Chalet Adosado en venta en Zona Norte, Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


CHALET PAREADO AL MEJOR PRECIO, 294 M2 CONSTRUIDOS SEGÚN CATASTRO, DISTRIBUIDOS EN SOLO 2 CÓMODAS PLANTAS SOBRE AMPLIA PARCELA DE 313 M2, EN UNA INMEJORABLE UBICACIÓN EN POZUELO. 5 DORMITORIOS (1 EN PLANTA PRINCIPAL) y 3 BAÑOS. UNA CASA PERFECTA PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD Y EL CONFORT DE ESTA PRIVILEGIADA ZONA DE CHALETS Y URBANIZACIONES, CON FANTÁSTICA COMUNICACIÓN CON LA M-40 Y LA A-6. CHALET CON MUCHÍSIMO SERVICIO Y SIN GASTOS DE COMUNIDAD, CON 2 GRANDES TERRAZAS, PORCHE, GARAJE Y UNA CASITA APARTE DE 23 M2 PARA UTILIZARLA COMO ESPACIO ADICIONAL. "Toda una vida estaría contigo. No me importa en qué forma ni dónde, ni cómo, pero junto a tí" Toda una vida, como dice la canción de Antonio Machin, es la que han vivido y disfrutado en esta casa sus propietarios. Pero como todo, nada es para siempre, y para ellos ha llegado el momento de cambiar de casa y de que otros propietarios cumplan su sueño. PLANTA PRINCIPAL A la vivienda se accede desde un porche que da paso a un Hall de 4 m2 con un amplio armario gabanero. * DORMITORIO 1, de 11 m2 con su propio vestidor de 3 m2 y al lado, un baño completo con ducha de 5 m2. * GRAN SALÓN-COMEDOR de 46 m2 desde el que se accede desde una escalera a la zona de noche. * COCINA, amplia, exterior e independiente de 12 m2, con todos los electrodomésticos y espacio de office para una mesa para 4 comensales y con acceso directo a la parcela. * BAÑO COMPLETO con ducha, de 3 m2 exterior con ventana. En esta misma planta, en la amplia parcela, tenemos una casita de 23 m2 y un Garaje de 24 m2. Adicionalmente tenemos otro Trastero de 31 m2, indicado en plano adjunto. PLANTA PRIMERA Nada más acceder a esta planta, tenemos a mano izquierda una GRAN TERRAZA de 18 M2 con vistas a la zona de recreo, en la que poder disfrutar de los atardeceres y puestas de sol de Pozuelo. 4 DORMITORIOS: * DORMITORIO 2: 15 m2 con amplio armario empotrado. * DORMITORIO 3: 10 m2. * DORMITORIO 4: 12 m2 con ventana lateral y segunda ventana a la terraza. * DORMITORIO 5: 10 m2, con armario empotrado y acceso a la segunda TERRAZA de 10 m2 con vistas a la calle y a la entrada principal. * Baño completo con bañera de 5 m2. Toda la vivienda tiene buenos cerramientos exteriores de PVC con doble acristalamiento climalit. Suelos de Gres Toldos en los porches Pérgola de madera Calefacción y Agua caliente por Gas Natural. En zona norte encontramos varias líneas de autobuses. Cuenta con dos ...

La vida son momentos.. . y esta es una ocasión única de vivir en una de las mejores zonas de Pozuelo, municipio con la mayor renta per capita de toda España. En donde se encuentra este extraordinario chalet pareado, completamente a estrenar. Con una distribución maravillosa que invita a la tranquilidad familiar. El inmueble ofrece al visitante nada más llegar, un distribuidor desde donde se adivina el magnífico salón de 36M2 con salida directa al porche de 14 M2 y al jardín de 43M2 en donde se podría añadir una piscina de 6X3. Contemplada en proyecto. Ademas, en esta misma planta nos encontramos con una magnífica cocina completamente independiente y equipada, un aseo y un armario de cortesía. La planta ( -1 ), con entrada propia y luz natural, nos trasmite la versatilidad del inmueble, para los diferentes usos. Donde se nos ofrece un dormitorio de servicio, dos trasteros y una maravillosa sala, cuyo uso podría ser, desde zona de juegos, cuarto de estar o sala de cine de 36 M2 con un baño completo con plato de ducha. Ya en la primera planta, nos encontramos con tres fabulosos dormitorios, con armarios empotrados y uno de ellos con baño completo y los otros dos con un baño compartido. Y en la segunda planta, una impresionante suite con vestidor y un magnífico baño con bañera y ducha. Sin ninguna duda un hogar cargado de espacios maravillosos listo para entrar a vivir. En cuanto a sus alrededores, la situación del inmueble nos permite, tener la tranquilidad de esta maravillosa pedanía pero con todos los servicios a su alcance. Restaurantes: Variada oferta gastronómica en sus alrededores Farmacias: A pocos metros Gasolineras: A 3minutos en coche Supermercados: Mercadona Súpersol Alcampo Dia Hipercor Colegios: Principe de asturias Hogar del buen consejo Real escuela pías Colegio María reina Kensington school Universidades: Uned Francisco Vitoria La salle.

La vida son momentos.. . y esta es una ocasión única de vivir en una de las mejores zonas de Pozuelo, municipio con la mayor renta per capita de toda España. En donde se encuentra este extraordinario chalet pareado a estrenar. Con una distribución maravillosa que invita a la tranquilidad familiar. El inmueble ofrece al visitante nada más llegar, un distribuidor desde donde se adivina el magnífico salón de 36M2 con salida directa al porche de 14 M2 y al jardín de 43M2 en donde se podría añadir una piscina de 6X3. Contemplada en proyecto. Ademas, en esta misma planta nos encontramos con una magnífica cocina completamente independiente y equipada, un aseo y un armario de cortesía. La planta ( -1 ), con entrada propia y luz natural, nos trasmite la versatilidad del inmueble, para los diferentes usos. Donde se nos ofrece un dormitorio de servicio, dos trasteros y una maravillosa sala, cuyo uso podría ser, desde zona de juegos, cuarto de estar o sala de cine de 36 M2 con un baño completo con plato de ducha. Ya en la primera planta, nos encontramos con tres fabulosos dormitorios con armarios empotrados y baños completos en cada uno de ellos. Y en la segunda planta, una impresionante suite con vestidor y un magnífico baño con bañera y ducha. Sin ninguna duda un hogar cargado de espacios maravillosos listo para entrar a vivir. En cuanto a sus alrededores, la situación del inmueble nos permite, tener la tranquilidad de esta maravillosa pedanía pero con todos los servicios a su alcance. Restaurantes: Variada oferta gastronómica en sus alrededores Farmacias: A pocos metros Gasolineras: A 3minutos en coche Supermercados: Mercadona Súpersol Alcampo Dia Hipercor Colegios: Principe de asturias Hogar del buen consejo Real escuela pías Colegio María reina Kensington school Universidades: Uned Francisco Vitoria La salle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda