Chalet en venta en Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (9 Inmuebles)


Se vende una edificación tipo "fin de semana" con cocina, zona de estar, 2 dormitorios, baño y una caseta de aperos en la zona trasera que totaliza 68 m2 construidos, situada en una finca rústica de 3.680 m2, en el Valle de Robledo, Caldones, Gijón. Dispone también de zona de terraza, barbacoa, solarium y piscina prefabricada montada sobre solera. La carpintería exterior es de madera y el suelo cerámico. Tiene enganche de agua de la traída municipal y luz. Cuenta con estufa de leña. Presenta unas bonitas vistas y buena orientación. Situada a 15 minutos de Gijón y a 5 minutos de Vega-La Camocha donde hay todo tipo de servicios y equipamientos. Parada de autobús a unos 600 m. La finca presenta una ligera pendiente y se encuentra cerrada. Cuenta con numerosos árboles frutales, diversas zonas: huerto y pradería. La finca presenta dos accesos, uno directamente al jardín y otro a la zona urbanizada en el entorno de la casa a modo de patio. La finca NO ES EDIFICABLE y la edificación existente no se puede ampliar. Ideal para disfrutar de la zona rural y desconectar de la urbe en un ambiente tranquilo y relajado! 984 48 00 00.

Se vende casa con parcela de 5.000 metros cuadrados con árboles frutales en la Camocha. Parcela en terrazas con sus muros de contención y con vistas a Gijón. La vivienda consta de dos plantas de 49 metros cuadrados cada una. Una de ellas dedicada a garaje o almacén y la otra a vivienda. Distribuida en salón, cocina independiente, baño y dos dormitorios. Terraza con muy buenas vistas. La finca se distribuye en dos partes, una de ellas con jardín y huerta y otra con árboles frutales. Ambas terrazas comunicadas con escalera. Finca cerrada en su totalidad y muy bien cuidada. Posibilidad de ampliar la vivienda hasta 240 metros cuadrados. REMAX ELITE 984480000.

Se vende vivienda unifamiliar aislada en el Barrio de Robledo, Caldones con magníficas vistas de Gijón y del valle de Robledo. Se divisa el mar desde la parcela. La casa presenta dos plantas sobre rasante donde se desarrolla el programa de vivienda. Además otra planta semisótano se utiliza como trastero y bodega. Tiene adosada a la vivienda un garaje que también alberga la sala de caldera y la depuradora de la piscina. La vivienda en planta baja se complementa con dos grandes terrazas, una frontal totalmente acristalada con puertas correderas y otra lateral descubierta. La distribución de la vivienda presenta un salón con chimenea, cocina, baño y despensa. En la planta primera se ubican los tres dormitorios de la vivienda y otro baño. La superficie total construida de vivienda es de 120 m2. Ademas se cuenta con otros 100 m2 de anexos: un garaje y sala de caldera adosado a la casa y un taller/almacén situado bajo la gran terraza de la vivienda, aprovechando el desnivel del terreno. La vivienda se vende con dos fincas, una de 1957 m2 sobre la que se ubica la casa y la colindante de 1699 m2, totalizando una superficie de 3.656 m2 con diversos árboles frutales y plantas ornamentales. En la parte trasera de la casa, con orientacion Sur se encuentra la piscina de 30 m2 (0,90 a 1,90 m de profundidad). La edificación presenta en la mayoría de sus huecos, carpintería de aluminio lacado y doble acristalamiento, si bien alguna es de madera y simple acristalamiento. Presenta calefacción con radiadores y caldera de gasoil y cuenta también con chimenea de leña en el salón. Precisa unos mínimos trabajos de reparación y mantenimiento. Oportunidad para vivir independientemente en un entorno natural único a quince minutos del centro de Gijón y con unas vistas espectaculares! No dude en visitarla. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

REMAX ÉLITE pone a la venta esta casa ecológica con tipología finlandesa. Esta propiedad dispone de VISITA VIRTUAL. DESCUBRE TÚ PRÓXIMO HOGAR CON NOSOTROS ¿ TE LO VAS A PERDER? Situada en un entorno natural, que trasmite paz, sosiego, tranquilidad, etc, con vistas al valle de Baldornon. Para da autobús escolar a escasos metros así como línea regular a Gijón Y Pola de Siero. La vivienda consta de tres plantas, jardín, terraza, barbacoa. En la primera planta se encuentra: cocina equipada y amueblada, salón con chimenea, baño con plato de ducha y una despensa. En la segunda planta hay tres habitaciones y un baño con bañera. Dos de las habitaciones tienen acceso a una terraza siendo esta toda la fachada principal, con orientación suroeste. En la primera baja se encuentra un amplio garaje. La casa está apoyada sobre el muro de hormigón y viga metálica central. La casa es tipo Finlandesa construida por empresa RANTASALMI, con materiales nobles como es la madera de pino finlandés de al menos 80 años de edad con trazabilidad y corte sostenible. El aislamiento de la casa es de EKOREX totalmente natural e ignífugo. La casa es caliente en invierno y fresca en verano. La vivienda requiere de POCO MANTENIMIENTO. Los muros tienen el equivalente a un metro de ancho. Los suelos son de madera excepto en cocina y baños que son de gres. Las ventanas son de cuatro cristales. La letra del certificado energético es A para consumo de kwh/año 21,8 y A en emisiones de CO2/m2 año. Por lo que el consumo de calefacción es mínimo. Primera y segunda planta tienen 67 m cuadrados y el garaje 60 metros cuadrados. La calefacción es de gasoil. En el jardín se encuentra una barbacoa con techo cubierto. La finca tiene tiene árboles frutales y unos 1.600 m cuadrados. La parte norte tiene habilitado espacio para animales. Cuota de I. B. I. 277,64€. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Ponemos a la venta ésta estupenda vivienda Unifamiliar en Linares, Gijón. Con parcela Edificable. A 8 km del Centro de Gijón. Orientación Sur. La propiedad está para entrar, no necesita ninguna reforma, puede empezar a disfrutarla desde ya mismo. La casa tiene 257 m2 construidos y la parcela de 4271 m2 edificable, la cual se puede segregar y edificar una casa de hasta 300 m2. En un entorno tranquilo y a la vez muy bien comunicado, con parada autobús a unos metros de la vivienda. Consta de una gran terraza delante de la entrada principal de la vivienda. (6 x 5,50) Se distribuye en una gran cocina, reformada, amueblada y equipada. Amplio salón luminoso y con 3 ventanas. 3 dormitorios dormitorios amplios 1 baño en esta planta. Suelos de Cerezo. todo exterior muy luminosa, salón con 3 amplios ventanales. En la buhardilla, dispone de un gran espacio que ocupa toda la superficie de la vivienda, todo diáfano. En la planta de abajo se encuentra un gran espacio destinado a salón - comedor, con chimenea bodega 1 baño con plato de ducha y cuarto de lavado. Finca edificable de 4271 m2 que se puede segregar en dos parcelas. Gallinero cerrado. Y Casa de aperos de 28 m2. Situada a 5 minutos de Vega, con todos los servicios en la zona; tales como supermercado, médicos, farmacia, colegios, piscina Municipal, zonas deportivas, etc. Un lugar ideal para vivir Muy cerca de Gijón. No dude en llamarnos y conocer esta magnífica propiedad. A UN PASO DE LA CIUDAD 984 48 00 00.

REMAX CASA ELITE pone a la venta chalet en urbanización La Aldea en Deva. Pequeña urbanización con piscina y zona deportiva. A cinco minutos en coche de Gijón Chalet construido en el año 1972, con parcela de 1804 metros cuadrados de parcela llana. Consta de tres plantas: garaje, vivienda y buhardilla. La planta de vivienda consta de: salón amplio con chimenea, cocina, cuatro habitaciones con armarios empotrados y dos baños ambos con bañera, en total 163 metros cuadrados construidos La buhardilla consta de dos estancias, un tramo central y otra estancia, en total 82 metros cuadrados construidos. El acceso a esta planta es por una escalera de caracol. El estado de la propiedad es para reformar. Las ventanas son las originales excepto en la cocina y en el salón que son de P. V. C. Calefacción de gas propano. Zona de barbacoa. Tiene una terraza amplia con orientación sur-oeste.

La vivienda que le presentamos a continuación es un extraordinario chalet ubicado en La Pedrera, junto a la costa asturiana y a apenas cuatro kilómetros de la playa y del centro de Gijón. A 500 metros de la parada de autobús urbano (con salidas cada hora), con muy buena comunicación con entradas y salidas a la AS-I, AS-II, a-8 Se trata de un entorno natural único y privilegiado, en una de las mejores zonas costeras de Asturias, ideal para disfrutar de sus playas próximas, como la de San lorenzo, Poniente o calas como las de Estaño, peñarrubia o Serín; sin necesidad de alejarse de los servicios y comodidades que ofrece Gijón. Está ubicado en una parcela de 1.500 m2 totalmente cerrada. El chalet cuenta con 333 m2 distribuidos en 2 plantas y sotano. La vivienda dispone de 2 plantas. En la planta Sótano nos encontramos con un garaje para 2 coches grandes, así como un cuarto de caldera, un taller o sala de herramientas, un baño completo con plato de ducha y una cocina completa con todo tipo de detalle para hacer celebraciones con amigos o aprovechar la zona de piscina, sin tener que acceder a la vivienda ( la cocina esta completamente equipada con cocina calefactora de leña marca Hergom, con placa de inducción, horno, nevera etc.). Por el mismo sótano puedes acceder a la vivienda a través de las escaleras que conectan el garaje o sótano con la primera planta (principal) y la segunda (una habitación diáfana con bonitas vistas de todo Gijón). La primera accediendo por la puerta principal de la casa, dispone a la izquierda de cocina- salon completa y totalmente equipada, con todos los electrodomésticos; lavadora, lavavajillas etc integrados en el mueble en madera y una zona de salón. A la derecha, una habitación actualmente convertida en estudio, pero ideal para establecer como salón principal. Al frente un gran hall que distribuye a las habitaciones y baño. En primer lugar un baño completo con plato de ducha, a continuación una habitación amplia, y actualmente amueblada con dos camas armario y tocador así como mesa de estudios. Justo al lado, la habitación principal con una zona de vestidor a medida, con armarios empotrados y puertas correderas, y un baño completo con bañera y doble lavabo, de grandes dimensiones y con un espectacular alicatado en azul en mosaico. En el recibidor central que distribuye a las habitaciones, hay una puerta que comunica a través de unas escaleras con el sótano/garaje y la segunda p...

CHALET INDEPENDIENTE EN LA PEDRERA. DISPONIBLE PARA LA VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Oportunidad de disfrutar de tu vivienda en la zona de Mareo, muy bien comunicada a 10 minutos del centro de Gijón. Podrás disfrutar de amplios espacios de la vivienda en todas sus estancias, excelentes calidades y en perfecto estado de conservación tanto el interior como el exterior. Construido en el año 1998 sobre una parcela de 1800m2, totalmente cerrada, con riego automático y con portón de acceso automático, 258m2 construidos de vivienda en dos plantas y 180m2 de sótano distribuidos en zona de garaje, almacen. Dispone de amplio salón, cocina, 5 dormitorios, 3 baños completos y aseo en la planta sótano. La planta baja consta de cocina con muebles altos y bajos en roble, salón a dos alturas, tres dormitorios uno de ellos tipo suit con un amplio cuarto de baño y bañera de hidromasaje, armario empotrado y agradables vistas a la zona del jardín. La segunda planta, dos amplios dormitorios juveniles y un fantástico cuarto de baño con doble lavabo y ducha. Calefacción de gasoíl, ventanas de aluminio rotura de puente térmico con oscilos, los suelos de la planta baja son de tarima de madera de roble macizo y en primera planta de tarima, en las zona húmeda cerámicos. Un hogar ideal para poder disfrutar de tranquilidad en un entorno excepcional pero con la ventaja de una buena ubicación. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ÉLITE 984480000. ".

Si lo que buscas es tranquilidad en un CHALET independiente, pasar la tarde con la familia corriendo por el jardín y dándose un chapuzón en la piscina, no esperes más. Ven a visitar esta magnífica casa a tan solo diez minutos de Gijon. Esta casa unifamiliar de grandes dimensiones y con 4.014 m2 de terreno ofrece dos lugares geniales para esas reuniones familiares o de amigos que nunca pudiste organizar por falta de espacio. La casa con su terraza y piscina están orientados al sur y ofrecen una vista despejado hacia una suave colina, que por su catalogación rustica/agraria no puede ser construida. En el terreno nos encontramos aparte de la casa un anexo de unos 60 m2 dividido en dos, por una parte un garaje y por otra un gran comedor con chimenea y terraza cubierta de otros 30 m2, sitio ideal para juntar la familia o amigos una noche de verano. También hay una caseta en el jardín que sirve para guardar las hamacas y todas las herramientas de jardín. Distribución de la casa: En la PLANTA BAJA de 163 m2 encontramos un recibidor amplio desde dónde accedemos a la izquierda al SALON con chimenea, a continuación al COMEDOR y la COCINA totalmente equipada. En la parte derecha de la casa encontramos la zona de dormitorios. La HABITACION PRINCIPAL con BAÑO en suite, otras DOS HABITACIONES DOBLES y un BAÑO más. Todas las estancias son exteriores y con ventana. BAJO CUBIERTA, unos 70 m2, ofrece un pequeño SALÓN con zona de trabajo, una HABITACIÓN amplia en forma de L, otra habitación pequeña y un bonito BAÑO con ducha. El SOTANO de 163 m2 con plaza de parking para 3 coches y cuarto de caldera nos ofrece el segundo lugar para estas reuniones con amigos con un espectacular COMEDOR con cocina totalmente equipada y autentico bar de un total de unos 60 m2. También aquí hay un BAÑO completo con plato de ducha. Las dimensiones de la PISCINA son de 4 x 10 m. Igualmente hay un aseo y el cuarto de la maquinaría de la piscina en esta zona. El TERRENO de 4.014 m2 con dos portones eléctricos está en trámite para segregar unos 1.100 m2. Calefacción central en toda la casa con gasoil. Llámanos para consultar más detalles. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda