Propiedades en venta (8564 Inmuebles)


Terreno Rústico a las afueras de Tías, amurallado y en muy buen estado.Es posible la construcción de cuarto aperos.¡FANTÁSTICO PRECIO!Enrique León Duran- AgenteREMAX Cony LanzaOficina: 928 82 46 90Movil: 679 936 467Fax: 928 80 13 01.

Se Vende Actividad de Bar Cafetería cuenta con una terraza de 49 m2 y está en pleno funcionamiento actualmente. Está en la avenida principal de Costa Teguise. Excelente Inversión.

Traspaso local en centro de Arrecife, entre calle Real y Fajardo. Traspaso sin mercancía. Estanterías y muebles se quedan.75 m2 de local más 15 m2 de almacén.

Solar urbano de 121 m2 ubicado en Maneje, una zona de muy fácil acceso y muy bien comunicada de Maneje.Se permite (según normativa vigente) 2 plantas. Y las viviendas que entren, teniendo en cuenta que el mínimo por vivienda es de 40m2 útiles.Ponerse en contacto para más información!

Dos locales de 36m2. Posibilidad de unirlos.Se venden juntos. Uno de ellos se encuentra en esquina.Están en bruto. Ideal para oficina, despacho, almacen ya que su ubicación no es comercial.

Apartamento ideal para Inversion, ubicado en Complejo en Primera Linea de Costa Teguise " SANDS BEACH", que cuenta con piscinas, playa artificial en inmejorables instalaciones. BUENA RENTABILIDAD ¡PRECIO NEGOCIABLE!.

Apartamentos/ estudio en complejo en primera línea de mar de Costa teguise 27 metros mas 9 de terraza Excelente inversión Altas rentabilidades.

Venta de estudio en complejo de Costa Teguise. El estudio consta de salón-dormitorio, cocina con barra americana, baño independiente y terraza. El complejo tiene seis piscinas entre las cuales hay infantil y deportiva. Aparte tiene un playa privada con agua de mar. Oportunidad de inversión!

Estupendo piso en zona centro de Arrecife, perfecto estado para entrar a vivir, amplio y luminoso. Edificio de excelentes calidades. Mejor ver!


Búsqueda