Propiedades en venta (8760 Inmuebles)


Apartamentos/ estudio en complejo en primera línea de mar de Costa Teguise DESDE 70.000 EUROS 27 metros mas 9 de terraza Excelente inversión Altas rentabilidades.

Apartamento ideal para Inversion, ubicado en Complejo en Primera Linea de Costa Teguise " SANDS BEACH", que cuenta con piscinas, playa artificial en inmejorables instalaciones. BUENA RENTABILIDAD ¡PRECIO NEGOCIABLE!.

Encantador piso, estilo “vintage” en planta alta por escalera. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, baño, salón ampliado hacia el balcón. Muy luminoso. Cuarto de pila en la azotea. Si bien necesita adecuación, el piso esta bien mantenido. No deje de visitar, le va a gustar!

Exclusiva promoción a estrenar en San Francisco Javier. Precios desde 98.000 Euros. Viviendas de dos y tres dormitorios, con salón, cocina, dos baños, uno de ellos en suite, patio y azotea. El precio incluye plaza de garaje y cuarto de pila en azotea. Posibilidad de compra de plazas de garaje y trasteros adicionales. Oportunidad única!

Piso en planta baja en zona muy bien comunicada de Arrecife, al lado del mercadona, del hospital y todos los servicios. Consta de salón – cocina, e dormitorios y 2 baños, uno de los cuales de momento se ha convertido en vestidor. Un dormitorio tiene salida a un patio interior. También le pertenece un cuarto de pila en la azotea común.

Magnifico Apartamento en planta alta, vista al mar y a un paso de Playa Las Cucharas!Muy luminoso con 2 habitaciones, un baño y terraza.

Bonito piso bajo con vistas al mar, ubicado en complejo con piscina en primera línea. Cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, salón, cocina con barra americana, baño y agradable terraza de 10m2 con vistas. Muy luminoso! Complejo con piscinas y cancha de tenis. Visita recomendada!

Piso amplio y muy luminoso, es todo exterior, muy bien ubicado en Titerroy. Al lado de la ciudad deportiva, centro de salud y colegio. El piso consta de cocina independiente con patio privado, gran salón, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados. Es una primera planta sin ascensor en un edificio en perfectas condiciones y muy bien cuidado. Buena Oportunidad!


Búsqueda