Chalet en venta en Somió - Cabueñes, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende Casona de indianos denominada La Castañal construida en 1885, enclavada en una finca de 5.000 mettros cuadrados. Entorno protegido y casa catalogada. Situada en una zona donde predominan las viviendas unifamiliares aisladas de uso residencial. Su ubicación no podría ser mejor, en Gijón, muy cerca de la Universidad Laboral, del Campus universitario, del Jardín Botánico y del Parque Tecnológico y rodeado de 4 campos de golf. Muy bien comunicada, muy próxima al centro de Gijón y cerca de la salida de la autovía del Cantábrico lo que le permite un buen acceso a toda Asturias. Distribuida en planta sótano de 180 m2 donde se encuentra caldera, depósito y carboneras, Planta principal con amplia cocina, cuarto de lavado y plancha, grandioso salón con salida al porche, 3 habitaciones dobles y 2 baños, y Panta Primera con 3 habitaciones dobles, 3 individuales y dos baños. Plantas comunicadas por una gran escalera con zócalo de castaño digno de mencionar. Radiadores antiguos de hierro fundido aun en buen estado de conservación. Construida con materiales nobles de la época donde predomina el castaño y materiales porcelánicos preciosos. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Chalet independiente en la Carretera de Somio, en La Urbanización El Pisón, en Gijón. En uno de los mejores barrios residenciales de Gijón. A 1 km de la Playa San Lorenzo y del Centro de la Ciudad. Vivienda independiente con parcela privada de 748m2 La vivienda, se constituye en dos plantas. Planta Baja distribuida en: - Acceso a través del jardín por puerta principal. - Amplio hall - Gran cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad y electrodomésticos. - Office - Gran salón comedor - Baño - Habitación. - Salida al jardín por cocina y comedor Planta Primera distribuida en: - 3 grandes dormitorios dobles - Un amplio baño - 1 Gran dormitorio principal en Suite Una casita de aperos, en perfecto estado, en el exterior Acceso directo desde la vivienda al garaje. Urbanización, con todas las comodidades con más de 1 hectárea de zonas comunes, piscinas, canchas de tenis, zonas de juego y acceso peatonal directo al Palacio de los deportes de la Guía. A solo un kilómetro de la playa de San Lorenzo, bus urbano frente a la urbanización y proximidad de centros comerciales, hospital, colegios.. . Un verdadero lujo, al alcance de su mano al lado del centro de Gijón. Llámeme para mas información. Su agente de Confianza: Caridad Huerres 625 586 778.

Remax Élite pone a la venta una espectacular propiedad en un entorno privilegiado. Dentro de somio destaca su excelente ubicación Dispone de una parcela con palmeras de 4302m². La entrada a esta emblemática Finca dispone de portón con tres entradas. Se distribuye en tres amplias plantas: La primera planta cuenta con salón con chimenea, 4 habitaciones, 3 baños y la cocina. Esta planta suma un total de 254m². La segunda planta tiene una terraza que comunica con su salón comedor con chimenea con unas vistas espectaculares. Tiene un total de 175m² distribuidos en 3 habitaciones una de ellas en suite, un despacho cocina con baño y ducha. Un amplio sótano de 221m² Todas las plantas de la casa son muy luminosas ya que cuentan con unos amplios ventanales. Imprescindible ver para apreciar todas sus fortalezas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda