pueblín que conserva todo su encanto de 4.94km de superficie y una altitud de 580m. Para los amantes de la montaña con numerosas rutas entre ellas la ruta que hoy nos llevará a las Minas de Hierro de Castañedo del Monte y a la cima del Pico Plantón, la conocida Senda del Oso y a 6 minutos del tesoro escondido de los valles de Trubia, las cascadas de Guanga. La casa está para rehabilitar, tiene dada de alta la luz, agua y alcantarillado. En la planta baja está la cocina-salón con horno de piedra. En la planta de arriba amplio dormitorio, baño y un precioso balcón con las vistas a la Montaña. Tiene adosado a la casa un leñero-trastero, que pertenece a la vivienda. La propiedad se vende con una cuadra que queda justo enfrente. Casa con encanto en la preciosa localidad de Castañeu del Monte. Ideal para descansar o inversión para montañeros.

ESTUPENDA CASITA DE PUEBLO Esta es una vivienda ideal para segunda residencia o escapadas de fin de semana, así como para inversión de cara a rentabilizar el uso de la vivienda con alquileres por temporada, etc. Está ubicada en uno de los pueblos más importantes del Rincón de Ademuz y cuenta con un cómodo acceso desde la carretera que rodea el pueblo. Es un lugar de naturaleza para disfrutar y muchísimas posibilidades de paseos y paisajes espectaculares. La casita está dividida en 3 alturas y cuenta con todo lo necesario para pasar cómodamente períodos de descanso y tranquilidad. Cuenta con 1 amplio dormitorio principal con baño en suite en la planta alta, un pequeño comedor con cocina integrada y estufa, un segundo dormitorio con vestidor en la planta intermedia, y una zona de lavadero y cava, excavada en la roca viva de la montaña en la planta baja. Su estado de conservación es bueno, aunque lógicamente hay que adaptarla al gusto de sus nuevos ocupantes, ideal para personas solas o parejas con uno o hasta dos niños. Como su distribución en cada planta es irregular, puede mantenerse la privacidad mientras se realizan las tareas domésticas o simplemente descansar después de disfrutar de todo lo que ofrece el pueblo y la zona en cuanto a actividades en la naturaleza. Sin lugar a dudas el sitio más económico para pasar tiempo disfrutando de la tranquilidad que aporta, dejar el estrés a un lado y recuperar fuerzas para el día a día, sin olvidar la posibilidad de obtener un ingreso extra en cualquier época del año. Si está buscando una oportunidad como ésta, concierte una visita y conózcala en persona, seguramente se sorprenderá.

EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle que tambien se puede utilizar de habitación si no se quiere acceder a la planta de arriba. Seguido está la cocina amplia cuadrada con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño muy grande completo todo con mucha luz. Los suelos son de gres. La puerta del garaje es manual pero se puede poner un motor para convertirla en automática. Tiene rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito. Ideal para vivir todo el año o sólo utilizarla en verano. Mejor visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda