Chalet Adosado en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


^*^ LUMINOSO Y EXCLUSIVO CHALET PAREADO EN EL PLANTIO CON PISCINA PROPIA ^*^ Exclusivo chalet pareado en la mejor zona de El Plantio Madrid, frente a la urbanización La Florida. 340 mts construidos en 300 mts de parcela. Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, 4 baños, 1 aseo, 3 salones, gran cocina con zona de office, buhardilla con baño, sala para fiestas en la parte baja y garaje. Muchas mejoras como calefacción con caldera de aerotermia para frio y calor en toda la casa, Terrazas orientadas al sur. El jardín se ubica una bonita piscina en uno de los laterales de la casa. Una casa muy amplia y luminosa, con multitud de armarios. Se encuentra situada en una de las mejores zonas de El Plantio, frente al Monte del Pilar, próxima al centro comercial Sexta Avenida, colegio British Montessori. Bien comunicada con bus y estación de tren el Barrial y con salida muy próxima a la A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una gran casa, al mejor precio, en una de las mejores zonas de Madrid. Visítala, te encantará..

**FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con posibilidad de subir en altura, con parcela, porche, hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!

Las casas pueden parecer semejantes desde afuera, pero cuando entras en este chalet pareado de la mejor zona de Aravaca, Diplomáticos, te das cuenta de que esta es especial. Especial por los espacios, por la luz que la inunda, por los muchos rincones verdes que la rodean y por el cuidado mantenimiento. En planta baja entramos en un espacioso salón, organizado en varios ambientes (incluido la zona de cine con su pantalla gigante y proyector retráctiles) y iluminado por un ventanal de máxima calidad y grosor (recién cambiado para un perfecto aislamiento) a través del cual se sale al porche y a la piscina. Estos últimos gozan de total privacidad gracias al elaborado planeamiento del jardín que, además, ofrece bonitas vistas desde todas las ventanas de la casa con su variedad de árboles y plantas trepadoras que le cambian el aspecto y la fragancia del aire según la estación. La explosión en el verano del jazmín y de la glicinia (que cubre la pérgola lateral, organizada con cómodos sofás) es embriagante. La gran cocina, proyectada pensando a las más exigentes necesidades de almacenaje, perfecta si te gusta cocinar para recibir los amigos con un aperitivo mientras preparas la comida. Tiene una cómoda salida en el fondo que permite organizarse para cocinar afuera, además de ser una útil entrada de servicio. Al lado de la cocina encontramos un amplio comedor que se conecta también a la entrada por una doble puerta que dejada abierta integra las varias zonas en el caso de recibir invitados. En la primera planta, el dormitorio principal es grande y lleno de luz, con su terraza reparada con un pequeño jardín, un gran vestidor con su propia ventana y un amplio baño con ducha y bañera hidromasaje con vista a los árboles. De los otros 3 dormitorios (uno en suite y dos compartiendo un baño completo), uno ha sido transformado en un ulterior vestidor, perfectamente planeado y organizado. El ático (cuyo 66 m² no resultan registrados) podría ser el sueño de cualquier adolescente. Con su zona cama con vestidor, zona sofás y televisión, su propio baño y una pequeña terraza es más parecido a un pequeño loft que a una común buhardilla. Igualmente bien aprovechado es el sótano: desde el largo pasillo con un mueble a medida encontramos un dormitorio de servicio, un baño/lavandería, una bodega, un amplio depósito y una salón que puede organizarse a gusto. Sería perfecto para hacer un gimnasio o una sala relax ya que en el se e...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda