Chalet Adosado en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Casa terrera en Las Torres. Vivienda de autoconstrucción para reformar en su totalidad. La casa se desarrolla en una planta, siendo la azotea transitable con diversas estancias auxiliares. Además hay garaje privado para un vehículo y una moto. La casa se distribuye en tres habitaciones, una cocina y un baño. El salón y una zona de estar se ubican en distintas áreas del pasillo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres, Ciudad Alta) Estupenda vivienda de dos plantas situada en una de las zonas de mayor demanda de la capital. Ideal para la convivencia de varias familias por sus magníficas características. Se asienta sobre una parcela de 120m2 y se distribuyen las dos plantas muy bien acondicionadas. Planta baja con salón-comedor, pasillo distribuidor con dos dormitorios, baño y cocina. También consta la planta baja con un patio interior de unos 30m2 y unas escaleras que comunican con la planta superior. Planta alta dispone de una entrada independiente que se distribuye en salón-comedor, tres dormitorios, baño y cocina. Las dos plantas, según catastro, cuentan con 274m2 construidos, lo que hace un total de cinco dormitorios, dos baños, dos salones amplios en ambos pisos, dos cocinas muy bien equipadas y funcionales. La vivienda disfruta de una azotea común que permite una planta más de construcción. Próximo a todos los servicios y a los centros comerciales de la Zona de Siete Palmas. El mejor precio de la zona en viviendas de similares características. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"Chalet Adosado", Miller Bajo, las Rehoyas. Próximo al Centro Comercial La Ballena. La vivienda enclavada en una parcela de 184 m², tiene una superficie construida de 266 m² en dos plantas. Esta propiedad está para reformar integramente, su distribución actual se componen en la planta baja, de recibidor dos dormitorios exteriores a ambos lados, patio central otro dormitorio, baño y al fondo un amplio salón. En la planta superior tendremos otros cuatro dormitorios, con baño, una terraza frontal de unos 10m² y al fondo otra de aproximadamente unos 9 m2. Esta propiedad consta de 10m² de frontis, por 16 m² de fondo con lo cual tiene unas dimensiones ideales para una vivienda de familias numerosa, o inversionista que quieran ampliar otras plantas, tiene la particularidad que colinda con otras propiedades que se venden, con lo cual se puede llevar a cabo un proyecto de edificio con varios apartamentos. Está enclavada en un entorno tranquilo y a la vez muy céntrico, en una zona en plena expansión y remodelación. En un corto radio de acción dispone de varios centros comerciales, farmacias, colegios, parques, centro de salud, supermercados, un amplio servicio de transporte público, zona de fácil aparcamiento y con buena conexión con autopista, etc. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley. No pierda esta fabulosa opotunidad y reserve su visita".

Espectacular TERRAZA en el Centro de la Ciudad. Bonita casa chalet en las Torres, con 4 habitaciones muy amplias, dos baños, salón amplio, cocina amplia, y baño con jacuzzi, la planta alta consta de una habitación, un baño, zona de lavandería con mueble de mampostería y una gran terraza azotea que coge dos calles. Posibilidad de hacer el garaje en la misma vivienda. Los cristales de la casa como todas las ventanas y puerta de acceso son de seguridad y se abren también oscilobatiente. En el salón hay una aljibe, tiene dos amplios pasillos con las paredes todas reforzadas y el garaje esta preparado con su rampa de entrada. Uno de los baños consta también de una columna de hidromasaje. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la gestión de la hipoteca. En una zona impresionante de nuestra capital a pocos metros del C. C Las Ramblas como también del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Vivienda unifamiliar en Altavista con vistas. Tríplex que se compone de PLANTA SOTANO con garaje para 2 coches, trastero y escaleras con acceso directo al salón. PLANTA BAJA con un fabuloso porche en la entrada principal, vestíbulo, salón-comedor con chimenea y cocina. En la PLANTA ALTA se encuentran los 3 dormitorios uno de ellos tipo suite y baño. En PLANTA CUBIERTA podemos disfrutar de la barbacoa con comedor, solárium junto a las maravillosas vistas al mar y la ciudad. Son unos 40m2 mas no incluidos en metros construidos. En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos. los datos expuestos son meramente orientativos, sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Gran oportunidad de inversión. Venta de vivienda Unifamiliar de dos plantas más ático en la tercera planta. Zona residencial cerca de áreas deportivas y comerciales. Con posibilidades de hacer divisiones y varias viviendas unipersonales. La distribución de la propiedad es la siguiente: Pequeña terraza con verja a la entrada. En la planta baja nos encontramos con un gran hall-vestíbulo, unidos por un arco a dos grandes salones. También se encuentra un amplia cocina con su despensa, el comedor, un baño-aseo, cuarto de lavadora, trastero y patio interior de unos 8 m2 aproximadamente. En la primera planta y unidas por un gran pasillo abierto y amplio, se dispone de cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite y dos baños. Varias de las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Y ya en la segunda planta está el ático con una gran terraza y azotea. El ático se distribuye en un amplio salón en forma de "L" con cocina y baño independiente. desde la terraza y la azotea las vistas hacia la capital son impresionantes. Destacar que la vivienda cuenta con aire acondicionado. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos. Los datos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

HOYA DEL ENAMORADO En uno de los lugares mas tranquilos, de Las Palmas de Gran Canarias, frente al parque Juan Pablo II, rodeado de zonas verdes urbanas, zonas deportivas (canchas de fútbol ) ideal para vivir, SE VENDE UN CHALET/ ADOSADO, con acceso independiente desde la calle, de aproximadamente doscientos seis metros cuadrados de superficie, distribuida de la siguiente manera: planta de semisótano donde se ubican dos plazas de garaje y trastero a la cual se accede por medio de rampa común y además desde la primera planta de la vivienda por unas escaleras; planta primera, a nivel de calle con acceso directo e independiente a través del jardín privativo, desde el corredor da acceso a la vivienda, distribuidas en varias dependencias y servicios según su destino y las plantas segunda y tercera donde se ubican los dormitorios y los aseos, las plantas primeras y segundas se comunican entre si por medio de una escalera, espectacular inversión para vivir en estos tiempos. NO DUDES EN CONSULTAR CUALQUIER INFORMACIÓN. Los gastos derivados de la compraventa tales como ( gestoría, notaria y registro ) no están incluidos en la venta.

Magnífica casa terrera en el barrio de Las Torres, rodeada de todos los comercios y servicios, a escasos metros del CC Las Ramblas y a pocos minutos del barrio de Siete Palmas. Consta de tres alturas más azotea y se distribuye en: planta baja con garaje para 3 o 4 coches con baño completo. Planta primera con vivienda de tres dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, salón, un patio y una amplia cocina completamente amueblada y semi equipada (vitrocerámica, campana extractora y lavavajillas) con balcón. Planta segunda con vivienda tipo ático, distribuida en un gran salón con cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), dos dormitorios y un baño con plato de ducha y terraza. Por último, una azotea con cuarto lavadero y gran zona de ocio. Las dos viviendas tienen gran entrada de luz natural gracias a los patios de los que dispone la propiedad. La casa está reformada y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de la división horizontal lo que la hace perfecta si se desea como inversión o para una gran familia. Está acabada con materiales de alta calidad en pavimentos, cerramientos y exteriores. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio adosado en la Minilla con dos terrazas en perfecto estado. En planta principal dispone de gran cocina con solana. salón comedor de 40 m2, aseo y recibidor. Planta primera encontramos cuatro dormitorios y un gran baño, todos ellos exteriores y con empotrados. Planta buhardilla con otra estancia que puede ser dormitorio, despacho o trastero, distribuidor y terraza solárium con vistas. Planta sótano con segundo salón, terraza de 40 m2 o y garaje para dos vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda