Chalet en venta en Alicante (129 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

Oportunidad bancaria en Villena. Propiedad ubicada en Partida del Morrón. Está dispuesta de un terreno con árboles de cultivo (almendra de secano) de una dimensión de 11120 m2 y también tiene una casita con dos habitaciones, un baño, salón, una zona de despensa, tiene también una porchada y una zona para aparcar los coche techada. Dispone de una pequeña Balsa/piscina, una zona de barbacoa. Parcela independiente pero con vecinos cerca. Una oportunidad si quieres vivir en el campo pero próximo a la localidad de Villena o incluso si lo que quieres es diponer de una propiedad para pasar los fines de semana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. COD. 4.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juegos, gimnasio, etc... y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc... y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. ". Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente p...

Casa en Hondón de las Nieves. Con dos plantas, y dos patios. Dispone también de jardín con plantas y árboles frutales. La casa dispone de dos habitaciones amplias, una en la planta principal y otro en la planta superior. En la planta principal encontramos el salón con chimenea, bajando dos escalones encontramos la cocina con Pozo. Desde la cocina tenemos acceso a dos patios, con una barbacoa exterior. Una de las pocas casas en el pueblo que disponen de dos patios y un jardín. Se encuentra en la calle principal con un buen acceso.

Chalet independiente de 3 dormitorios, 1 baño y un aseo, con parcela privada y acceso independiente en pequeño residencial de 9 chalets con piscina comunitaria. Posibilidad de meter el vehículo en la misma parcela si se quisiera. Al acceder a la vivienda entramos en un porche acristalado, ideal para disfrutar del soleado invierno de Torrevieja, dado que está orientado al Sur-Oeste y disfruta de los rayos del sol directos, desde el medio día hasta el atardecer. Ya dentro del salón, tenemos una chimenea de leña, cocina con barra hacia el salón y un dormitorio. También un espacio de trastero donde se encuentra la lavadora. Subiendo las escaleras, dos amplios dormitorios y el cuarto de baño. Ambos dormitorios con acceso por ventanas balconeras hacia la terraza. A un paso del centro de Salud La Loma y la farmacia a menos de 50 metros. centro de Torrevieja y todos los servicios, como médicos, supermercados, centro comercial, a pocos minutos etc...

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1.641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

Chalet a precio de Ganga. Entre las localidades de Crevillente y Albatera, se encuentra este chalet rodeado de vecinos y camino asfaltado hasta la puerta. Existen dos edificaciones: La principal con 4 dormitorios, baño, porche de casi 30 metros cuadrados y dos cocinas, una interior junto al salón con chimenea y otra en la parte trasera de la casa con barbacoa. La segunda que puede hacer función de casita de invitados, consta de dos dormitorios, un baño y un trastero que tiene las mismas dimensiones que en la parte superior. Ambas construcciones se hayan entre la piscina con depuradora. Y todo esta finca se encuentra dentro de sus aproximadamente 2.000 metros cuadrados de terreno rodeado de vecinos todo el año. Tanto si quieres vivir todo el año acompañado, como si quieres pasar los fines de semana y festivos. Es una ganga que no puedes dejar escapar. ¡LLAMA Y VEN A VERLO!

Chalet en Moralet, muy cerca del Restautante Moralet. La propiedad tiene una parcela de 2.160m2 con árboles, dos edificaciones usadas como baño exterior y otra como cocina/trastero. También existe una balsa anexa a la vivienda. No dispone de alcantarillado, pero si aljibe de fácil uso. También tiene luz corriente. Acceso rodado hasta la propiedad. Se encuentra bien delimitada con el vecino. La vivienda mide 89m2 construidos distribuidos en amplio salón-comedor, 4 dormitorios (uno de ellos se encuentra dentro de una de las habitaciones, aunque ambas disponen de ventana), un baño y cocina). Ubicada en una estupenda zona de San Vicente, a un paso del pueblo y todos sus servicios. La propiedad actualmente está registrada como rústica, pero según la Generalitat, se trata de una zona urbana, por lo que se ha procedido a la solicitud de la documentación para regularizarla. Llámanos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda