Chalet Adosado en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


LA ISLETA - ¿Sueñas con tener una casa terrera en la Isleta? te presentamos esta maravillosa propiedad: actualmente con dos plantas mas azotea, el solar mide 115.50 m2 -En total más de 240 m2 construidos - Tenemos a su disposición presupuestos de reforma y próximamente dispondremos de planos. ** Estructura de todo el inmueble en muy buen estado ** Bajo fácilmente convertible a garaje, debido a la distribución del peso de la estructura. **La casa está sin humedades y tiene un sinfín de posibilidades! No dejes escapar esta oportunidad! ¿Eres inversor? te traemos una oportunidad increíble, el inmueble consta de planta baja, primero y azotea. La plata baja actualmente está dada de alta como local pero con la normativa actual puede hacerse cambio de uso a vivienda, si no sabes como hacerlo, nosotros nos encargamos de todo. Igualmente por normativa puede construirse una tercera planta. Dispone de dos entradas lo que facilita el acceso a la planta baja de manera independiente en caso de requerirlo. ** La estructura se encuentra en muy buen estado, el bajo está totalmente a reformar y la primera planta requiere actualización. Agenda tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Casa terrera con encanto ubicada en la parte alta de la Isleta. Tres (3) plantas independientes muy bien mantenidas, listas para entrar a vivir, ideal para 2 o 3 familias muy cerca de todos los servicios. Y de fácil acceso bien por el Cebadal o bien por la isleta. PLANTA BAJA: Piso super amplio y luminoso, cuenta con 119 mts2, se distribuye en: Salón, Patio, cocina, 2 baños, y 4 dormitorios. PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 100 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, 2 baños, y 3 dormitorios, Ideal para familias grandes. ATICO: Espectacular terraza de 119 mts, que incluye cocina, baño y habitación y posibilidad de seguir creciendo ya que se encuentra perfectamente impermeabilizada. No pierdas la oportunidad de realizar la inversión de tu vida, coge papel y lápiz y siéntate con nosotros a sacar cuentas. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio en las Coloradas recién reformado a estrenar. Consta de 3 pisos de dos dormitorios, baño y salón cocina con solana y un ático de un dormitorio, salón cocina y terraza. Cerramientos de PVC, vestidor, baño y cocina equipados. Alta rentabilidad en alquiler y apto para RIC.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda