Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Casa terrera de 66m2 en Genovés. Se compone de salón, cocina, una habitación y un baño. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SOLAR EN LOS CAMPITOS CON CASA CUEVA. ¿buscas una pequeña finca con casa? Te ofrezco solar que mide 445 m2 en Los Campitos, Guayte Alto, en el que se encuentra construida una CUEVA SEMIENTERRADA destinada a vivienda de una sola planta con una superficie de 35 m2, compuesta de estar, habitación, cocina y baño. También dispone de una habitación anexa de 3m2. En la parcela de encuentra además 2 construcciones sin acabar que pueden ser destinadas para animales, almacenaje o gran salón. El resto de la parcela está destinado a jardines con unas fantásticas vistas y zonas de acceso. No pierdas la oportunidad y visítala. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonita casa rural de segunda mano ubicada en el pueblo de Alajeró, en La Gomera. De 175 m2 de superficie construida, distribuidos en tres dormitorios y dos baños, cocina y salón. Cuenta con amplia terraza y preciosas vistas al campo, en una zona ideal para el descanso. apartada de la ciudad, rodeada de campo y montañas, tiene todos los servicios cerca, a menos de 1 kilómetro. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta".

Ref. 3400-11881 EN VENTA CASITA TERRERA EN CANDELARIA, CON TERRENO. Esta es la oportunidad que estabas esperando, una casita terrera en el pueblo de Candelaria. Esta vivienda tiene el potencial para realizar ese proyecto, que tanto sueñas. Con vistas al mar y con la paz que solo podrás tener en este bonito pueblo, pero con acceso a autopista a 3min. Cocina-Comedor 1 Baño 2 Dormitorios Salón Cuarto de almacenamiento 369metrs2 de parcela Necesitas financiación? , contacta con nosotros y te ayudamos!

Se vende muy cerca de la Casa Cuna, en Las Delicias - Ofra, Casita Terrera que requiere reforma integral. Es una fantástica oportunidad de contar con el privilegio de vivir en una casa como las de antes, en Santa Cruz, muy cerca de todo. La casa es de una sola planta, tiene 3 habitaciones amplias, cocina, baño y una habitación para salón-comedor. Tiene en la parte interior-trasera, un lindo jardín. Si deseas venir a verla, no dudes en contactar y cerramos la visita!.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende Casa Terrera VPO de 80 m2 útiles en el Barrio de la Salud. La vivienda de 63 m2 de parcela, se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja podemos encontrar un salón que da acceso a una zona de comedor, y a una cocina independiente desde donde accedemos al patio. También podemos encontrar en esta planta una habitación y un baño completo. En la planta superior encontramos otro baño completo y dos habitaciones más, además de una azotea de 25 m2 con un cuarto de lavar y zona para tender. Zona que cuenta con todos los servicios al alcance como colegios, paradas de guagua, Pabellón Municipal, Centro de Salud y tiendas de todo tipo. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ser parte de la historia de tus antepasados es posible con esa coqueta casita en La Guancha, conocida por “CASA DE ISABEL CURA”, al lado de la iglesia. La casa pertenece a la primera mitad del Siglo XVII, época del reinado de Felipe V, Fernando VI y Carlos III. Actualmente en explotación como vivienda vacacional, se vende amueblada y lista para continuar dicha actividad, o bien disfrutar de ella y sus hermosas vistas en tu tiempo libre. Consiste en un amplio dormitorio, salón/estar de lectura y televisión, comedor, cocina, baño completo y una pequeña terraza con barbacoa desde la cual podrás disfrutar de vistas del Teide o bien el hermoso pueblo de La Guancha. Su entrada se encuentra en un patio compartido con encanto de construcción antiguo. La Guancha es un pueblo de gente noble muy bien comunicado, con todo lo necesario para su habitabilidad supermercado, aparcamientos, farmacia, centro de salud, centros de educación, correo, ayuntamiento, etc. y propio para senderismo. ¡Ven a visitarla, te encantará!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en María Jiménez Santa Cruz de Tenerife a pocos minutos de la playa de Las Teresitas, de 156 m² y jardín. Casa terrera distribuida en tres plantas con 6 dormitorios, y dos baños rematada en la azotea, con amplia terraza donde encontramos por el desnivel del terreno un jardín, perfecto como zona de ocio familiar, necesita actualización de electricidad y fontanería. Zona residencial, tranquila, con todos los servicios necesarios y a pocos minutos en coche de la Playa de las Teresitas. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información de la vivienda, no dude en visitarla. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Terreno de 203m encontrando en el una edificación de 113m, distribuyendose en salón, cocina, baño, lavadero, dormitorio, almacen y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda