Atico en venta (312 Inmuebles)


Atico para reformar en el barrio de Lavadores. Excelente oportunidad como inversión por sus características y ubicación, como piso de alquiler. Muy luminoso y conectado a 10 minutos en coche de la Universidad de Vigo y del centro de la ciudad. Dispone de un dormitorio, un cuarto de estar, cocina y baño. No dude en llamarnos para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle.

Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

Magnífico ático situado en Geneto a pocos metros del campo de fútbol. Es una segunda planta con cocina independiente balcón terraza un dormitorio un baño y salón comedor. Tiene 51 m². Magnífico precio de 48.000 €.

Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

CGG. - Fantástica vivienda en Aldealengua. A 15 km de Salamanca en una zona muy tranquila y en plena naturaleza, ático de 2 habitaciones totalmente equipado y decorado hasta el mas minino detalle para darle un ambiente muy acogedor a la vivienda. A la entrada a la derecha tenemos la primera habitación abuhardillada con dos camas y un armario. La cocina esta totalmente amueblada en colores rojo y blanco y dispone de todos los electrodomésticos. Tiene un pequeño patio donde poder tender la ropa. El salón muy amplio y luminoso tiene también el techo abuhardillado y actualmente esta decorado con sofás mueble de salón y mesa alta con sillas que le dan un ambiente muy acogedor. Del salón salimos a la terraza de 10 metros con unas vistas fantásticas al pueblo y al campo. El baño con mueble en el lavabo, tiene ducha con mampara. La habitación principal con cama grande con mosquitera tiene también techo abuhardillado y además un armario empotrado de pared a pared. Todas las habitaciones están abuhardilladas con ventanas velux y suelos de madera. No puedes perder esta oportunidad. Llama para visitarlo.

Bonito ático en primera planta con solárium privado y vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Un baño completo muy amplio. Cocina totalmente amueblada hacia salón comedor con acceso a la terraza y orientación sur. Se vende amueblado. Incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas, nº 17 y nº 24. Incluye trastero nº 11. La urbanización tiene na gran piscina y zonas comunes ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la Playa de los Náufragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

El inmueble se encuentra en la calle Chonta, Eibar, un pueblo de unos 27.500 habitantes, en el corazón de el País Vasco con entrada a la autopista. El municipio está lleno de comercios de todo tipo, por lo que tu vida será mucho más cómoda. La buhardilla que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, está reformada con los mejores materiales y tiene un excelente aislamiento. La distribución de él es el siguiente: Una cocina - comedor totalmente equipada con ventanales que dan al exterior y que se conecta con un salón amueblado con una ventana para poder disfrutar de las vistas al cielo. Además cuenta con un baño y una habitación con un gran ventanal y ambos se encuentran completamente amueblados. El ático tiene calefacción eléctrica y acceso a un patio interior. Es un 5º piso sin ascensor, pero está ya aprobado la colocación de un ascensor. Este inmueble en perfecto estado es idóneo para parejas jóvenes o como inversión. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

Si está buscando un ático Luminoso en la playa, para disfrutar de él en verano y tener la orientación ideal para pasar el invierno, este apartamento es el ideal para usted. A pocos metros del centro de Torrevieja, con todo tipo de servicios a su alrededor: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, etc. además de contar con piscina en el residencial, donde poder refrescarse tras un día de playa. Este piso se encuentra a tan sólo 700 metros del paseo marítimo de Torrevieja y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y Murcia, respectivamente. Apartamento de dos dormitorios, amueblado y equipado listo para entrar a vivir, cuenta con aire acondicionado en el salón con bomba de calor para Verano e invierno y ventiladores de techo en los dormitorios. Cocina independiente y equipada. Terraza y salón orientación Sur. Residencial con piscina y gran terraza para tomar el sol. Si viene sólo a pasar unos días de descanso o para vivir todo año, esta vivienda en perfecto estado y lista para entrar, le está esperando a usted y a sus maletas. Venga a verlo, ¡le encantará!..


Búsquedas relacionadas