Chalet en venta en Club De Golf, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Espectacular chalet independiente a la venta, con piscina y pista de pádel en la exclusiva y lujosa Urbanización Club de Golf en las Rozas de Madrid, Km. 26 de la autovía A-6. La casa está provista de una fachada de ladrillo visto y ventanas de madera con rejas de hierro forjado, asemejándose a un tipo de vivienda toledana, consta de 940 m2 según catastro (incluyendo elementos deportivos), situada en una gran parcela de 2.290 m2. Es muy luminosa al ser todas sus estancias exteriores, y consta de tres alturas. En la planta principal nos encontramos con un acogedor hall de entrada que da acceso a un majestuoso y amplísimo salón comedor con grandes ventanales y con acceso a la terraza exterior y al jardín, también nos conduce a la cocina, de gran tamaño y completamente equipada, despensa, comedor de diario, zona de lavadero y plancha, habitación de servicio con baño, y zona de tendedero que puede tener otros fines; en la otra ala de la casa accedemos al despacho, que también puede servir como sala de estar privada, que a su vez nos comunica a un precioso porche acristalado que discurre por dos caras de la propiedad, con suelo de cerámico y techo forrado con lamas de madera, al cual también se accede por la entrada principal, y que cuenta con vistas al jardín y piscina. Esta planta cuenta con dos chimeneas. La planta primera consta de cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, teniendo la principal dos baños propios además de un gran vestidor y área de estar. Aparte de los tres baños en suite, cuenta también con otro baño para compartir entre dos habitaciones. Tiene también una terraza para contemplar las maravillosas vistas. En la planta sótano encontraremos un magnífico cuarto de juegos, baño, sala de cine, garaje y cuarto de calderas. El jardín cuenta con una maravillosa pérgola de madera con cubierta en cañizo, y junto a esta tenemos una piscina climatizada, brindando así un pequeño oasis dentro de la propiedad, propicio para disfrutar durante la época estival. La propiedad cuenta también con una magnífica pista de pádel. La vivienda se sitúa en la exclusiva y emblemática Urbanización Club de Golf de Las Rozas (Km. 26 de la Autovía A-6) se trata de una propiedad representativa y singular. Esta urbanización que cuenta con campo de golf, es una de las urbanizaciones con casas de lujo más destacadas de la Comunidad de Madrid, despertando el interés de inversores internacionales, por su tranquilidad y ...

LUJO Y EXCLUSIVIDAD. ^**^ ^**^ MANSION GRAN LUJO CON PABELLON INDEPENDIENTE PARA OFICINAS, DISEÑO INTERIOR, MUY REPRESENTATIVA, MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD. ESPECTACULARES VISTAS. JUNTO A CAMPO DE GOLF. URBANIZACION CERRADA CON SEGURIDAD 24 H. AEROTERMIA CON BAJO CONSUMO ENERGETICO Y MAXIMA EFICIENCIA, CON CALEFACCION Y REFRIGERACION POR SUELO RADIANTE POR AGUA ( EFECTO CATEDRAL) ^**^ Mansión con máximo lujo, seguridad y calidad de construcción. 1450 mts de casa en 6.277 mts de jardines impecables de diseño. Piscina climatizada exterior en porche. Ascensor en todas las plantas, Entrada principal con gran rotonda. 6 habitaciones, 6 baños, 2 aseos. Habitación principal en planta baja con más de 150 mts con 2 vestidores, gran baño y salida al jardín y piscina. Todas las habitaciones en suite con vestidor y baño. ( 2 de ellas con más de 140 mts). Salón principal de más de 120 mts. Habitación de servicio con salón y baño, gran cocina, 2 salones con mucha luz y amplios ventanales al techo, comedor, garaje 8 coches, sala de fiestas con cocina. Gran Pabellón independiente con entrada por exterior de la casa, apto para oficina de alto nivel o apartamento independiente para invitados. garita de seguridad en la casa. Alarma interior, perimetral, cámaras de seguridad. Valla de seguridad. Calefacción y refrigeración por suelo radiante frio y calor " Efecto Catedral", por Aerotermia ( mejor sistema y económico de calefacción). No utiliza aire acondicionado por la efectividad del suelo radiante por agua. Urbanización cerrada y vigilada con club social, campo de golf. Materiales en mármol, granito, cerámica, forja. Puertas y ventanas blindadas. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Sin duda una de las más lujosas y seguras casas de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscina, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones. Posibilidad de cambiar color exterior ( muestra en algunas fotos). VISITA INTERACTIVA, VIDEO DRON.. . MUY REPRESENTATIVA Y DE ALTO NIVEL! . TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

EXCLUSIVA Y ESPECTACULAR MANSIÓN SEÑORIAL SUPERLUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DEL GOLF EN LAS ROZAS DE MADRID CON 1.500 m2 CONSTRUIDOS Y PARCELA DE 7.500 m2. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A 6, M 50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Seguramente una de las viviendas con mayor calidad tanto constructivas como de acabados excepcionales de la Comunidad de Madrid. Consta de: 1500 m2 construidos de casa en 7.500 m2 de parcelas (tres agrupadas) con espectaculares jardines de diseño, cuenta con ascensor y esta distribuida en; 9 habitaciones, 10 baños, 2 aseos, 3 habitaciones de servicio, gran cocina, 2 salones, comedor, garaje con capacidad para 6 coches, discoteca con bar y billar. Garita de vigilancia y portero en la propia parcela. Alarma exterior perimetral e interior con cámaras de seguridad y doble valla de seguridad. Urbanización cerrada y vigilada con club social y campo de golf. Materiales tanto constructivos como de acabados interiores en mármol, granito, cerámica, forja especial de lujo. Puertas y ventanas blindadas, calefacción de suelo radiante en toda la casa, reforzada con placas solares y estufa de pellets. Sin duda una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad, con piscina con jacuzzi exterior en porche, piscina interior, ambas climatizadas, sauna, baño turco, pista de pádel. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda