Casas rústicas en venta en Baleares - Mallorca (4 Inmuebles)


Esta Increíble Casa de campo, está situada en Santa Margalida,en el norte de Mallorca, con impresionantas vistas al paisaje circundante. Dispone de piscina y una casa de invitados con increíbles vistas panorámicas. La propiedad se distribuye en una parcela de24.564 m2, construÍda en el año 2010, ofrece unas hermosas vistas despejadas a las montañas y a la zona de Santa Margalida y Can Picafort. Está dotada de hermosos jardines bien cuidados y rodeada de plena naturaleza. La propiedad con un área construida de aproximadamente 397 m2 ofrece 4 dormitorios más dos dormitorios en la casa de invitados. Esta preciosa propiedad se distribuye de la siguiente manera: En la Planta baja, a la entrada nos encontramos con un pequeño hall recibidor; consta de dos dormitorios, uno con baño en suite, jacuzzi, y vestidor, más otro dormitorio con salida al exterior independiente más un aseo. A continuación encontramos una gran cocina con equipamiento de última generación, con hermosas vistas depejadas al jardín y amplios ventanales. Junto a la cocina, se encuentra la coladuria y la despensa. Dispone de un gran salón comedor con grandes ventanales del cual se accede a una gran terraza cubierta y a la zona de la piscina. En la Planta Alta encontramos dos dormitorios con su propio baño,con plato de ducha, ubicados uno a cada extremo de la planta y divididos por un gran salón con enormes ventanales y La planta alta está provista también de dos grandes terrazas y un gran salón dotado de estupendas vistas panorámicas. La casa dispone de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por suelo radiante. Una característica muy especial que la hace única son los enormes ventanales de los que está dotada la casa, en todos y cada uno los ambientes,lo que le aporta una absoluta luminosidad y vista panorámicas a toda el área. Se trata de una casa de campo de construcción autosuficiente, independiente de electricidad y el suministro de agua externos. El suministro de agua llega a través de un pozo privado. El área exterior de la casa lo componen una hermosa piscina con diseño irregular, rodeada de unos grandes jardines con palmeras y hermosas vistas panorámicas. La casa de invitados se encuentra a pocos metros, accediendo desde la casa principal y también desde el exterior mediante una entrada totalmente independiente a través de la barrera automática. La propiedad ofrece privacidad y un...

La finca “Son Perdut” es una preciosa casa rural en la zona alta de Son Macià a pocos kilómetros del prestigioso centro “Rafa Nadal Tennis Academy” en Manacor. La propiedad está situada encima de una colina en un ambiente de naturaleza rustica, tranquilo, privado y con unas espectaculares vistas panorámicas. El acceso a la finca se realiza por un camino privado con dos portones eléctricos que aseguran la máxima privacidad y seguridad. La casa de piedra construida en 2006, tiene más de 400 m2 útiles y respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en la planta baja una amplia sala de estar con una gran cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otro dormitorio doble, baño, garaje y despensas. En la planta superior se encuentran un dormitorio grande con su vestidor y baño en suite y otros cuatro dormitorios dobles con un baño. Un gran porche y amplias terrazas le permitirán disfrutar del entorno exterior todo el año. La propiedad cuenta con un terreno de 30.000 m2 y nos lleva a una altura de casi 300 metros con sus espectaculares vistas hacia el mar de la costa este. La piscina desbordante de 6.00 x 10 metros tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, agua, conexión de luz, calefacción e Internet de alta velocidad.

EN VENTA EN EXCLUSIVA: La finca “Coll d’en Boix” es una preciosa finca de 2,7 hectáreas con casas y dependencias. Situada encima de una colina, a menos de 1 kilómetros de Andratx y 3 kilómetros de Puerto Andratx. La propiedad tiene actualmente 605 m2 construidos donde unos 280 m2 destinados a vivienda. Conforme las normativas de “PTIM” se puede construir hasta 3% donde 2% puede ser destinado como vivienda, también se permita construir una piscina. La vivienda de dos plantas tiene en la planta baja un gran salón, aseo de cortesía, cocina tipo office, porche y una gran terraza con vistas panorámicos. En la planta superior hay el dormitorio con su baño en suite y vestidor, otros dos dormitorios comparten un baño. La casa esta equipada con calefacción central y aire acondicionado. 2 Garajes. La finca tiene varias dependencias, como establos para caballos y un refugio para disfrutar las fiestas con amigos o familia. El terreno tiene varios partes cerrado para ovejas, cabras, pollos, patos y cultivos. La propiedad cuenta con 2 pozos de agua propios, luz de Gesa y conexión de teléfono y internet. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla. En RE/MAX nos encanta colaborar con otras agencias inmobiliarias!

BUNYOLI Desde hace muchísimos años, generaciones han conservado este diamante en bruto llamado Bunyoli. Emplazado en más de 250 hectáreas, con frondosos árboles centenarios, vistas panorámicas de verdor y naturaleza. Cerca del pueblo Establiments. De vecino está “la Serra de Tramuntana”, patrimonio de la Humanidad, título conferido por La Unesco en el 2011. La historia de la possessión comenzó en el año 1232, cuando se fundó la Baronía de Bunyoli. Durante cientos de años sus campos servían como fuente de ingresos, con cultivos de algarrobos, naranjos y vino, así como olivos de donde sacaban el aceite desde su propia tafona. También comercializaban con la cría de animales, como las ovejas. El camino que lleva a la casa principal bordeado con majestuosos calypsos, que alcanzan los 36 mts de altura, culmina en la clastra que rodea la mansión, así como la tafona, la casa del amo y con vistas a gran parte de sus tierras. La posessión tiene construidos aproximadamente 7.500 mts. La Mansión data del año 1698, construida en piedra y marés. Tiene 4 pisos con 2.838 metros cuadrados, distribuidos en Salones, cocinas, dormitorios, algunos con baño en suite, así como grandes terrazas y balcones. Cada estancia tiene ventanas enormes, desde donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del campo, de las montañas, de la ciudad de Palma y hasta el Mar! Rodeado de un esplendoroso jardín, se encuentra su hermosa capilla que daba servicio religioso a todas las comarcas cercanas y se ha utilizado hasta hace algunos años para eventos familiares. Deseosos de devolver el esplendor de ésta histórica posesión, ponemos a disposición de personas, interesadas de vivir la experiencia en diseñar el futuro de la nueva era de Bunyoli.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda