Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY LANZA (94 Inmuebles)


Primer piso con ascensor, en segunda fila del reducto, incluido plaza de garaje.Tiene estancias amplias y gran almacenaje.Colchones nuevos a estrenar y 2 pantallas planas.

Apartamento alto en Puerto del Carmen con vistas al mar y a Fuerteventura, terraza soleada con toldo muy cómoda y agradable, con una mesa amplia para pasar el día, tiene sofá grande y nuevo, horno, pantalla plana, aire acondicionado, ducha con plato extra grande, todas las estancias con buen tamaño. Complejo Tranquilo.

Se alquila local comercial en Arrecife, para oficina o tienda, excelente ubicación y aparcamiento para clientes muy cerca del local, se alquila listo para entrar. 200 m2 la parte de abajo y 70 m2 la parte de arriba.

Se alquila espectacular y luminosa casa en playa honda con vistas al mar, cerca de la playa de la concha y del gran paseo marítimo. Situación inmejorable por su tranquilidad, a la vez que cuenta con los servicios del centro comercial a mano. Consta de 3 amplios dormitorios con cama matrimonial y armarios empotrados, dos baños completos, dos salones espaciosos y luminosos, comedor y cocina independientes, cuarto de pila y grandes jardines que rodean toda la casa con zona separada y cubierta de barbacoa y zona de ducha. Dispone de espacio para aparcar hasta tres coches dentro de la propiedad y alarma de seguridad. Condiciones: 2 meses de fianza + mes en curso Luz y agua aparte Mitad honorarios agencia ¡vive en la casa de tus sueños!

Terreno Rústico a las afueras de Tías, amurallado y en muy buen estado.Es posible la construcción de cuarto aperos.¡FANTÁSTICO PRECIO!Enrique León Duran- AgenteREMAX Cony LanzaOficina: 928 82 46 90Movil: 679 936 467Fax: 928 80 13 01.

Traspaso local en centro de Arrecife, entre calle Real y Fajardo. Traspaso sin mercancía. Estanterías y muebles se quedan.75 m2 de local más 15 m2 de almacén.

Solar urbano de 121 m2 ubicado en Maneje, una zona de muy fácil acceso y muy bien comunicada de Maneje.Se permite (según normativa vigente) 2 plantas. Y las viviendas que entren, teniendo en cuenta que el mínimo por vivienda es de 40m2 útiles.Ponerse en contacto para más información!

Dos locales de 36m2. Posibilidad de unirlos.Se venden juntos. Uno de ellos se encuentra en esquina.Están en bruto. Ideal para oficina, despacho, almacen ya que su ubicación no es comercial.

Apartamento ideal para Inversion, ubicado en Complejo en Primera Linea de Costa Teguise " SANDS BEACH", que cuenta con piscinas, playa artificial en inmejorables instalaciones. BUENA RENTABILIDAD ¡PRECIO NEGOCIABLE!.


    Búsqueda