Chalet Adosado en venta en Alicante (132 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno de leña y todos lo necesario para empezar con la actividad. ¡Cuenta con ayuda de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Jijona para su reforma! Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llámame!

"Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado. "  .

¡Hoy es tu día! ¡Este bonito chalet te está esperando! Esta casa te dará todas esas oportunidades donde podrás disfrutar de la tranquilidad de Benejúzar. Disfrutarás de este amplio chalet, a su alcance todo tipo de comodidades, gasolineras, restaurantes, peluquerías, talleres.. . ¿Te imaginas esas tardes de películas en este maravilloso salón? ¿O esas reuniones con la familia disfrutando de su compañía? Además de los ricos aromas que desprenderán de la cocina, donde podrás sorprender a esa persona especial con tus exquisitos platos, junto a su comedor al lado. Este maravilloso hogar contiene dos habitaciones donde podrás descansar después de un día duro de trabajo o de ocio. Además de un baño equipado. ¿Te gustaría los días de verano disfrutar una barbacoa con la familia? ¡Esta vivienda te da la posibilidad ya que contiene una amplia terraza, además de un patio interior. ¡Es una oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Casa en planta baja de 1 dormitorio, con amplio patio delantero a pleno sol donde podrá disfrutar de largas veladas con amigos y familiares con barbacoas, etc. disfrutando del clima de Torrevieja. A tan sólo 500 metros de Carrefour y a un paso del centro comercial Habaneras de Torrevieja. Si busca una vivienda con todo a mano, sin necesidad de depender del coche con todos los servicios cerca, esta casita le está esperando. Vivienda en la urbanización La Torreta II, con servicios de autobuses que le llevarán al centro de la ciudad, a las playas y al hospital. El paraje de las Salinas, con sus baños de sal y lodos terapéuticos lo tendrá a la vuelta de la esquina. Venga visitarlo, le encantará.

Casa duplex reformada con encanto en la conocida urbanización de Calas Blancas, zona residencial tranquila. Esta urbanización está a unos 10 o 15 minutos andando de las Playas de los Locos y del Cura, y a unos 10 minutos andando al centro de la ciudad. Cuenta con amplios jardines y tres piscinas comunitarias. La vivienda tiene en su planta principal una soleada y amplia terraza de 25 m2 aproximadamente, porche, salón y cocina abierta. A través de una escalera interior se accede a la la planta superior, donde hay una habitación con balcón, y un cuarto de baño. La vivienda está en muy buen estado. Es muy soleada y luminosa, con orientación sur. Tiene servicios muy cerca de allí. Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión.

Bonito bungalow alto, en primera planta, con espaciosa terraza y vistas despejadas. Muy soleado y luminoso por su orientación sur. Situado en el Residencial "Balneario IV", en la urbanización de Los Balcones, con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes, a proximidad. La vivienda se encuentra en buen estado, y tiene dos dormitorios espaciosos, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón. Se vende amueblado y totalmente equipado. Aire acondicionado en el salón. Las playas más próximas a esta vivienda son las de Punta Prima y Los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización). Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior, es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año.

Oportunidad bancaria en Pinoso. Casa adosada Pinoso 2 plantas C/Lopez Seva Casa adosada en Calle López Seva, pasaje particular, la vivienda tiene dos plantas, la parte de arriba de reciente construcción con una amplia terraza, zona muy tranquila y con parques, colegios y servicios cerca. Financiación a su medida. Consulte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

Compre ahora y empiece a disfrutar de unas vacaciones perpetuas en una de las mejores zonas de la cuidad. En la urbanización de El Chaparral ha surgido esta oportunidad de compra. Se trata de un bungalow en planta baja en una urbanización tranquila, donde sus vecinos se conocen y disfrutan de los días de sol en Torrevieja. Además ofrece una bonita piscina comunitaria para el deleite de todos los vecinos. En las cercanías podrá encontrar diversos comercios, así como bares y restaurantes. Está situada a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, pudiendo moverse en coche o transporte público. Todas las estancias están distribuidas de manera que ofrecen una mayor comodidad. Una bonita terraza guía la entrada a la vivienda en planta baja, que, tras la puerta muestra el salón. Seguidamente encontramos la cocina que también nos lleva al patio interior de uso privado. A la derecha del salón tenemos ubicados los dormitorios y el baño. Dispone de aire acondicionado, aunque seguro que no lo necesitará, y si le gusta leer, disfrutará inmensamente de las tardes en la terraza. Venga a visitarla, no lo piense más!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda