Casas rústicas en venta (429 Inmuebles)


OPORTUNIDAD SOLO 5.500 EUROS. Casa de pueblo COMPLETAMENTE A REFORMAR, con 200 metros cuadrados distribuidos en 3 alturas. Está ubicada en el centro del pueblo, con orientación Sur, y a menos de 200 mt. del Ayuntamiento de Vallanca, Rincón de Ademúz en la Comunidad Valenciana. Una excelente oportunidad para reformar a su gusto y con diferentes posibilidades de uso, como por ejemplo, si desea vivir en un sitio tranquilo con vistas a la montaña, o como segunda residencia para la estación estival. También se adapta perfectamente como casa de campo para gestionar alojamientos turísticos, o bien todo lo que usted imagine. A muy corta distancia se encuentra el Río Bohílgues, en donde encontrará una zona de merenderos y descanso, todo rodeado de naturaleza. También podrá disfrutar del Parque Botánico y un Polideportivo municipal, y más.. . Para quienes les guste el cicloturismo, Vallanca cuenta con uno de los centros BTT de la Comunidad Valenciana, espacio de acceso libre preparado para los practicantes de Mountain bike. Todo un entorno natural ideal para desconectar del bullicio de las ciudades. La propiedad se encuentra totalmente libre de cargas. Más que una oportunidad, es SU OPORTUNIDAD!

¡ULTIMO PRECIO! Le ofrecemos esta económica propiedad para rehabilitar enclavada el pueblo de Boo, concejo de Aller. Una oportunidad de adquirir esta vivienda e ideal para proyectar tu segunda residencia o vivienda vacacional; compuesta por tres plantas: planta baja, a nivel de calle; y planta primera y segunda, con acceso por la escalera exterior. Sobre un solar de 70 m2, dispone de un total de 191 m2 construidos repartidos en las tres plantas existentes. Oportunidad para rehabilitar la vivienda y plantearla a tu gusto y necesidades, o darle un enfoque como negocio de turismo rural aprovechando el atractivo de la zona, próximo a la montaña, pistas de esquí de Fuentes de Invierno y Valgrande, oferta gastronómica, y la tranquilidad de la que se disfruta en el entrañable pueblo de Boo. Posibilidad de adquirir otra propiedad que linda su parcela con la fachada de esta misma, pudiendo generar un complejo de alojamiento rural más amplio, y la opción de comunicarlo entre sí por la parcela o jardín y zona de aparcamiento del inmueble anexo. Ver anuncio de la proepidad con posibilidad de adquirir en lote, publicación nº: 89004264 Si lo precisa, podemos ofrecerle soluciones para su proyecto de reforma o rehabilitación. Aprovecha esta oportunidad de inversión de bajo coste. Llámanos sin compromiso para información y visitas. REMAX CASA ELITE (984 480 000).

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

CASA EN VENTA EN CECEDA ( PRINCIPADO DE ASTURIAS) Ceceda es una parroquia asturiana del concejo de Nava, comarca de Oviedo. Está situada en el oriente de Asturias en el corazón de la Comarca de la Sidra, en lo alto de una colina desde la que se obtienen vistas de un entorno natural de gran belleza. El concejo de Nava encuentra sus raíces en la alta Edad Media por lo que la zona cuenta con un interesante patrimonio histórico-artístico. Cuenta con eventos que recogen sus tradiciones y costumbres como el Festival de la Sidra en Nava y el Mercáu astur de Ceceda. El entorno de la parroquia ofrece además naturaleza, encanto rural y la posibilidad de realizar senderismo y rutas a pie o en BTT para conocer la región. La ubicación de Ceceda es muy interesante por su cercanía a los principales núcleos y espacios naturales de Asturias. La casa está para rehabilitar. Dispone de 70m² repartidos en 2 plantas. También cuenta con desvan. muy bien comunicado y con todos los servicios proximos a la vivienda. POSIBILIDAD DE ADQUIRIR FINCA DE UNOS 7000M² A UNOS 400 METROS DE LA CASA. 984 48 00 00.

EXCELENTE OPORTUNIDAD TANTO COMO INVERSION COMO SEGUNDA RESIDENCIA. Ponemos en venta UNA pequeña casita adosada, para reformar totalmente y ponerla a su gusto, en el precioso barrio de Fumea, en Olloniego, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Sus treinta y cinco metros cuadrados cuentan con dos plantas, aunque existe la posibilidad de construír una tercera. La localidad de Olloniego, además de su cercanía a Oviedo, cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, farmacia, supermercado y linea de autobús. Podemos destacar también el Conjunto Histórico de Olloniego, catalogado como bien de interés cultural.

SE VENDE cuadra para REHABILITAR en el bonito pueblo de Huerres, concejo de Colunga. La cuadra tiene una superficie en planta de 32 metros cuadrados, puede ser transformada en vivienda, con dos plantas y bajocubierta. Huerres está situado a un kilómetro de Colunga, entre la playa de La Griega y la playa de La Isla. Es un entrañable pueblo por el que discurre el camino de Santiago, dispone de plaza, parque infantíl y un bar tienda. No pierda esta excelente OPORTUNIDAD de invertir y de hacer una casa a su gusto. VISÍTELA, estamos a su disposición.

EG- Estupenda casa en un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo famoso por su rico pan. En plena naturaleza rodeado de zonas verdes, con un recinto de piscinas, merendero para poder asar carne, mesas para poder sentarse a comer esa carne o lo que cada uno quiera llevarse y además con un chiringuito que ofrece buena comida. Hasta que no se llega al pueblo no se termina de ver el pueblo, queda como escondido del mundanal ruido, recomendable para desestresarse de la gran ciudad llena de ruidos y coches, sólo se oye el ruido de los pájaros y el sonido del viento. Ideal para pasar el verano en pleno campo y respirar paz además de estar rodeado de muchos árboles. La casa está en el mismo pueblo, al entrar en la vivienda tiene a la derecha un salón con una mesa camilla, un mueble de salón y una habitación tipo alcoba a la que se accede desde el salón con ventana a la calle por la que se accede. A la izquierda de la entrada principal está la cocina con una chimenea y de ahí sale una puerta por la que accedes al baño y a lo que en su momento fue una cuadra y a un sobrado todo de madera apto para subir y adaptarlo para guardar lo que cada uno quiera. En la parte de arriba por la que se accede por unas escaleras de granito hay dos habitaciones en las que actualmente hay dos camas de 135 cm. y con ventana con balcón que da a la misma calle. Tiene una fachada amplia de cuatro metros y dos puertas de acceso a la vivienda. Ideal como segunda vivienda o para vivir la jubilación en plena paz de naturaleza. Mejor visitar. Para el que quiera un pueblo, este es su sitio.

Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda