Áticos en venta en Barcelona (4 Inmuebles)


Ático único en la zona, luminoso, orientación sur este, buena oportunidad para inversionista, ubicado en Provençals del Poblenou un barrio del distrito de Sant Martí, Barcelona. A 10 min de la playa caminando. Está ubicado en una zona céntrica del barrio del Poblenou, a una calle de la Av. Diagonal, muy bien comunicado con líneas de buses, tranvía y a tres manzanas de la estación de metro de Selva de Mar. También tiene cerca El Parque del Poblenou con preciosos pasos ajardinados, al rededor cuenta con buenos supermercados y muy cerca de dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad Les Glories y Diagonal Mar. A pocos pasos de la vivienda está la icónica Torre Agbar Consta de dormitorio principal en suite, salón comedor de buen tamaño luminoso, cocina equipada, pequeña habitación estudio y amplia terraza comunitaria, trastero incluido en la terraza superior. Esta apto para entrar a vivir o bien para reformar a gusto.

Se vende ático con 2 terrazas, vistas al mar y licencia turística vigente en Santa Susanna, costa del Maresme. Se trata de un piso esquinero y planta superior de la finca, y muy tranquila. Desde la propiedad hay un acceso directo y privado a la montaña y el bosque ya que detrás de ella ya no hay ni habrá edificaciones. El piso de 101 m2 (62 m2 útiles) cuenta con 3 habitaciones (una doble y dos simples), un baño completo reformado, cocina equipada, lavanderia, salón amplio y luminoso con chimenea. Desde el salón y desde el dormitorio principal se accede a la soleada terraza delantera de unos 15m2, con vistas despejadas a la bonita población de Santa Susanna y al mar. La segunda terazza se encuentra al lado de la entrada al piso, por el lado de la montaña. Es un sitio fresco y agradable, vallado y con barbacoa. Todas las estancias son exteriors. Se vende la propiedad con la cocina y lavadero totalmente equipado y semi amueblado. La calefacion es de gas natural, el suelo es de parquet. Al piso le corresponde un trastero a pie de calle de unos 20m2. La zona es tranquila, con negocios, zonas infantiles y servicios cercanos. La zona comercial con un carrefour se encuentran a unos 800m. La playa y el centro del pueblo (ayuntamiento, comercios, CAP, correos, colegio, estación de tren) quedan a solo 1,5km. A 30m de la finca hay una parada de bus escolar. Santa Susanna es una población de playa muy apreciada por visitantes locales y extranjeros a 60km de Barcelona y 45 de Girona.

Propiedad en segunda planta, en una finca de solo dos vecinos, que consta de tres dormitorios, exteriores, salon comedor con amplia balconada, cocina de dimensiones considerables y gran baño, en su primera planta. Todos los cerramientos son de aluminio y doble cristal. Los suelos son de gres, y esta preparado para chimenea. En la planta posterior se encuentra una habitación a modo de estudio, con una amplia terraza, con sol todo el dia.

Ático en el centro de Esplugues con una buena terraza, mucha luz y vistas espectaculares. Distribución: 2 Habitaciones dobles. 1 Habitaciones sencillas. 1 Cocina muy amplia y luminosa. 1 Salón comedor muy luminoso. 1 lavabo completo y amplio. Acabados: Calefacción a Gas natural. Ascensor. Ventanas de aluminio. Puertas de madera maciza. Localización y Transporte: Este ático está en el centro de Esplugues de Llobregat, muy cerca del Ayuntamiento. Tiene la parada del trambaix muy cerca. Centro comercial Finestrelles a escasos 6 minutos andando. Supermercados, farmacias y todos los servicios básicos a pocos minutos andando. En coche enseguida estás en la ronda de dalt, en la Diagonal o Salida a la B23.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda