Chalet Adosado en venta en Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Excelente vivienda adosada en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón, cocina independiente, un baño con plato de ducha y la salida a un bonito patio, con una habitación auxiliar que se presta a diferentes usos. En la planta superior, tenemos tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrado, y el tercero con salida a una terraza. Calefacción y agua caliente por gas natural. Sin gastos de comunidad. La vivienda esta bien cuidada, para entrar a vivir. Situada muy cerca de la glorieta de Los Carmenes, a dos minutos andando del metro Via Carpetana (L6) y con diferentes paradas de autobuses. Todo tipo de servicios en los alrededores. Si buscas algo más que un piso, no dejes de visitarla.

SE VENDE CHALET MÁS DOS NAVES ( 500 m2), OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Propiedad con diversa utilidad. La vivienda que forma parte de este conjunto consta de 150 m2 construidos y se sitúa en la primera planta de la edificación con acceso directo desde la calle, al inmueble se accede a través de un portal independiente adaptado a personas con movilidad reducida (salva-escaleras eléctrico). Ya en el interior de la vivienda encontramos un hall de entrada, luminosa cocina muy espaciosa gracias a su forma cuadrada, totalmente equipada. La cocina tiene salida directa a la mejor zona de la casa, su amplia terraza, dotada con pérgola para los días más soleados. Amplio salón comedor dotado con dos ventanales por el que entra mucha luz. El inmuebles ademas cuenta con tres dormitorios dobles y un espacioso baño completo dotado con plato de ducha. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado incluida la cocina. Junto a la vivienda de venden dos naves, una de ellas con acceso por calle Discóbolo y la segunda por calle Nicolasa Gómez Metro de Torre Arias. Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

^^OPORTUNIDAD. **EXCLUSIVO CHALET ADOSADO DE LUJO EN CIUDAD JARDIN, JUNTO PARQUE DE BERLÍN, REFORMADO EN ESTADO IMPECABLE **^^ Excepcional chalet reformado con calidades de lujo para entrar a vivir en uno de los sitios más exclusivos de Madrid. Cómoda distribución, con 110 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 57 m2 y con una fantástica zona exterior para disfrutar al aire libre… Casa muy acogedora con reforma de moderno diseño y buenas calidades. Bonito salón comedor con chimenea en planta baja, con acceso a cocina totalmente reformada y equipada, aseo de cortesía, gran salón-estudio en planta primera, completamente diáfano. Dormitorio principal con baño en suite en planta segunda. Moderno concepto de amplios espacios y luz natural. Casa reformada con máximas calidades, moderna chimenea de diseño en cassette, domótica, reguladores con mando de intensidad de luz, persianas automáticas con control remoto en velux de planta segunda, caldera renovada de condensación a gas natural para de calefacción y agua caliente y regulación remota independiente en cada radiador. Ventanas de aluminio con climalit. Aire acondicionado. DISTRIBUCIÓN PL. BAJA: Entrada, Salón Comedor, Cocina, aseo. PL. 1ª: Estudio en gran sala diáfana. Buhardilla: Un dormitorio con baño en suite. Exterior: Amplia terraza a nivel superior y pequeña terraza en entrada. Zona exclusiva de Madrid, barrio Ciudad Jardín, fantástica ubicación entre el Parque de Berlín y la Avenida de Alfonso XIII, junto al Polideportivo Municipal Pradillo, parque de Berlín, Metro Alfonso XIII a 500m, Metro Concha Espina a 850m, todos los servicios cerca, autobuses, salida a M30 inmediata, facilidad de aparcamiento. Vive en pleno Madrid en una zona residencial muy tranquila con todos los servicios cerca, en un precioso chalet. Relación calidad/precio insuperable. La casa de tus sueños. Fantástico hogar para vosotros. No tardes en concertar cita.

Esta casa de cuatro dormitorios es para ti, que tienes muy claro lo que quieres y lo quieres todo. Que sabes que quieres vivir en Madrid Capital sin tener que renunciar al jardín. Para ti, que necesitas estar cerca del aeropuerto pero te gusta la vida en una zona residencial. Este chalet de dos plantas más buhardilla está pensado para disfrutar con tranquilidad de tu día a día. Una majestuosa palmera nos recibe en el jardín, dando paso al hall desde el que se accede al salón. El salón tiene dos ambientes, con acceso a la cocina que podría unirse al comedor y juntar ambos espacios. Desde la cocina se sale al jardín, solado y con árboles y plantas consolidadas, en el que bien se podría hacer una piscina. En verano podrás hacer barbacoas, tumbarte a tomar el sol o ver cómo corren los niños en tu propia parcela. En la planta baja tenemos también un aseo, ideal para cuando tenemos visitas. En la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones y dos baños. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Uno de los baños está reformado y el segundo está para reformar. La buhardilla ahora mismo está planteada como trastero, pero es habitable y se puede hacer perfectamente un despacho o una sala de recreo. Tiene ventanas Velux, por lo que la luz es increíble. Si vuelves a casa en coche puedes aparcarlo dentro del garaje, ya que hay espacio para dos coches y la puerta es automática. La situación de este chalet, así como su distribución, es impecable. Está a menos de diez minutos andando del Parque de Juan Carlos I, 160 hectáreas de zonas verdes donde siempre encontrarás algo que hacer. Se encuentra a cinco minutos en coche del aeropuerto, pero con la ventaja de que esta zona no tiene ruido de aviones. En frente de la vivienda hay un centro deportivo espectacular, y un centro comercial a cinco minutos a pie. Quien conoce la zona se queda para siempre. Tengo presupuesto de la reforma e infografías del antes y el después, pregúntame!

^*^ LUMINOSO Y EXCLUSIVO CHALET PAREADO EN EL PLANTIO CON PISCINA PROPIA ^*^ Exclusivo chalet pareado en la mejor zona de El Plantio Madrid, frente a la urbanización La Florida. 340 mts construidos en 300 mts de parcela. Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, 4 baños, 1 aseo, 3 salones, gran cocina con zona de office, buhardilla con baño, sala para fiestas en la parte baja y garaje. Muchas mejoras como calefacción con caldera de aerotermia para frio y calor en toda la casa, Terrazas orientadas al sur. El jardín se ubica una bonita piscina en uno de los laterales de la casa. Una casa muy amplia y luminosa, con multitud de armarios. Se encuentra situada en una de las mejores zonas de El Plantio, frente al Monte del Pilar, próxima al centro comercial Sexta Avenida, colegio British Montessori. Bien comunicada con bus y estación de tren el Barrial y con salida muy próxima a la A6. Una verdadera oportunidad de vivir en una gran casa, al mejor precio, en una de las mejores zonas de Madrid. Visítala, te encantará..

Se vende fantástico chalet adosado de cuatro alturas con inmejorable ubicación en Las Rosas. Este bonito chalet se sitúa en una parcela de 150 m2 con garaje privado. Un amplio patio delantero losado da acceso a la vivienda, la planta baja está compuesta por un espacioso recibidor, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad en forma de "L", un aseo de cortesía y un luminoso salón comedor con salida al porche que antecede al jardín privado trasero donde poder disfrutar del aire libre con total privacidad. La planta principal dispone de rejas y en la salida al porche un cierre de contra ventanas mallorquinas. En la segunda se ubica el dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y un baño completo. La buhardilla es una zona diáfana de 35 m2, totalmente habilitada con gran claridad gracias a sus dos Velux que hacen de ella una estancia muy acogedora y en ella existen todas las tomas necesarias para construir un baño. Además el chalet dispone de una planta sótano de 78 m2 con ventanas y luz natural, este es un espacio polivalente con un baño completo y armario empotrado de pared a pared además de un amplio dormitorio con un armario empotrado que ocupa todo el ancho de la habitación. Entre las inmejorables calidades del inmueble cabe destacar las puertas de roble, suelos de parquet en espiga, doble ventana climalit, puerta blindada, rejas en planta principal, video portero y además existe preinstalación de chimenea en salón, sótano y buhardilla. Su ubicación es inmejorable tanto en coche (salida a la M-40 y eje de O´Donnell) como en transporte público (Metro L-2 paradas de Alsacia, Av. de Guadalajara, Las Rosas, Metro L-7 paradas de Las Musas y Estadio Olímpico y autobuses L-38, L-140, L 153, N-6 y E-2) además cabe destacar su proximidad al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Si necesita ampliar información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

^*RESERVADO*^ ESPECTACULAR CHALET DE LUJO CON PISCINA, EN LA PIOVERA, FRENTE AL CAMPO DE LAS NACIONES Y PROXIMO AL LICEO FRANCES^**^ Espectacular chalet, totalmente renovado de diseño, con 275 mts construidos en una parcela con piscina de 300 mts. Se compone de 4 dormitorios, el principal en suite con ducha y bañera de hidromasaje, 3 baños, aseo de cortesia, gran salón con chimenea, con acceso a porche acristalado y con salida a jardín y piscina con cloración salina, gran cocina con zona de office. Zona de ocio con gimnasio. Zona de lavanderia. Garaje cerrado. Orientación principal de jardín, sureste. Calefacción y aire acondicionado por conductos. Alarma interior y exterior. Entrada totalmente renovada muy representativa. En una de las mejores zonas residenciales de Madrid, en la Piovera, junto al Corte Inglés del Campo de Las Naciones, a pocos minutos del Liceo francés y con salida próxima al aeropuerto internacional de Madrid. Zona residencial con todos los servicios y con colegios internacionales muy próximos. Impecable, para entrar a vivir y al mejor precio de la zona. Pide visita, te encantará….

**FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES*** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con posibilidad de subir en altura, con parcela, porche, hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda