Chalet Adosado en venta en Triana-Vegueta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Fantástica oportunidad, casa en venta en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria. Esta vivienda unifamiliar cuenta con una superficie de 259m² distribuida en varias estancias. Se encuentra en pleno núcleo urbano de la ciudad, con equipamientos y servicios a su alcance. Una ocasión estupenda para la adquisición de una vivienda con enormes posibilidades.

Magnífica casa canaria con muchas posibilidades en un enclave inmejorable a 2 pasos de La Alameda de Colon, Gabinete Literario, Plaza de las Ranas y casco Histórico de la Ciudad ( Vegueta )Zona bien comunicada y con todos los servicios alrededor. Oportunidad de hacer la casa de sus sueños con maravillosas visitas desde su azotea y terraza sobre el Casco Antiguo y Catedral. Vivienda distribuida en 2 plantas mas ático y azotea con distintas estancias en cada planta. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

En el barrio tradicional de Vegueta, muy cerca de la Plaza Santa Isabel, a pocos metros de la Avenida Marítima y de la calle Reyes Católicos, tenemos en venta esta propiedad construida sobre una parcela de 230 m2. La construcción es en una sola planta, con techos altos, constituida por un salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños amplios, cocina. Cuenta además con un amplio almacén/garaje, con acceso directo desde la casa, en su momento se uso como bodega, hoy convertido en patio cubierto, taller y con una puerta de acceso a la calle, que hoy se puede convertir en un gran garaje para dos coches y trastero. En la parte alta, tenemos la azotea de la misma dimensión del solar. La propiedad necesita actualización. PARA INVERSORES: En el caso de vivienda colectiva, según la normativa, se pueden construir dos viviendas por planta. VIVIENDA UNIFAMILIAR: Esta es una vivienda que se puede remodelar, construir una planta más y un ático, con vistas espectaculares al mar y en una zona tradicional de Las Palmas, si la intención fuera de una vivienda unifamiliar. Esta zona cuenta con todos los servicios: autobuses, centro de salud, supermercados, mercado de Vegueta, etc. El barrio de Vegueta, es uno de los tradicionales y más antiguos de Las Palmas, con iglesias y construcciones que cuentan la historia de Las Palmas y a pocos metros tenemos el barrio tradicional de Triana, con cafeterías y restaurantes. Pida información y visitas sin compromiso. Los gastos de registro, notaria e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.

Vegueta. en pleno corazón del casco histórico de la ciudad se encuentra enclavada esta magnífica propiedad de carácter colonial que consta de un amplio patio canario alrededor del cual se encuentran distintas estancias de la propiedad así como la escalera de acceso a la parte alta de la misma destinado a salones, dormitorios, comedor, cocina y demás dependencias así como una balconada que da sobre el jardín trasero de la misma desde el cual se accede a la azotea de la vivienda desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre las Casas Consistoriales y Vegueta. La propiedad se encuentra a reformar. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

PALACETE O CASA SEÑORIAL EN VENTA. Pocas veces encontramos en el mercado inmobiliario canario Palacetes o Casas Señoriales en venta. Este es un valor añadido del inmueble ya que aporta diferenciación, exclusividad, interés y la gran oportunidad de adquirir propiedades de prestigio que permitan obtener excelentes resultados y una rentabilidad asegurada. Para el sector de la hostelería y el turismo, entre otros, estas propiedades están dotadas de una singularidad diferenciadora, una valor de notoriedad y una llamada de atención de un cliente exclusivo y exquisito que marcará la diferencia entre una tipología de negocio estándar y otro modelo de negocio basado en propiedades declaradas patrimonio de interés histórico-cultural, cuyo objetivo es convertir esos lugares únicos, en elementos integrados en la realidad social ( hoteles, organismos públicos, grupos de empresarios, despachos...). Todo ello sin perder su encanto, su antigua y sólida arquitectura y como no, convirtiéndolas en propiedades de inversión exclusiva y totalmente rentables. Este Palacete, cuyo alzado es de carácter pintoresco, está integrado en un conjunto urbano a lo largo de las calles Juan de Quesada y Ramón y Cajal, en el simbólico y representativo barrio de Vegueta. Datado en 1924, es obra de unos de los arquitectos más importantes y célebres de la época, Eduardo Laforet. Personalidad de indiscutible notoriedad en la historia de la arquitectura canaria. Compuesto por varias edificaciones, deslumbra el impresionante patio-jardín interior de inconfundible valor vegetal que nos sugiere extraordinaria tranquilidad y nos evoca a tiempos pasados. En torno al mismo, se erigen abundantes recibidores, salones, habitaciones, despachos. Con sus correspondientes baños y aseos completamente reformados y de unas calidades extraordinarias. Además de cocina, solanas, una prodigiosa terraza y un mirador o torreón como muy pocos hay en la isla. Predomina la rigurosa relación entre forma y funcionalidad del Palacete. Las superficies son planas y limpias. Los volúmenes son puros y definidos, con una distribución racional de los huecos, demostrada por una exhaustiva lógica constructiva y sentido del buen detalle. Los interiores adquieren mayor significación debido a la altura de sus techos. En algunos destaca la originalidad de las vigas de madera y la naturaleza de los materiales utilizados, tales como pisos de hormigón hidráulico, pavimentos de mader...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda