Chalet en venta (1302 Inmuebles)


"RE/MAX VETUSTA presenta esta gran oportunidad para hacerse con esta: ¡CASA CON CUADRA A 2 KILÓMETROS DE TUDELA VEGUÍN! ¡EN UNA ZONA MUY TRANQUILA! ¡CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES! En las cercanías encontramos un hórreo, varias fincas y cuadras pertenecientes a los propietarios y que podrían negociarse junto con esta propiedad. Tudela Veguín es la población más grande de la parroquia de Box, perteneciente al concejo asturiano de Oviedo. Tiene 620 habitantes según datos del INE(2014). Dista 14 km por carretera y 17 km por ferrocarril de la capital del Principado de Asturias, a 10 minutos de La Felguera y a 15 minutos de Mieres. Esta coqueta casa se distribuye en: -Cocina azulejada, con horno, fregadero, vitro-cerámica y con muebles a diferentes alturas. -Cuarto de baño semi-nuevo que consta de bañera, inodoro, bidé, espejo y lavamanos. -Dos habitaciones con ventanas al exterior de la vivienda y con suelos de gres. La más amplia de ellas permite la posibilidad de colocar un armario empotrado, ya que tiene hueco para ello. MÁS DETALLES: -Termo eléctrico que nos proporciona agua caliente. -Chimenea ideal para los días más fríos. -Cuadra de 25 metros cuadrados pegada a la casa. -Techo, ventanas y portería de madera. -Entrada a la vivienda a través de unas escaleras de piedra con barandilla. El acceso a Tudela Veguín por carretera puede realizarse mediante: -La carretera AS-116, de Olloniego al Polígono Industrial de Riaño (Langreo). -La carretera local AS-354 de San Esteban de las Cruces a Frieres. Además podemos llegar por ferrocarril a través de la línea 2 de Cercanías de Asturias y también mediante transporte público de la empresa Alcotán y los autobuses urbanos de Oviedo. En las proximidades encontramos farmacia, estanco, sucursales bancarias, centro social, iglesia, jardines, colegio público, biblioteca, centro de salud y piscina municipal. ¡No pierdan la oportunidad de hacerse con ella! Asesoramiento personal y profesional en todo el proceso de compra y venta de tu inmueble. Si desean más información o quieren concertar una visita, no duden en contactarnos, estaremos encantados de atenderles. Confíen en la marca que más propiedades vende en el mundo. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778. ". ".

Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

OPORTUNIDAD ÚNICA. SI ESTÁS BUSCANDO UNA CASA DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA PARA REFORMAR A TU GUSTO. ESTA ES TU CASA. Una casa construida en el año 1945 con el tejado nuevo desde hace 4 años, tiene dos plantas pero no comunican por dentro ya que actualmente la vivienda es la primera planta y la planta baja se utiliza como almacén. Para poder poner una escalera por dentro habría que pedir el correspondiente permiso de obra al ayuntamiento e indicarle que la casa antiguamente tenía dos plantas que se comunicaban por una escalera, como indican las escrituras. De hecho actualmente se ve el hueco de la escalera. El permiso de obra ya está aprobado, para ello tenemos el informe de un aparejador. Tenemos un presupuesto de una reforma con el proyecto de como quedarían las dos plantas reformadas. La primera planta tiene 3 habitaciones, un baño y la cocina. Todo para reformar. Lo más importante de una casa son los cimientos y la fachada y eso está en muy buenas condiciones, con una buena reforma quedaría una casa espectacular. Se encuentra ubicada en Olloniego, municipio de Oviedo, tan solo a 8 km de la capital por la AS-242 y a otros 9 km de Mieres siguiendo la misma carretera, Está situado a la izquierda del río Nalón, por lo tanto lo que llama la atención de este lugar es su paisaje montañoso, donde solo encontrarás paz y tranquilidad. No dudes en visitarlo, o sino te arrepentirás. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ". ".

Vivienda para rehabilitar en el pueblo de Ezkurra situado en la comarca de Alto Bidasoa a 58 km de Pamplona. y a 50 de San Sebastian. La casa esta sita en una parcela de 400m2 y tiene de tres plantas, cada una de ellas de 220m2 y con un terreno de 180m2. Si quieres comprarte una casa para reformarla y hacerla a tu gusto en plena naturaleza y no muy lejos de la ciudad, está es tu oportunidad. Llamanos¡.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Oportunidad bancaria en Villena. Propiedad ubicada en Partida del Morrón. Está dispuesta de un terreno con árboles de cultivo (almendra de secano) de una dimensión de 11120 m2 y también tiene una casita con dos habitaciones, un baño, salón, una zona de despensa, tiene también una porchada y una zona para aparcar los coche techada. Dispone de una pequeña Balsa/piscina, una zona de barbacoa. Parcela independiente pero con vecinos cerca. Una oportunidad si quieres vivir en el campo pero próximo a la localidad de Villena o incluso si lo que quieres es diponer de una propiedad para pasar los fines de semana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. COD. 4.

Vivienda unifamiliar, para reformar completamente, situada en el mismo centro de Olloniego. Sus 158 metros cuadrados están distribuidos en tres plantas. Una planta baja, con entrada independiente de la vivienda, que estaba destinada a uso comercial, aunque se podría dar cualquier otro tipo de uso y dos plantas de viviendas independientes. Ideal como primera vivienda o como negocio hostelero por su excelente localización, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Adicionalmente se podría incluir en la venta, por un importe total de 55.000 euros una casita adosada en el barrio de Fumea, Olloniego, también para reformar y cuyo precio de venta individual es de 18000 euros. La localidad de Olloniego cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, supermercado, línea de autobús.. . además de un conjunto histórico declarado como bien de interés cultural. Si está usted interesado, no dude en llamarnos.

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

Te gustaría vivir, en el campo pero cerca del pueblo, esta es tu oportunidad. Se vende parcela rústica de 2878 m2 rodeada de arboles frutales y con una pequeña caseta que podrá ampliar y reconstruir a tu gusto. La propiedad dispone de alcantarillado, suministro eléctrico y agua corriente. Se encuentra situada en una urbanización de la población de Benigánim, a escasos metros del pueblo. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro, ni los honorarios inmobiliarios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. " Benigánim es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Población: 5.899 (2018) Instituto Nacional de Estadística Gentilicio: beniganí, -na; beniganense Patrón: San Miguel Arcángel Fiestas mayores: María de Santa Inés; Moros y Cristianos Se encuentra situado en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Situado en el sector nordeste del Valle de Albaida. En su término encontramos zonas de gran interés paisajístico. Un ejemplo es la Solana, donde se han localizado vestigios de antiguos poblamientos que datan del tercer milenio a. C. es decir, del período Calcolítico-Eneolítico de la prehistoria. Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-52 para enlazar con la N-430 y acceder a la CV-610 hacia Gandía y más tarde con la CV-611. Por ferrocarril se puede llegar a través de la línea 47 de Renfe Media Distancia, también conocida como línea Valencia-Játiva-Alcoy. El término municipal de Benigánim limita con las siguientes localidades: Barcheta, Bellús, Cuatretonda, Genovés, Játiva, Puebla del Duc, Guadasequies y Sempere, todas de la provincia de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda