Chalet Adosado en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


Gran Casa Terrera a reformar en zona céntrica del Pueblo de Tenoya. Una Propiedad que conserva toda la esencia de la época del siglo pasado. Su conservación es bastante buena. Con una superficie total de unos 167 m2 repartidos en 3 amplias habitaciones, hall de entrada, salón, baño, cocina y una azotea transitable del mismo espacio. En la misma encontramos un cuarto trastero. Posibilidad de hacer una o dos plantas más, puesto que La Propiedad se vende con derecho de vuelo. Los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. Si buscas una Vivienda en una zona tranquila, lejos del mundanal ruido y a la vez a 15 minutos de Las Palmas. No Dudes en Visitarlo¡.

El Zardo, bonito dúplex, cómodo, amplio y luminoso, con vista despejada hacia el campo, respirarás aire puro y disfrutará de la tranquilidad. A dos pasos de San Lorenzo donde encontrarás todos los servicios, a pocos minutos de coche de Las Palmas de G. C. y de los centros comerciales. Son 120 m2 distribuidos con salón, aseo, cocina amueblada y equipada, patio y terraza en la planta baja, 3 dormitorios, baño y vestidor en planta alta y tiene como extra de m2 un amplio sótano con una sala, trastero y baño. Una vivienda con una cómoda plaza de garaje incluida, adapta para una familia que necesite espacio y al mismo tiempo privacidad. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Casa haciendo esquina, en la calle paseo de los Mártires esquina calle Belén, en Tamaraceite, zona totalmente en expansión y con muy buena comunicación, la vivienda tiene un garaje o un almacén de aproximadamente 100m, donde podrás aparcar varios coches de la familia, destinarlo a almacén. tiene una vivienda de 3 dormitorios, cocina comedor, un baño completo y un aseo y en la planta azotea una terraza para disfrutar de sus vista y varias habitaciones y un baño. Esta ideal para vivir dos familias o una amplia casa para disfrutar de ella. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

Fantástico dúplex a 5 minutos del C. C. los Alisios! En perfecto estado de construcción, esta propiedad cuenta con 2 plantas. La primera de ellas con un porche a la entrada con una verja, puerta de seguridad en la entrada, salon-comedor, un aseo, cocina a estrenar y escalera, con el hueco aprovechado como trastero. La planta alta cuenta con 3 dormitorios y un baño. Tiene un patio exterior privado, con cocina. La vivienda incluye 2 plazas de garaje, de 25 y 26 metros cuadrados y un ascensor para acceder. A tan solo 1 minuto de la circunvalación. A 5 minutos del C. C. los Alisios, Leroy Merlin y Decathlon. A escasos metros está el Parque de la Mayordomía, además de diversos centros educativos, supermercados, farmacias, etc. La vivienda se vende desamueblada, a excepción de las 2 cocinas y armario empotrado. Zona bastante tranquila. No dejes pasar esta oportunidad! “Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaría, gestoría, registro, etc.. . ) se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. ”.

Dúplex y Apartamento independiente (Licencia Turística) en el Toscón Alto. Dúplex: El dúplex cuenta con 95 m2 distribuido de la siguiente forma: primera planta con gran terraza en la entrada de la propiedad, salón abierto hacia la terraza, cocina moderna y baño. La segunda planta cuenta con habitación principal totalmente exterior con doble ventanal y armario empotrado. La segunda habitación de gran tamaño y con ventana exterior. Ademas esta planta cuenta con baño con bañera. La tercera planta cuenta con zona de lavado y doble azotea con vistas a la zona arbolada próxima a la zona del Toscón. Esta zona es ideal para celebrar reuniones y realizar barbacoas y eventos. Apartamento: El apartamento de 44 m2 con entrada independiente cuenta con salón dormitorio tipo loft, baño completo, cocina de gran tamaño y patio interior. Ademas el apartamento cuenta con licencia vacacional. Este apartamento es ideal para arrendar tanto para negocio vacacional o de larga duración, permitiendo unos ingresos extras al futuro propietario. Para más información no dude en contactar.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Chalet con vistas al mar desde la terraza, en Costa Ayala, ni lejos ni cerca de Las Palmas, ya que en apenas 5 minutos de ella esta la vivienda. Podrás disfrutar de la tranquilidad de una zona muy tranquila, muy cerca tiene todo tipos de servicios como ambulatorio, colegios, farmacia etc.. . El duplex esta en perfecto estado, con estancias muy amplias y muy luminosas con grandes ventanales en todas ellas, la cocina de forma cuadrada, para disfrutar de ella para el día a día, en la hora de reunirse para comer o un simple tomar un café. En el garaje caben dos coches. Y lo que mas deseamos en estos tiempos una gran terraza en la parte alta del duplex y coge toda la vivienda con vista al mar y hacia a la Isleta. No dejes de vivir en una vivienda con encanto. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Casa terrera en venta en San Lorenzo, Las Palmas de G. C. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, patio, sala con acceso a la azotea y dos entradas. Una vivienda situada en el campo pero a pocos minutos del acceso a la circunvalación y por lo tanto de la capital. Cerca de la propiedad tenemos diversos servicios: transporte público, farmacia, parque, colegio, iglesia, centro de salud y otros. Buena oportunidad de vivir en el campo y cerca de la ciudad.

Ciudad del Campo. Se vende Casa Chalet de dos plantas en Las Palmas de Gran Canaria, de 162m2 construidos, distribuido en zona baja donde tenemos la entrada principal con un hall, cocina totalmente equipada, un aseo, amplio salón con salida a terraza techada con apertura de puertas correderas, y balcón. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos con roperos emprotrados y el principal con vestidor y un baño interior, el otro baño en el mismo pasillo. En la planta sótano está el garaje para dos coches y zona de almacenaje, pequeño cuarto trastero, y cuarto de aljibe. Para el acceso al garaje hay un pasillo de la comunidad a modo de calle techado, donde están los demás garajes de los vecinos. Todas las ventanas de la vivienda son de doble climalit de aluminio blanco, con contraventana y mosquiteras. En la zona hay Supermercados, paradas de guaguas, centro escolar, farmacia, etc.. . Todos los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio de venta. A qué espera para disfrutar de las vistas, terraza y tranquilidad de la zona? no dude en pedir información y visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda