Chalet en venta en Rincón de San Ginés, Cartagena, Murcia (4 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita."Gran oportunidad de inversión! Chalet independiente de 200m2 sobre parcela en esquina de 420m2. Consta de 5 dormitorios, salón comedor, gran cocina office, 2 baños, cochera, terraza solarium y amplia terraza porche y barbacoa exterior. Próximo a la orilla de la playa y de todos los servicios.

¡Solo quedan cuatro! Hermosos bungalows independientes modernos que se completan con piscinas privadas y jardines. Estas preciosas villas están construidas en una sola planta, con un gran salón / comedor con puertas que dan al jardín y piscina privada. Hay tres dormitorios dobles, el principal tiene un baño y un vestidor, y un segundo baño. Las cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos integrados, preinstalación de aire acondicionado y una amplia sala de almacenamiento. Ubicado en Mar de Cristal, un pequeño pueblo en la playa, a solo 6 kilómetros de la franja de La Manga. Se beneficia de una hermosa playa de arena y hay un pequeño puerto de recreo. Hay un supermercado, farmacia y consultorio médico en el pueblo, con una amplia gama de instalaciones a pocos kilómetros de Los Belones. Esta es una oportunidad perfecta para vivir en una pequeña comunidad madura cerca de todos los servicios. El aeropuerto de Murcia es fácilmente accesible a través de una excelente red de autopistas y la hermosa ciudad de Cartagena se encuentra a poca distancia en coche.

VILLA DE LUJO-NUEVA CONSTRUCCIÓN. SE INCLUYEN PLANOS DE LA VILLA EN ESTA PUBLICIDAD. Las Dalias es un proyecto de viviendas u´nicas y exclusivas situadas en el mejor entorno del Sureste de Espan~a. Ubicada dentro de La manga Club Resort galardonada con el premio al Mejor Resort Internacional 2017. Podra´ disfrutar de la privacidad y relax de la zona y para los amantes del golf uno de los mejores campos de golf de Europa, adema´s de la espectacular costa mediterra´nea a pocos minutos. La Dalias cuenta con los mejores materiales y calidades del mercado, un disen~o exclusivo para una vivienda u´nica. MEMORIA DE CALIDADES. SUELO Solado interior y alicatado de la vivienda en gres porcelánico mod. EGEO BLANCO de 80 x 80 cm de PORCELANOSA Group. FACHADA Revestimiento de exteriores con aplacado NOX CORTEN Nature 100 x 300 m de PORCELANOSA Grupo. Y monocapa blanco liso. EXTERIOR Puertas y ventanas exteriores de aluminio serie COR VISION de CORTIZO, con doble acristalamiento y persianas motorizadas sistema IO de Somfy en dormitorios. Puerta de entrada en madera de Fresno formada por tablas de diferentes anchos, acabado corte de sierra, en varios tonos madera. Interior en DM, lacado en blanco. Con cerradura de seguridad. INTERIOR Puertas de paso interior vivienda en MDF con bisagras altura, de 2,30 m de alto, en blanco satinado. Armarios empotrados con puertas en DM, alto de suelo a techo. Forrado interior con distribución de baldas, barras, porta pantalones y zapateros. Acabado en simil textil color nude. ASEO Lavabos de sobre encimera con muebles lacados iluminados por debajo. Sanitarios suspendidos mod. INSPIRA ROUND de ROCA. Grifería mezcladores monomando de mural de GALINDO. Agua caliente sanitaria mediante acumulador de Aerotermia 270 l. Aire acondicionado frio-calor de techo MITSUBISHI. ELECTRICIDAD Puntos de luz, enchufes, TV y teléfono en todas las estancias y exteriores. Interruptores con piloto de posición. Luminarias en todas las estancias KARDAM AR111 sin marco acabado blanco de BLUE LINE LED. Iluminación exterior mediante leds. Inlcuido barandillas de cristal en balcones y solárium. PINTURA Pintura plástica lisa en paredes y techos del interior de la vivienda. MENAJE HOGAR Cocina amueblada con armarios de puertas escamoteables lacadas en alto brillo mod. Nalon, herrajes HETTICH, sin tirador. Electrodomésticos SIEMENS de alta gama. Horno, microondas, frigorífico y lavavajillas intedrado, placa de inducci...

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD de poder vivir en un oasis junto al Mar Menor. Chalet con todas las prestaciones para disfrutar de una vida agradable junto a los tuyos. Tiene 160 metros cuadrados de sótano en el que caben hasta cinco coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda