Chalet en venta en Tafira, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


CASA TERRERA EN TAFIRA - Estupenda casa terrera independiente a reformar en San Francisco de Paula, en un entorno tranquilo pero a solo 10 minutos en coche de Las Palmas. Dispone de unas fabulosas vistas al mar y a la montaña. Ditribuida en planta baja en salón, 4 dormitorios, cocina y baño, ademas de un porche en la entrada y una terraza. En la planta inferior dispone de un cuarto adicional, baño y un pequeño jardín y en la planta alta dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas vistas al mar. Venga a verla sin compromiso, puede ser la casa que estaba buscando. Dispone también de una gran parcela de terreno rústico De más de 25.000m2 anexa con estanque. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, impuestos, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio.

TAFIRA BAJA - Esta super propiedad no te dejará indiferente, sus más de 10,000 m² albergan cuatro casas terreras, cueva, pozo, terreno con plantación y una gran nave. Tanto para inversión como para una gran familia. Se vende FINCA con CUATRO CASAS + Terreno con plantación + Nave + Cueva + Pozo de agua. Relación detallada: - Nave: 600 m² actualmente alquilada en 350€ - Tres casas terreras, cada una con: 3 habitaciones, cocina, salón-comedor, 1 baño y terraza. actualmente alquiladas en 350€ cada una. - Una casa terrera sin terminar, actualmente con: 1 Habitación, un salón grande, un asadero cubierto de 100m², segunda planta a terminar, techo de chapa - Esta vivienda cuenta además con dos almacenes debajo de casa: 1°. 10 x 20 - 2° 150 m - Cueva de 10m de profundidad para bodega. - La plantación de la Finca es la siguiente: 2000 plátanos, 100 naranjeros, 40 Aguacateros, 45 chirimoyas, guanabanas, nectarinas, melocotones, papayas, limoneros, tomates, pimientos, entre otros. - Pozo de agua que produce 40,000 lts de provisión diaria, para uso propio y venta a dos fincas vecinas. Para cualquier duda, llámanos, estaremos encantados de atenderte. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

LAS PALMAS-TAFIRA: Se vende espléndido Chalet independiente con terraza/jardin de mas de 150 m2 y la posibilidad de comprar parcela adicional de 408 m2 conjunta a la vivienda (pedir información) A pocos kilómetros del corazón de Las Palmas y rodeada de vegetación se encuentra este espléndido Chalet con una parcela de más de 300 m2 en una de las zonas mejor valoradas y exclusivas de Las Palmas. Nada mas entrar se siente la paz que impregna cada rincón de este maravillosa propiedad, la serenidad y el confort que te indican que aquí vas a ser muy feliz. Los grandes ventanales que la rodean llenan de luz todos los espacios, iluminan hasta el último rincón que enmudece ante la inmensidad y belleza del paisaje. Disfrutas más de calor? o de fresco... ? no tendrás que preocuparte por ello.. . el sol abraza este hogar durante todo el día y puedes disfrutar de ambos. Los jardines que rodean toda la casa alegran el alma con sus preciosas y aromáticas flores. Si amas la paz este es tu nuevo hogar, su maravilloso Jardín con arboles frutales y vistas al barranco harán de este tu lugar preferido en el mundo. Un jardín/terraza de más de 150 m2 dotan esta vivienda de intimidad, y mucho espacio tanto para ocio como para momentos apacibles. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda